• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuál de estos dos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si que me iría a por el longines..Es elegante a mas no poder, encima con el moonphase...uff. Subes un peldaño respecto al Hami y para así mas deportivo ya tienes el carrera...

El Longines sin duda alguna. El otro es una monstruosidad.

Tengo que decir que el X-Wind lo tienes guapísimo con la correa marrón . 👌🏻

El Longines se ve un reloj más fino y elegante que el Hamilton , siendo chrono los dos .
Se ve más reloj .

Todo depende de tus gustos , si te va más clásico o más deportivo . 😉

si eres una persona mas convencional el longines que es el que yo elegiría , pero si nunca usas mas que vestimenta deportiva entonces el hamilton

Lo tengo super claro.

IMG_9929.webp

Claro que aciertas con el cambio, ese Longines está que echa tiros!

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk

Son conceptos diferentes, uno muy deportivo y el otro de vestir, aunque queda bien hasta en bañador. Yo me tiraría a por el Longines, pero eres tú el que lo tienes que sopesar. Suerte con la caza y saludos.

Pues con lo mucho que me gusta Longines como marca... No me gusta nada el modelo.:pardon:

El azul que pusieron me parece bastante más atractivo, aunque ya tengas uno de dial similar.

Tras el zurdazo del Carrera propio.
Derechazo al hígado... y el Xwind se tambalea
Apunto de caer a la lona.

Combate patrocinado por Longines

Jajajaja...

No tengo mucho más que decir.
Longines también.

Y si es en azul, mejor.

Yo no lo cambiaria por que son 2 relojes que uno es deportivo y el otro de vestir.
Yo tengo el x-wind y me parece una compra maestra, solo lo venderia para comprar otro parecido y que lo mejorara en prestaciones.

Longines,no hay comparación.

Como bien se ha completado anteriormente , son 2 conceptos diferentes.
Yo me quedaría con el Longines .Eso sí , si quieres algo más sport con rueda de pilares , echaría un ojo a el Longines Bigeye avigation.

A mi el Longines me gusta mucho más.

Para mi el Longines sin duda.

Saludos

Yo soy de Longines[emoji1]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Longines "for ever"

Pues yo prefiero el Hamilton.

Siendo dos relojes muy diferentes, yo personalmente me inclino por el Hamilton, me lo pondría mucho mas, el longines me parece demasiado "puesto", muy para vestir. Pero es una cuestión de estilos.

El Longines es bonito, pero pienso en el coñazo de ponerlo en hora y ajustarlo cada vez que se para y se me pasa :huh:

Teniendo además el TH Carrera, daría salida al X-Wind para dar paso al Longines MC.

Atrás
Arriba Pie