• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi cuenta de ig

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Samojja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Samojja

Samojja

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros!
Finalmente me he lanzado a crear la cuenta de Instagram, donde estaré enseñando piezas no tan conocidas (para algunos más, para otros menos) alejadas de las típicas marcas que todos tenemos en mente.

Si os gusta la idea, os animo a participar, iré subiendo publicaciones de diferentes piezas con su información, historias de mi colección propia y si alguno me queréis mandar fotos de vuestros relojes al Instagram, lo postearé también, quiero formar una bonita comunidad entre nosotros.

Un saludo y gracias!

EDITADO por el admin

Última edición por un moderador:
Buenos días compañeros!
Finalmente me he lanzado a crear la cuenta de Instagram, donde estaré enseñando piezas no tan conocidas (para algunos más, para otros menos) alejadas de las típicas marcas que todos tenemos en mente.

Si os gusta la idea, os animo a participar, iré subiendo publicaciones de diferentes piezas con su información, historias de mi colección propia y si alguno me queréis mandar fotos de vuestros relojes al Instagram, lo postearé también, quiero formar una bonita comunidad entre nosotros.

Un saludo y gracias!
Pues tocara seguir la cuenta a ver con que cositas nos vas sorprendiendo compi.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Samojja
Perfecto. Te sigo

• Me gusta
Ya tienes un seguidor mas :D

• Me gusta
Muchas gracias a todos, espero que lo disfrutéis tanto como lo haré yo! :yhoo::

En lugar de publicitar la cuenta personal de Instagram, ¿no sería más útil enseñar esas piezas no tan conocidas en el foro en forma de hilo?

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Blapo87, Tazio Nuvolari y 2 más
En lugar de publicitar la cuenta personal de Instagram, ¿no sería más útil enseñar esas piezas no tan conocidas en el foro en forma de hilo?
Buenas! No es una cuenta personal, la idea es formar una propia comunidad. De todas formas, una cosa no quita la otra! :D

Al final el tema de Instagram es más fácil para mi día a día porque lo puedo tener a mano, pero también postearé alguno por el foro.

Un saludo!

Buenas! No es una cuenta personal, la idea es formar una propia comunidad. De todas formas, una cosa no quita la otra! :D

Al final el tema de Instagram es más fácil para mi día a día porque lo puedo tener más a mano, más rápido y accesible, pero también postearé alguno por el foro.

Un saludo!
Entiendo que si no es personal, ¿es profesional?

Yo no entiendo venir aquí a captar para llevarte a otro lado.

No obstante es mi opinión, solamente. A mí solamente me interesa lo que comparta "ésta" comunidad. Así que, aquí lo dejo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, OldTraveler, Rjmaa y 2 más
Entiendo que si no es personal, ¿es profesional?

Yo no entiendo venir aquí a captar para llevarte a otro lado.

No obstante es mi opinión, solamente. A mí solamente me interesa lo que comparta "ésta" comunidad. Así que, aquí lo dejo.

Saludos.
No pretendo llevarme nada a otro lado, pero dependiendo de la persona, hay mucha gente que ve más contenido en instagram, otros en twitter, otros en foros, etc... Aunque yo entro en este foro habitualmente a ver posts, también me gusta de una forma más visual y rápida, ver relojes por Instagram.

Al fin y al cabo, lo que se pretende es sumar, no restar.
De todas formas, gracias por tu opinión,

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Un seguidor más por aquí 👍🏻

Pero eso no tiene posibilidad de monetizarlo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Samojja
Pero eso no tiene posibilidad de monetizarlo
La idea de la cuenta, si crece, es tener la posibilidad de que alguna micromarca pueda prestarme su producto para poder hacer una reseña más de cerca y poder contar mis experiencias. Hago esto porque me gusta, no por monetizar nada (que además para ello necesitas unos números de visitas exagerados), pero eres libre de pensar lo que quieras.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Personalmente, no lo veo.

Para empezar, tu idea es crear una comunidad nutriéndote en cierto modo de este foro.

Por otro lado, Relojes Especiales ya tiene presencia en Instagram.

Tambien comentarte que Goldoff administra su foro que es este y sinceramente, antes de lanzar una propuesta/proyecto así, deberías haber consultado con el Boss.

Ese es mi parecer, equivocado o no, creo que deberías comentarlo con Antón.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, OldTraveler, iVAMP y 2 más
La idea de la cuenta, si crece, es tener la posibilidad de que alguna micromarca pueda prestarme su producto para poder hacer una reseña más de cerca y poder contar mis experiencias. Hago esto porque me gusta, no por monetizar nada (que además para ello necesitas unos números de visitas exagerados), pero eres libre de pensar lo que quieras.

Un saludo!
claro y por ello expreso mi opinión, es muy parecida al compi @iVAMP, con poco tempo registrado y poca participación, en vez de aportar aquí, tu intervención es venir a captar followers para otra plataforma donde puedas sacar redito porque aquí como hacemos el resto seria de forma altruista sin beneficio alguno

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Para empezar, tu idea es crear una comunidad nutriéndote en cierto modo de este foro.

Tambien comentarte que Goldoff administra su foro que es este y sinceramente, antes de lanzar una propuesta/proyecto así, deberías haber consultado con el Boss.

Un saludo.
lo mejor es mencionarlo para que al menos tenga conocimiento.

@Goldoff

• Me gusta
Reacciones: Samojja, iVAMP y ValenSpain

Un saludo.
Estoy al tanto de la cuenta de Instagram, de hecho, la sigo tanto en esta como en la personal, pero el contenido no va a ser directamente lo mismo, por lo que "no tiene nada que ver".

Simplemente va a ser una cuenta donde se suban relojes algo más fuera de lo común, a quien le interese, perfecto y a quien no también, nadie obliga a nadie, simplemente quería compartirlo con vosotros por si, como a mi, os interesaba el tema de estas micromarcas.

Un saludo y gracias!

claro y por ello expreso mi opinión, es muy parecida al compi @iVAMP, con poco tempo registrado y poca participación, en vez de aportar aquí, tu intervención es venir a captar followers para otra plataforma donde puedas sacar redito porque aquí como hacemos el resto seria de forma altruista sin beneficio alguno
Repito, no busco beneficio alguno, simplemente es por afición, es más, había pensado cuando prepare un post, compartirlo por aquí también, en caso de que ese reloj no esté ya "presentado".

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Estoy al tanto de la cuenta de Instagram, de hecho, la sigo tanto en esta como en la personal, pero el contenido no va a ser directamente lo mismo, por lo que "no tiene nada que ver".

Simplemente va a ser una cuenta donde se suban relojes algo más fuera de lo común, a quien le interese, perfecto y a quien no también, nadie obliga a nadie, simplemente quería compartirlo con vosotros por si, como a mi, os interesaba el tema de estas micromarcas.

Un saludo y gracias!
Pero sigues sin querer hacer las cosas bien que sería comentarlo antes con el dueño de foro.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Blapo87 y Samojja
Pero sigues sin querer hacer las cosas bien que sería comentarlo antes con el dueño de foro.
No es que no quiera hacer las cosas bien, es que sinceramente no sabía que para únicamente exponer esta idea para ver vuestro feedback, iba necesitar contactar con el dueño del foro

Pues no lo termino de ver, ¿ porque tiene que ser las llamadas "redes sociales" y no aqui. ?

Y mira que yo tengo cuenta en ese lugar, pero es con otro fin, para informarme de relojes y novedades, mejor aqui.

Yo voy a pasar
Buenos días compañeros!

Un saludo y gracias!
Os la dejo por aquí:

Veo que has cerrado el hilo. Bien, así me ahorras tener que elaborar lo que pienso de tu desfachatez para decírtelo sin que suene ofensivo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ValenSpain
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie