• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál será el siguiente integrante?

  • Iniciador del hilo carlosalvan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bueno compañeros! Y llego el nuevo integrante de la familia..... pero como ven queda aún un lugar.....De momento disfrutar de este IWC claro! Gracias nuevamente por vuestros comentarios, un saludo!
lostimage.jpg
Guapisimo el Portu!!! Felicidades, tu caja tiene mas variedad de colores, no te has equivocado en escogerlo.... vamos que yo vote por ese [emoji6].... ya nos diras cual es el siguiente pero creo que claramente caerá en tu caja el speedy....
 
  • #77
Precisamente esa opción era la que te quería proponer ya que reúne todo lo que falta en tu caja, preciosa por cierto: crono, esfera blanca e índices numéricos. Por no hablar del reloj, que es guapo, guapo
 
  • #78
Felicidades compañero, ahora falta el Speedy, jejeje
 
  • #79
De modesta nada,jejejej menuda tropa buena tienes,disfrutalos.
 
  • #80
Excelente elección! Enhorabuena por esa gran colección!
 
  • #81
Bueno retomando este post.... debo confesar que luego de la entrada del Portu la cual sigo muy contento por cierto!!, si me quedo en la cabeza el Speedy que siempre me ha gustado pero por uno u otro motivo otra pieza siempre se le adelantaba hasta el momento.

Como pueden ver mi caja es solo para 6 relojes y me quedaba un solo sitio así que hace poco vía un compañero estupendo del foro me hice con el último integrante de la familia completando mi pequeña caja! Sin más les presento la caja completa y una foto adicional del Speedy con pantalones de cuero!

Un saludo y buen Sábado!

e0d8511b745e13037f7ce3d733be0146.jpg


lostimage.jpg
 
  • #82
A mi siempre me ha gustado mucho el portugués, por lo tanto esa sería mi elección
 
  • #83
Pues a por el pilot azul, y ya tienes el pleno. Deberás de comprarte otra caja, pero ya sabes que esto es un vicio interminable... Enhorabuena por tu colección.
 
  • #84
Comencé a leer tu hilo y te iba a recomendar el IWC, por segunda vez, ya que no recordaba haberte contestado cuando iniciaste el hilo. :laughing1:
Pero ya veo que para salir de dudas has tomado por el camino del medio y te has hecho con los dos, lo que me parece una decisión muy acertada, pues has logrado una muy bonita y variada colección.
A disfrutarlos
 
  • #85
Bueno yo te recomiendo un nuevo integrante
Una caja más grande jajajaja
 
  • #86
Vaya caja compi. Impresionante, todo bien elegido con cuidado. Se ve que no compras por comprar.

Tienes una colección que me da mucha envidia, enhorabuena!!
 
  • #87
Ahora con el Portugués te ha quedado la caja estupenda. Me gustan todos menos el Panerai. Suerte.
 
  • #88
Que caja más bonita, disfruta esas piezas con salud.
 
  • #89
Zenit el primero.
 
  • #90
Teniendo en cuenta tu colección, que por cierto, vaya grupo de relojazos, sin dudarlo el iwc blanco, además de por contraste porque todas las esferas de tus relojes son oscuras, es que de ese trío sería mi elección sin dudarlo. Suerte con la decisión je je.
 
  • #91
Muy bonito el Speedmaster. En general tienes una colección de aúpa y meto gol. Jejeje. Enhorabuena.
 
  • #92
Enhorabuena! Te has hecho con los dos más bonitos e mi opinión.
 
  • #93
Gracias por vuestros comentarios! Buen domingo!
 
  • #94
Muy buena caja, no hacen falta más piezas para disfrutar....5 o 7 como mucho...
 
  • #96
Buenas compañeros,

Una actualización a este hilo....

A finales del año pasado les pedí vuestra opinión para el siguiente integrante de mi humilde colección, y bueno quede contento con la decisión de que fuera un IWC Portu para darle color a la familia y llegar a 5 integrantes.

Bueno ahora unos meses después y luego de muchas horas informándome en este foro que es una pasada he incorporado 2 integrantes nuevos:

1) Longines Legend Diver: de este me enamoré una vez que me lo probé en un corte inglés. Luego se me presentó una oportunidad vía un compañero de este foro del cual estoy muy agradecido y no tuve más remedio que incorporarlo!

2) Camy: este integrante ya estaba en mi poder, pero luego de su paso por una relojería para su mantenimiento respectivo y unos pantalones nuevos pasa a formar parte de mi modesta caja. Es un Camy 21 jewels Sputnik de mi abuelo el cual tiene más valor sentimental que otra cosa.

fe87bef4d339bca1933eb94c372c29a5.jpg


Un saludo y a disfrutar del fin de semana!
 
Última edición:
  • #97
Y que me dices de un zenith?
 
  • #98
Hola!!

yo creo que el cronógrafo que te falta es el Speedmaster ...por supuesto..:yes:
 
  • #99
Has cambiado la caja de 6 por una de 8...
Yo también tiraría por un Primero, pero si quieres disfrutar de tus relojes echa el freno.
 
  • #100
Estás en CRI permanente! Muy buena colección estás consiguiendo... Enhorabuena!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie