• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál será el siguiente integrante?

  • Iniciador del hilo carlosalvan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Buena colección, ese Speedy pide armis...
 
  • #103
Como ha crecido la familia.
Son todos preciosos, una excelente colección.
Enhorabuena.
 
  • #104
Lo de meter el reloj del abuelo para completar la caja de 8 y engañarte a ti mismo pensando que no hay sitio para más es una buena estrategia :clap:, cuando tengas otra CRI lo sacarás y pensarás; "Bueno, en realidad antes no contaba para mi caja" o si te da cargo de conciencia pasarás a la caja de 10 ó 12 pero entonces se te verá mucho el plumero en casa :D. Yo te digo que el reloj del abuelo, ahora tuyo, debería haber estado en la caja desde el principio, se lo ha ganado por derecho propio, además de ser muy bonito. Y ese valor sentimental, para mi, está por encima del valor económico de las otras piezas. A mi desde luego me impresiona mucho más.

Ahora tu caja es de 10, sin el CAMY sería de 9,5 pero sería una caja con menos espíritu.

Tomate a broma lo que te digo, que te la debe soplar lo que yo piense, pero quería exponer como veo yo el asunto.

Lo dicho, felicidades por la caja!
 
  • #105
Impresionante colección. Él Speedy solo lo veo con armis
 
  • #107
Impresionante caja te ha quedado
A mi el q más me gusta de los q tienes es el Speedy, es un reloj q me parace preciosos y polivalente
 
  • #108
Punto de vista 1: el ICE Portuguese completa tu colección con reloj de vestir
punto de vista 2: el Omega encaja perfectamente con el resto de tu colección
Punto de vista 3: cualquier elección será buena
 
  • #109
Speedy, un must en cualquier caja.
 
  • #110
Speedy. Y si puede ser panda mejor [emoji2]
 
  • #112
Bonita colección
Yo iría por el Speedmaster sin dudarlo.
 
  • #113
azul o esfera blanca diría yo.
 
  • #115
Yo por equilibrio y historia. Omega speedmaster. Los tres son muy bonitos y los que tienes unas joyitas. Felicidades
 
  • #116
Buenas,

Quiero presentaros mi modesta y pequeña colección. Empecé con el Oris diciendo que sería el primero y el último reloj hace un par de años. Luego conocí este foro y bueno .....hoy ya llevo cuatro siendo el Rolex el último en llegar.

b6d8801c793bb42e717cc480c66cd5ff.jpg


Pues ahora ando en busca de un nuevo integrante y si pudiera me llevaría los 3 que están en la foto .... pero hay que elegir como todo en esta vida. Me gustaría contar con vuestras opiniones sobre cuál podría ser un buen complemento para mi modesta colección?

lostimage.jpg


Muchas gracias de antemano y un saludo!
Ya he visto que al final te lanzaste a por un LD, buena decisión!

En cuanto a los candidatos iniciales, hay mucha diferencia de tamaño entre el speedy y el le petit prince una vez puestos en la muñeca?
 
  • #117
Veo que haz completado, como tu la llamas "modesta", y yo añadiría "humilde" colección :laughing1:; yo creo que es una gran colección, así que muchas felicidades y a disfrutarla.

Ahora lo que te hace falta si me lo permites, es una nueva caja, puede ser de 6 otra vez y...
vuelta a empezar; que te parece como bien señalas, el Zenith. Pretexto te lo dará la nueva caja a llenar.

Un saludo desde México.
 
  • #118
Por lo que parece terminaste comprando un Longines LD.

Enhorabuena por la colección. Saludos!
 
  • #119
Menudo ritmo compañero, te ha quedado una caja de 10. Enhorabuena!
 
  • #120
Para mi falta el speedy clarisimamente. El IWC me encanta tambien.

un saludo,
 
  • #121
Creo que te falta un blanco...
 
  • #122
Muy modesta colección jajajaja enhorabuena y espero que la disfrutes que seguro que lo estas haciendo, seras la envidia de tus amigos por lo menos la mia siempre sana
 
  • #124
Speedy of course. Pruéatelos y nos cuentas.
 
  • #125
De la caja no te voy a decir "na, pa que?" :clap:
yo le incorporaría el portuges blanco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie