Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este hilo es bueno, pero echo de menos sueños más caros. Nadie sueña con una MB skeleton de decenas de miles de euros?
Este hilo es bueno, pero echo de menos sueños más caros. Nadie sueña con una MB skeleton de decenas de miles de euros?
A mi personalmente me fascina la Parker 51, cualquier modelo de ellas (tanto aerométrica como vacumatic).
Pero..... (si me permitís esta pequeña licencia).
La mirada de Charlize me tiene "secuestrado"
Me dan ganas de acostarme con ella otra vez....A mi personalmente me fascina la Parker 51, cualquier modelo de ellas (tanto aerométrica como vacumatic).
Pero..... (si me permitís esta pequeña licencia).
La mirada de Charlize me tiene "secuestrado"
![]()
A mí me tiene quitado el sueño la MB Albert Einstein, de la serie de grandes personajes. Afortunadamente es una edición limitada y es imposible de encontrar, así que no hay caso (ni tentación).
A mí me tiene quitado el sueño la MB Albert Einstein, de la serie de grandes personajes. Afortunadamente es una edición limitada y es imposible de encontrar, así que no hay caso (ni tentación).
5.500€ y ¡tienes que pagar 15€ de gastos de envío! Qué cosas.aquí tienes una, y además admite ofertas; esta noche no duermes, jejeje![]()
Te entiendo!!!!! A mí me la regalaron el año pasado para San Papá... y me joroba dejarla en la caja para que roten otras. Bonita, buena capacidad y perfecta escritura.
Saludos.