• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál es vuestro reloj mas "complicado"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Entiendo que puede haber cierta discrepancia de criterios en cuanto a lo que se puede considerar una complicación relojera, pero el objeto de este hilo no es entrar en ese debate.

Asumiendo que aceptamos un concepto amplio de complicación, es decir, consideramos como tal cualquier función del reloj adicional a la hora, los minutos y el segundero central... Cuál es vuestro reloj con mayor número de complicaciones?

En mi caso es este Eterna Soleure Moonphase que, debido a su calibre ETA 7751 modificado por Eterna, ofrece las siguientes "complicaciones":

- Pequeño segundero
- Día de la semana
- Día del mes
- Mes
- Indicador de 24 horas
- Fases lunares
- Cronógrafo Monopulsador

Ver el archivos adjunto 2278933

Y en vuestro caso? Feliz martes!!! :ok:
Yo los tengo muy sencillos.

Atrás
Arriba Pie