• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál de estos encontráis más elegante y a su vez se pueda poner con unos vaqueros?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Longines legend diver candidato a todo, elegante y polivalente.

A mí nunca me había llamado la atención el LD y de un tiempo a esta parte me la está llamando muy muuuuy mucho así que mi voto está claro.
La segunda opción es también la segunda que nos propones.

Elegante, poco visto y para vaqueros , el segundo sin ninguna duda......

Personalmente con vaqueros el diver con milanesa.
pero el más bonito me parece el flagship

Me ha encantado el 1945, bien de tamaño y bonito.

Ni el primero, ni el último. De los tres de "en medio", creo que cualquiera de ellos te vale para todo o casi. Y certifico lo que te han recomendado al principio, el Conquest Sport (dial plata es él que yo tengo), que también queda bien en cualquier situación o casi.

El segundo sin duda! Al verlo rápido pensé que era un Nomos... es muy muy chulo

Mi elección es el Leyend Diver.

Este por lejos, una belleza.
dd2a610d4bee122ad494feaf71c45ba6.webp

Me parecen más informales el 2 y el 3. Yo me pillaría el tercero, es muy bonito ese color de esfera y agujas

El LD con una correa de cuero, sin duda alguna.

Si no, el segundo también lo veo muy polivalente.

El heritage 1945 y el Legend Diver

Cualquiera de los dos.

El caso es que el diseño del LD siempre me ha gustado,ahora con milanesa ya lo he visto en tienda y más de dos ml pavos me parece un poco pasado teniendo en cuenta que lleva la sencilla 2824 que por cierto he quedado flipado cuando recientemente marcas como Tudor o Eterna u otras rimbombantes ( no el de manufactura eterna) piden entre cerca 3000 y 4500 pavos¿Estamos locos.? La 2824 la tengo repetida en 4 relojes diferentes....j....r¡.
los otros llevan variantes de la 2892 que es otra cosa y alguna variante en concreto se la fábrica en exclusiva para únicamente LONGINES para uno o varios modelos en concreto,por ETA ,cuasi manufactura diría yo si no nos ponemos muy melindrosos.
los que no llevan datario,se ve como más clase,.Me explico cuando tienes que currar durante la semana quizás te llame el que tenga datario,pero estando de ocioso ...que más da!
los relojes que no llevan índice de minutos,decían antiguamente que eran de señores,pues el señor no tiene por qué ser puntual y además dispone del tiempo como le place muy al contrario al que le pagan por su tiempo y tiene que estar "al oro"
De todas maneras cada año me sorprende más LONGINES, estoy convencido que si decidiese jugar en otra liga con una línea superior además de las actuales,puede que más de un intocable le iban a flaquear las piernas,por qué saben hacer reloj demostrado.

Pues siendo Longines :) todos son elegantes. Y todos se pueden poner con unos vaqueros: O ¿Acaso hay algo más elegante que los contrastes?

En mi opinión no son relojes para poner con vaqueros, para eso están los pilot, divers, chronos....

A mí me parecen una pasada todos pero me quedo con El Segundo.

Para mí el último...

Pues el LD el más polivalente y bonito de los que presentas.

Para mí el segundo. Poco visto, elegante, diferente, polivalente.

legend con la ventaja del juego de correas que da

A mi el Flagship sin números me parece maravilloso. El Legend también es precioso, pero tiene las asas muy largas,algo a tener en cuenta para según que muñecas.
Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie