• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos tienes?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio

Cuántos relojes tienes?

  • 1 El solitario

    Votos: 11 1,8%
  • 2 La doble opción

    Votos: 15 2,5%
  • 3 Variada compañía

    Votos: 35 5,7%
  • 4 Para cada ocasión

    Votos: 37 6,1%
  • 5 Me lo cambio con frecuencia

    Votos: 36 5,9%
  • 6 Múltiples opciones

    Votos: 46 7,5%
  • 7 Un reloj para cada día de la semana

    Votos: 38 6,2%
  • 8-9 En gran cantidad

    Votos: 57 9,3%
  • 10-13 No me caben en una caja grande

    Votos: 94 15,4%
  • 14-18 Acumulador de relojes

    Votos: 63 10,3%
  • 19-25 Acumulador enfermizo

    Votos: 51 8,4%
  • +25 Enfermo total

    Votos: 127 20,8%

  • Total de votos
    610
  • #77
Pocos.. 8

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #78
Pues rondaré los 8-9 que sean más bien visibles, los típicos que tengo en cajón hace años no los cuento.
 
  • #79
12 bastante básicos, igual seria mejor pasar a 4 buenos jijiji (algún día)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #80
No los suficientes...;-)
 
  • #81
Tengo 9 relojes .

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #82
15 y queriendo cerrar más la caja, mmm dificil..esta semana me entran dos..

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #83
Como se ha comentado anteriormente, muchos, muchísimos, como para usarlos durante 3 vidas (aunque muchos menos que los que quisiera ;-))
 
  • #84
Por ahora siete, los que me puedo permitir me gustaría tener entre ocho y diez....
 
  • #85
5 tenía muchos más, pero estoy limpiando, para que la colección sea menos es más.
Mi tope mental es 8, otra cosa es que sepa parar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
Contento. 7 incluyendo los dos que utilizo para hacer deporte.


Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #87
Una caja de 12. Si entra alguno otro tendrá que salir.
 
  • #88
2 y haciendo compañia a algun compañero:whist::
 
  • #89
El gráfico va cogiendo forma con 4 picos claros, que van con 4 perfiles muy marcados de usuario de relojes:


El grupo de "5-6 relojes", que se corresponde a un usuario semi-coleccionista en el sentido de tener las piezas más representativas del tipo o marca de reloj que le gusta, normalmente relojes icónicos, y que en muchos casos se corresponde con personas que están de vuelta del coleccionismo y que ya con una visión más madurada de su sentir por la afición, da preferencia a tener relojes de calidad sobre la cantidad y sobre todos relojes con un uso habitual, no para estar la mayor parte del tiempo parados en una caja.
En este grupo están los que tienen un Speedy, Un Submariner, un Seamaster, un Zenith, un Tag Heuer, un Breitling y similares, con otros usuarios que van agrandando la colección desde el grupo "2-3 relojes" con relojes de nivel medio-alto tipo Longines, Hamilton, Grand Seiko, Tag Heuer, Longines, Breitling, etc, pero que aun no suelen ser iniciados en Rolex, Omega, Zenith, etc.
.

Conmigo Has dado en el clavo!!!
 
  • #90
Jajaj acumulador enfermizo!
 
  • #91
mas de los que necesito, uno de estos días.........
 
  • #92
Pocos, siempre son pocos ja, ja, ja...
 
  • #93
15, más de los que uso con frecuencia. Algunos llevan meses sin ver la calle.
 
  • #94
Yo tengo 7...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Más de 25, prefiero no contarlos.
 
  • #96
8 actualmente, creo que el número debe ser 10 [emoji51]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #98
El perfil psicológico de janpnavas lo ha clavado también conmigo!

Tengo 4 y otro en camino...
 
  • #99
Demasiados. Hasta hace un par de años para ponerme uno cada día del año y algunos más. Han salido muchos, y entrado pocos. La verdad es que llevo más de cuarenta años con esta enfermedad incurable de los relojes, y no consigo la cura. Si alguien tiene la pócima mágica que me la pase, le estaré muy agradecido.
 
  • #100
Yo... pensaba que tenia menos. En vacaciones me dio por contarlos y me asuste... y me apunto a los ""menos de los que me gustaria y muchos más de los que deberia".

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie