• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

fotos en los anuncios del fcv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
no se yo de quien ha sido esa idea de poner fotos en el costado de los productos en venta en el fcv , supongo que es cosa del gran jefe

pero la verdad es que antes mirabas la gama de productos que cabían en una página y en 5 paginas revisabas todo el foro de fcv de arriba abajo y en cero coma lo tenías casi todo hecho , donde querías pinchabas y ya veías toda la información del producto que te interesaba y descartabas todo lo demás , haciendo más fácil y rápido el asunto

ahora se demora echarle un vistazo al asunto una eternidad porque ahora ves muchos menos productos por página y el asunto te lleva el triple de tiempo , tienes que hacer scroll hasta que te jartas para ver toda la oferta de productos o incluso revisar los que se han vendido , y eso hasta me hace salirme del fcv por hastío

ojo no me quejo de la publi , que se como funciona esto y se que hay que pagar los gastos, que el mantenimiento del foro no sale del aire , pero soy de la opinión de que cuanto más simple , sencillo y rápido mejor sale el asunto

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
no se yo de quien ha sido esa idea de poner fotos en el costado de los productos en venta en el fcv , supongo que es cosa del gran jefe

pero la verdad es que antes mirabas la gama de productos que cabían en una página y en 5 paginas revisabas todo el foro de fcv de arriba abajo y en cero coma lo tenías casi todo hecho , donde querías pinchabas y ya veías toda la información del producto que te interesaba y descartabas todo lo demás , haciendo más fácil y rápido el asunto , ahora se demora echarle un vistazo al asunto una eternidad porque ahora ves muchos menos productos por página y el asunto te lleva el triple de tiempo , tienes que hacer scroll hasta que te hartas , y eso hasta me hace salirme del fcv por hastío

ojo no me quejo de la publi , que se como funciona esto y se que hay que pagar los gastos, que el mantenimiento del foro no sale del aire , pero soy de la opinión de que cuanto más simple , sencillo y rápido mejor sale el asunto
Si deseas navegar sin publicidad solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en la cabecera del Foro. Es muy sencillo.
"Navegar Sin Publicidad"

• Me gusta
Reacciones: argus y iVAMP
Si deseas navegar sin publicidad solo tienes que seguir las instrucciones que tienes en la cabecera del Foro. Es muy sencillo.
"Navegar Sin Publicidad"
no me molesta la publi ,que a veces hay algo que me interesa , me molesta andar ahi dandole a la ruedita eternamente para ver todo el apartado de compraventa porque los anuncios ocupan 5 veces más espacio porque llevan una foto al lado para enseñar así de primeras el producto , cosa que si de buenas a primeras no me interesa ese producto ya me hace perder el tiempo

el principio de la navaja de Ockham dictamina simplemente dice que de todas las soluciones a un problema , la más simple quizás sea la más acertada

por cierto como puedo ser centoleiro? jajajajajaajaa, donde se apunta uno al "Comando Centolo" si sigue operativo , hay que ir a quedadas aquí en la terriña en Jalisia ? yo centolas no pero lubinas puedo suministrar alguna de las que pesco

Pues al contrario que él op, q mi ahora me resulta más gráfico y rápido el guiado del fcv, un gran acierto

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cabanillas, minimartinet y 4 más
Pues yo al revés, me parece una mejora fantástica porque tardo menos, al ver la foto se si me interesa pararme en el anuncio antes tenías que entrar y a lo mejor ni te gustaba el reloj porque con el título no es suficiente.
Que caben menos productos por página ¿y que?. Respecto a ver solo los que hay en venta se pone ese filtro y solucionado
Al menos es mi opinión

• Me gusta
Reacciones: argus, Ferdinand71, minimartinet y 7 más
Uff pues yo creo que ahora es mas funcional, ya que haces un pequeño filtrado rapido si no te interesa entrar. A mi me es mas comodo

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Elvio
Uff pues yo creo que ahora es mas funcional, ya que haces un pequeño filtrado rapido si no te interesa entrar. A mi me es mas comodo
el filtrado se hace mas rapido si en menos espacio hay más productos a la vista , yo leo una lista y ya se lo que me interesa de esa lista , no me hacen falta fotos

Me gustaba más antes porque soy animal de costumbres, pero es cierto que puede que así sea más cómodo para el público general.

• Me gusta
Reacciones: Elvio y Ruterillo
Pues yo al revés, me parece una mejora fantástica porque tardo menos, al ver la foto se si me interesa pararme en el anuncio antes tenías que entrar y a lo mejor ni te gustaba el reloj porque con el título no es suficiente.
Que caben menos productos por página ¿y que?. Respecto a ver solo los que hay en venta se pone ese filtro y solucionado
Al menos es mi opinión
respeto tu opinión pero yo al ver el nombre de un reloj ya se si me interesa o no , no me hacen falta ver fotos al costado, y como digo un reloj digo cualquier tipo de producto

ejemplo "vendo rolex gmt pepsi " , creo que todos sabemos como es un gmt pepsi y el que no lo sepa o tenga curiosidad que pinche en el anuncio y ahi mira los detalles , a mi ver un anuncio de un "rolex gmt pepsi"ni me va ni me viene salvo a veces por curiosidad malsana

otra cosa sería un seiko 5 gmt o un tortuga

respeto tu opinión pero yo al ver el nombre de un reloj ya se si me interesa o no , no me hacen falta fotos al costado

ejemplo "vendo rolex gmt pepsi " , creo que todos sabemos como es un gmt pepsi y el que no lo sepa o tenga curiosidad que pinche en el anuncio y ahi mira los detalles , a mi ver un anuncio de un rolex gmt pepsi ni me va ni me viene salvo por curiosidad malsana , otra cosa sería un seiko 5 gmt o un tortuga
si te ponen el título así claro que no hace falta pero la gran mayoría es más de poner la marca y referencia y será por referencias que tiene Seiko por citar un ejemplo u otros relojes que son menos conocidos.
Entiendo que pueda será más perjudicial a los que le gusten que su anuncio esté lo más arriba posible y siempre visible y esto implica más resubidas y sus correspondientes bajadas de precio para cumplir las normas según el método de publicación.
Al final siempre se van a encontrar discrepancias porque cada uno tiene sus gustos y opiniones pero lo que es indudable es que es un intento de mejorar el foro y eso es de agradecer

Pues a mí me parece un acierto y así evito en entrar en muchos anuncios del rastrillo de Madrid xD

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, Blapo87, Xvisperas y 1 persona más
ejemplo "vendo rolex gmt pepsi " , creo que todos sabemos como es un gmt pepsi y el que no lo sepa o tenga curiosidad que pinche en el anuncio y ahi mira los detalles , a mi ver un anuncio de un "rolex gmt pepsi"ni me va ni me viene salvo a veces por curiosidad malsana

otra cosa sería un seiko 5 gmt o un tortuga
A más anuncios donde solo con el título no se sabe qué reloj es, que al revés.

Celebro la llegada de las fotos, Boss 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Blapo87
Mejora muy útil. Contento me hallo.

• Me gusta
Reacciones: argus, minimartinet, Coronado 82 y 3 más
La verdad es que he entrado en el fcv al ver esta publicación pero me parece que está bien la modificación que han hecho porque así se puede ver una primera imagen de lo que se está anunciando.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
A mi me gusta el cambio, me resulta más cómodo y rápido, no la veo nada negativo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Edgatk
bueno , pues si os gusta más a todos no tengo más que decir , cierro el hilo y punto , no voy a ser yo el "rarito" de turno ,una cosa es lo que a mi me guste uy otra cosa es lo que le guste a todo el mundo

Es una mejora. Si cualquier hilo o comentario viene acompañado de la imagen de perfil del autor, con más razón si se trata de un producto a la venta. Ahora, como con toda novedad, solo falta que los anunciantes del FCV aprendan qué tamaño/encuadre de la primera imagen a subir (pues es la que se usa) viene mejor para optimizar dicha mejora.

• Me gusta
A mi me parece una mejora, la verdad.

• Me gusta
Yo no lo veo un inconveniente pues, aunque se dupliquen las hojas a visualizar, se reduce el tiempo de entrar al anuncio a ver de qué reloj se trata, ya que con la miniatura puedes ver el reloj y decidir entrar o descartarlo y seguir a otro anuncio.

bueno , pues si os gusta más a todos no tengo más que decir , cierro el hilo y punto , no voy a ser yo el "rarito" de turno ,una cosa es lo que a mi me guste uy otra cosa es lo que le guste a todo el mundo
A mi también me gustaba más antes.

Yo entiendo la postura del OP pero creo que la manera de expresarlo no ha sido la más correcta.

A mi personalmente me da igual que haya o no haya foto.

Vaya, todo son quejas en un foro gratuito. Casualmente, no en sus líneas generales, sino en el apartado de compraventa.

• Me gusta
Reacciones: argus, minimartinet y Coronado 82
he estado pensando sobre esto y la verdad es que estoy ya hecho un lío, las divagaciones no me traen nada bueno , pero creo que el problema a veces es el titulo del hilo del fcv

si pones un titulo tipo "clickbait ", vendo cosita guapa, vintage en buen estado , clásico imprescindible ,bla bla bla pues esta muy bien puesta la foto, porque a la primera ves de que va el rollo

si pones un titulo del tipo vendo seiko srp773k1, pues esta bien puesta la foto, asi la peña sabe que es un tortuga negro , que los códigos los marca el diablo a veces

si pones vendo seiko tortuga negro pues la foto sobra , ya sabemos lo que hay

Última edición:
Vaya, todo son quejas en un foro gratuito. Casualmente, no en sus líneas generales, sino en el apartado de compraventa.
compañero , no quiero que se me entienda un "comentario de un detalle" como una "queja" , creo que hay un abismo de distancia , y sinceramente el apartado de fcv me la trae al pairo

prefiero empaparme toda la información que ponen gratis los compañeros que saben más que yo ,de muchos temas que desconozco

y vaya por delante muchas gracias a todos ellos , que cada dia aprendo algo nuevo sin buscarlo

creo que tu fuiste admin o moderador o algo de este foro , reconozco que es bastante cansino oír quejas todos los dias , yo tambien tuve lo mío en otros lados , perdona si te he molestado con mi "comentario"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elvio
Mi reacción fue de sorpresa…agradable h en ese momento me di cuenta de lo útil que es y el tiempo que hubiese ahorrado de haber estado antes…un acierto
Gracias al boss por el detalle y mejora 🙏🏼

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Xvisperas y Elvio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie