• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos icónicos: Daytona vs Speedmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin duda el speedy

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por precio, historia, el speedy.
Por prestigio, vanidad mía:Del daytona.

Me gusta mucho mas el omega, pero tengo que reconocer que me parece más icónico el daytona

Sent from m

Daytona en acero y dial blanco, sin oro. Sin dudarlo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo compararía el Daytona con el Vacheron Overseas crono. Igual puede parecer injusto, pero es el mismo tratamiento que se le da al Omega en esta comparación, .......
Historia, desde luego el Omega, .... H I S T O R I A .....
:Cheers:

Como icono, el que fué a la luna.

Para disfrutar en la muñeca... WHY NOT BOTH?

Saludos compas.

Daytona, of course. Si hubiera sido el Speedy.................tambien.

Yo compraría un Daytona...

... para venderlo!!!. Y comprar 2 Speedmaster :D

Lo siento, el Daytona me parece prácticamente de abuelos. El Omega ha resistido mucho mejor el paso del tiempo. Estéticamente me parece mucho más logrado.

Para mi la pregunta es una provocación, cosa que parece muy interesante, y vaya si hay polémica sobre todo gastronómica, los dos son un lujazo, pero si yo lo tuviera que comprar escogeria el rolex.
Lo siento Omega

Que difícil pregunta, dos relojes muy buenos y preciosos los dos, como icónico, el rolex, si del pro se tratase...creo se se complementan perfectamente

Ya, pero todos los cronos van ligados a la velocidad por definición; y cuanto más antiguos, más historia. El Daytona no creo que destaque en ninguno de estos aspectos, ni fue innovador en el concepto de crono, ni está claramente posicionado como "icono" aeroespacial, ni aeronáutico, ni automovilístico (veo un Heuer mejor posicionado, pe).

Lo que es indiscutible es que un Daytona es un Rolex. Y a mi me parece suficiente, sin necesidad de "iconizarlo", salvo en lo que respecta a cada uno.

Pienso que el Daytona tiene más pedigrí, dicho esto debo decir que no me gusta :pardon:, en cambio esta versión del Speedy me parece ESPECTACULAR.

Tecnológicamente el Omega se come al Rolex, Omega a puesto todas sus innovaciones en el dark y el grey, y ojo que no son pocas y no están al alcance de la competencia .
Pero el Daytona a pesar de ser algo chiquitillo, es un magnifico reloj . Pero donde gana por goleada es en "glamour "

... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Ya, pero todos los cronos van ligados a la velocidad por definición; y cuanto más antiguos, más historia. El Daytona no creo que destaque en ninguno de estos aspectos, ni fue innovador en el concepto de crono, ni está claramente posicionado como "icono" aeroespacial, ni aeronáutico, ni automovilístico (veo un Heuer mejor posicionado, pe).

Lo que es indiscutible es que un Daytona es un Rolex. Y a mi me parece suficiente, sin necesidad de "iconizarlo", salvo en lo que respecta a cada uno.

Te invito a leer la historia de ese reloj. Por qué se bautizó con ese nombre, etc, etc.

No está ligado al automovilismo?

Speedmaster

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Sin ninguna duda el Daytona, aunque él omega es precioso, pero....

Daytona forever.....:ok::

yo soy de Omega por lo que mi opinión es sesgada, pero si uno busca a lo lejos una revalorización, sin género de dudas el Rolex. Pero para llevar de diario y por elegancia el Omega sin género de dudas y con mucha diferencia

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie