• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántas veces habéis pensado en crear vuestra propia marca de relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alser

alser

Habitual
Sin verificar
Venga va,sed sinceros😁😁

• Me gusta
Reacciones: Canosso
Nunca. Ya existe Lanscotte.

¿Para que más?

• Me gusta
Reacciones: Korben, jelraiser, Canosso y 6 más
Nunca.

No puedo competir con los Chinos :whist:::whist:::whist::, esos acaparan todo y a precios de derribo.

Saludos

Ya existe Germán Cabanillas :D

• Me gusta
Reacciones: Korben, jelraiser, Canosso y 3 más
crearla no, pero si se me ha pasado por la cabeza el comprar un reloj e intentar tunear un reloj para conseguir el reloj perfecto. JAJAJAJAJAJ.

Pero al final he preferido ahorrar y buscar relojes que para mi rozan casi la perfección.

Nunca. Llegue tarde a este mundillo y ya estaba German :whist::

Crear nunca,, pero comprar un Parnis dial estéril y pintarle yo la palabra Rolex si,,😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Paporrubio
Nunca... A lo sumo alguna personalización, "Cabanillas Style".

Mi familia tenía Bassel y unas cuantas más, lo cierto es que pica.... y mi tio también me pica!! jajaja pero no se... igual no es el momento

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues yo sinceramente me lo he planteado varias veces crear un diver a mi gusto y lanzar un Kickstarter,sería como cumplir un sueño y quién sabe si algún día me animo...

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, Blenques, Pepe Manolo y 4 más
Mi familia tenía Bassel y unas cuantas más, lo cierto es que pica.... y mi tio también me pica!! jajaja pero no se... igual no es el momento
Yo tuve un Bassel hace mogollón de años.

Era un reloj muuuy majo.

Nunca. No debe ser nada fácil sacar una marca nueva de relojes sin experiencia ninguna.
Pero sería bonito.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Mi nivel de frikismo no ha llegado a tanto 😂

Con mi amigo relojero hemos hablado varias veces de comprar las piezas y montar un reloj. Se ha quedado ahí la cosa.

Una vez... y menos mal que no había nadie para decirme "No hay huevos...!" y sujetarme el cubata.

• Me gusta
Reacciones: jotape78, guille101, Gutigon y 1 persona más
Si algún gilipollas pudo soñarlo... El egótico de Cabanillas lo hizo.🤣🤣🤣
A mi llegada al foro tengo que admitir que pensé: “joder, un tío que estampa nombre y apellido en el dial”...ahora, cada día que pasa, cada vez te entiendo más :yes: ;-)

Entre una y ninguna...

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Yo si, y el año pasado durante el confinamiento hice algunos bocetos. El diseño es un copia pega en realidad basándome en una caja radiomir...pero bueno, como casi todos hoy en día :D

Yo lo haría si encontrara una idea original. Tengo antecedentes en otra rama. Estuve fabricando piezas de madera de caoba para auriculares y amplificadores de "alta gama", pero los relojes de madera (para muñeca) ya están muy implantados y a mi no me gustan.

12345.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes y yakokornecki
Ya tenemos suficientes pioneros como los de Buoyant Watches

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Atrás
Arriba Pie