• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

fotos en los anuncios del fcv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta más como está ahora, pero entiendo a quien opine lo contrario. Al final es cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
A mí me gusta el cambio.

• Me gusta
Para mi claramente , una mejora

• Me gusta
compañero , no quiero que se me entienda un "comentario de un detalle" como una "queja" , creo que hay un abismo de distancia , y sinceramente el apartado de fcv me la trae al pairo

prefiero empaparme toda la información que ponen gratis los compañeros que saben más que yo ,de muchos temas que desconozco

y vaya por delante muchas gracias a todos ellos , que cada dia aprendo algo nuevo sin buscarlo
Yo he mandado un DM al administrador para decirle que me parecía cojonudo el inserto de la primera imagen al lado del anuncio porque de un vistazo descartabas lo que no interesaba.

Tú abres un hilo preguntando "de quién habrá sido la idea" y que ahora se demora una eternidad echar un vistazo.

No parece que el FCV la traiga tanto al pairo...

Como dije, estar en el foro es gratis, insertar un anuncio el día 1 es gratis y navegar con publicidad es gratis (a menos que se le ponga remedio, como dice @Dagofa).

Yo creo que cualquier opinión, bien expuesta es válida, pero criticar sin aportar una mejora sustitutiva no ayuda a progresar.

• Me gusta
Reacciones: argus, minimartinet, Rafa_Capo y 1 persona más
Abaco de entrar en foro compraventa para comprobar lo que se está comentando y considero mucho mejor la foto del anuncio al lado del texto. Vamos que ahorras muchos clikcs descartando cosas que no me interesan.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Elvio
Me gustaba más antes porque soy animal de costumbres, pero es cierto que puede que así sea más cómodo para el público general.
Me pasa igual que a ti. Por costumbre me gusta más como estaba antiguamente, pero ahora sí que es cierto que al ver la imagen me parece más práctico entrar al que puede interesarme y no como antes que abría todas y cada una de los relojes en venta en una nueva ventana del navegador. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues yo al revés, me parece una mejora fantástica porque tardo menos, al ver la foto se si me interesa pararme en el anuncio antes tenías que entrar y a lo mejor ni te gustaba el reloj porque con el título no es suficiente.
Que caben menos productos por página ¿y que?. Respecto a ver solo los que hay en venta se pone ese filtro y solucionado
Al menos es mi opinión
Pienso igual, lo veo una gran mejora para ver el reloj sin pincharle al anuncio

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Edgatk
Yo entiendo la postura del OP pero creo que la manera de expresarlo no ha sido la más correcta.

A mi personalmente me da igual que haya o no haya foto.
Perdona una pregunta. He visto ya varios comentarios con "OP", ¿qué significa? Grácias.

Me pasa igual que a ti. Por costumbre me gusta más como estaba antiguamente, pero ahora sí que es cierto que al ver la imagen me parece más práctico entrar al que puede interesarme y no como antes que abría todas y cada una de los relojes en venta en una nueva ventana del navegador. Saludos.
Tengo la misma práctica por costumbre y ahora con las imágenes toca ir un poco más lento, pero creo que eso también lo han mencionado ya.

Perdona una pregunta. He visto ya varios comentarios con "OP", ¿qué significa? Grácias.
Op es la abreviatura para referirse al forero que inicio el hilo , en este caso soy yo y viene en un titulo en el hilo al lado del nick

• Me gusta
Reacciones: Elvio
Bueno , visto que alguno no entiende o no quiere entender los puntos de vista de los demas por sus cositas personales , y viendo que la mayor parte de la gente esta de acuerdo con los cambios pues reconozco que no tengo mas que decir y procedo a cerrar el hilo , antes de que se enturbien las cosas

Como bien dice alguien por ahi , este foro es gratis y yo no estoy para poner quejas de algo que no me cuesta dinero

Si el formato o la atmosfera del asunto no me acaba gustando pues con irse a otros foros esta el tema solucionado , estamos aqui por gusto

• Me gusta
Reacciones: prubio y Elvio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie