• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuánto tardará en salir un Type RE en FCV

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Allí tienen su propio proyecto de cronógrafo con complicaciones a un precio 400 € inferior...


Hombre, el proyecto es muy chulo, pero ni de lejos es esa diferencia, y menos teniendo en cuenta el iva, ni tiene parecidas características.
 
  • #27
Pues a mí, cuando recibí el reloj, no me encajaba mucho su estética puesto en la muñeca, ni el tamaño, etc.....No me veía cómodo con él (exactamente lo contrario que con el Buzo) y me planteé enviar un correo a Jesús comentándoselo por si tenía algún interesado y venderlo por lo mismo que me costó a mí y no sacarlo en el FCV. Incluso un forero puso un anuncio que buscaba un Type. Como no era una cuestión de dinero sino de estética estuve a punto de hacerlo (incluso recuerdo haber emepzado el privado para Jesús). Luego decidí dejar pasar unos días y....ya no lo tengo tan claro, de hecho, he estado fuera una semana y cuando he vuelto me parece que se queda conmigo.

Pero esto es normal, el type es consecuencia de una votación y en mi caso casi siempre voté por opciones que perdieron, pero ahí sigue.....ahora le he comprado la correa de nylon verde y se la pondré cuando la envíen, asi que muy convencido de venderlo no termino de estar.....pero ya os reconozco que estuve muy, muy cerca y nunca se sabe.

Un saludo.:)
 
  • #28
La verdad es que siempre está bien dar una segunda oportunidad a los pequeñines. Yo tras dos semanas sin quitármelo de la muñeca, esta semana lo he dejado descansar, y me he puesto el Certina, y el Laco, que me encantan... pero casi ya estoy con el mono de volver a ponerme el Type.

Yo no creo que salga nunca, para mi es un reloj muy especial (por el propio foro), y por esa estética piloto, entre sesentera y moderna que llevaba buscando hace tiempo. A mi particularmente es una estética que me encanta, y hay muy pocos relojes con una estética parecida y los que hay ( me gusta mucho el Auricoste, y como no Hanhart), suben mucho de precio, por lo que vender el Type supone que será muy dificil luego, creo, conseguir algo parecido a un precio contenido.
 
  • #29
Yo acabo de vender mi segunda unidad en el foro, por privado, a un compañero y al precio exacto que nos ha costado más envío...no me planteo sacarle dinero francamente...
 
  • #30
Yo acabo de vender mi segunda unidad en el foro, por privado, a un compañero y al precio exacto que nos ha costado más envío...no me planteo sacarle dinero francamente...

A eso se le llama ser un " CABALLERO " con todas las letras y con mayusculas!!! :clap:
 
  • #31
Mi type RE estaba destinado a ser el primero en venderse, de hecho ya no me vuelvo a meter en un proyecto a tan largo plazo, y no me convencia el no tener fecha.

En vez de venderlo he pedido 2 correas para el.

Cuando lo vi al natural fue un flechazo, y surgio el amor :D:D

Al recibir la Canvas y la de cocodrilo pondre unas fotos.

El dinero lo iba a destinar a un Sinn 103 que tendra que esperar.
 
  • #32
Coincido con quetemor
Quiero un crono vintage elegante y, aunque me mola un hanhart o un zenith pilot.... Como que no llego. El Type es mi reloj y tan agusto por su exclusividad e historia
 
  • #33
Pues ya hay uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie