• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántas veces habéis pensado en crear vuestra propia marca de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No estoy tan loco, me limito a comprar de forma compulsiva

• Me gusta
Reacciones: izak, Korben, luisan y 1 persona más
Todos los proyectos del foro...

Compañero te refieres en plan hobby o a nivel Industrial/comercial..??
Hay quien se ha hecho una caja en bronce porque tenia un amigo que tal.. Y a su vez otro Le ayudo con cual..
Hacer hacer.. Es fácil de hacer.. Determinas las especificaciones. Elijes/compras la caja del tipo que sea.. Como si quieres una reproducción de la del galerna.. con todo lo concurrente y a jugar..
Si quieres poner un nombre tienes que sacar/comprar mínimo 300 unidades..
Para eso está China.. La fabrica del planeta.
Entre 12/15 mil euros más impuestos puedes hacer una tirada apañada..
Si eres profesional y tienes punto de distribución propio.. Puedes salir a la par.. Con suerte.
Pero cambiar dinero de bolsillo no es lo mejor... Puede caerse/perderse algo en el intercambio..
También se pueden hacer pruebas.. Sin nombre..
Entra en AliBaba.. En vez de Aliexpress.. Navega por ahí y veras todas las posibilidades que hay.. Además de reconocer muchísimas cajas y relojes ya montados que circulan por el mercado con Marca acreditada.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alser
Con Rolex estoy tranquilo

No se cambiar la correa....así que

La verdad, nunca… mis aspiraciones son más básicas…

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Nunca. Y pese a tu entrada en el Foro sigo sin pensarlo.

Ni me veo con una marca de batalla ni con una super-mega-exclusiva.

Como dijo hace unos años 'El chaval de la peca' (Marc Parrot) cuando le preguntaron por qué no escribía canciones nuevas: "para qué, si las mejores ya están escritas"

Pues esa lógica, en relojes.

Sí, pensé en lanzar la marca Unicoru. Relojes mecánicos con esfera LED que reprodujeran en bucle ciertos gifs animados frescos y picantones que extraería de este foro. Ciertamente original la idea. ¿Abrimos kickstarter?

• Me gusta
Reacciones: Soyate, Korben y unicoru
Ninguna vez, ni se me ocurre.

No el reloj entero, pero si me hubiera gustado fabricar diales quizá con colaboración de alguna empresa china.

Nunca, pero personalizar relojes alguna vez lo he pensado y a los 5minutos se me pasa, pero muchas veces cuando algún conocido me pregunta que dónde he comprado ese reloj tan chulo y le digo que lo he montado yo, te suelen decir hazme uno a mí, yo te lo pago! Y contestó vale de acuerdo, nadie me contesta toma el dinero de las piezas, así que pasó y no lo hago y sigo fiel al único cliente que no me falla, yo mismo😁

Una vez pensé en crear la marca de las marcas, el sumun de la relojería. Lo tenía todo controlado, hasta el nombre.

Y resulta que Patek Philippe ya estaba cogido. Todo a la porra.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pueeeeeeeeeeeeeeees déjame pensar ::Dbt:: Ninguna, nunca, jamás. No me veo capaz de aportar nada, así que para inventar la rueda.... :pardon:

Sí, pensé en lanzar la marca Unicoru. Relojes mecánicos con esfera LED que reprodujeran en bucle ciertos gifs animados frescos y picantones que extraería de este foro. Ciertamente original la idea. ¿Abrimos kickstarter?

No ibas a ganar para pilas :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Soyate
Pueeeeeeeeeeeeeeees déjame pensar ::Dbt:: Ninguna, nunca, jamás. No me veo capaz de aportar nada, así que para inventar la rueda.... :pardon:

La tuya sería Nivabde 😉😎

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
👏👏👏👏👏Que se preparen los SW..😎

🤣🤣🤣

Ni para pilas ni para disgustos...no apto para estado civil comprometido 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una vez. Le di vueltas un par de meses analizando las opciones, nicho de mercado y demás. Al final lo descarté. Me gustan los relojes deportivos que pueden ser el único reloj de alguien. Sencillos, resistentes, fáciles de leer, etc.
Sería hacer algo como Sinn y eso es mucho decir. Hablo de modelos tipo 556. Algo similar a Traska también. Primer modelo un field watch y luego un Diver. Ya hay muchas.
No me planteo ni me he planteado nunca diseñar esferas y ponerlas en cajas ya existentes.

En fin sueños de una noche de verano.
Saludos

Pues va a ser que no. Prefiero disfrutar de la afición antes de que me dé dolores de cabeza. Para eso ya hay mucha gente, y encima cobran bien por ello.

Sinceramente unas cuantas veces. Una vez incluso les hice una propuesta a Jaeger que amablemente me respondieron que lo tendrían en cuenta. Y la verdad, solo por el hecho de contestar hay que darles un 10, aunque sepa (en mis adentros) que la propuesta no vaya a prosperar.

Atrás
Arriba Pie