• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos: Daytona vs Speedmaster

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mí el Speedmaster, pero el Pro.
 
  • #102
Elijo el Speedmaster.


Me quedo con el Daytona...no el Speedmaster...no...bueno con los dos :D

Download-File
 
  • #103
el daytona es mucho mas reloj que el speedmaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Poco más caro es el Speedmaster......


Pues a mí personalmente me gusta mucho más el speedmaster, aunque sí, ya sé que el daytona es rolex, más caro y bla bla, pero tengo suerte y en este caso prefiero él Omega...
 
  • #105
El Dark Side of the Moon es un reloj caro, no un icono, asi que eligo el daytona, otra cosa seria tener que elegir entre el daytona y el speedmaster pro, y por supuesto siempre en plexy ;-)
 
  • #106
Daytona y en blanco, mucho mejor.
 
  • #107
Me decanto por el daytona. El omega también un relojazo
 
  • #108
siempre el daytona :laughing1:
 
  • #109
Yo he tenido los dos y son dos bellezones.
Actualmente solo conservo el Speedy, Debo decir que el daytona que probablemente era el reloj mas deseado por mi desde hacia años. Lo tuve , y lo vendi en 15 días . Me pareció super pequeño , y no me transmitía nada.
Para mi gusto evidentemente....
 
  • #110
Para mí el icono es El Primero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
daytona siempre,, mucha diferencia
 
  • #112
Dark side ¿icono?
A mi parece muy bonito pero lo veo como un speedmaster tuneado que lo han puesto hasta arriba de extras para pedir una pasta gansa.
Creo que actualmente, te comprarias tres moonwatch plexi por el precio de un Daytona.
 
  • #114
Hola,

Yo no puedo aportar luz sobre esta cuestión porque me resulta prácticamente imposible decidir sobre cúal de los dos modelos es más icónico. Pero puntualizo:

Entre el Daytona y el Dark Side of the moon y como reloj icónico no hay debate, el Daytona! Soy de la misma opinión en cuanto a qué modelo me compraría entre estos dos.

Ahora bien, si comparamos al Speedy de toda la vida en plexi con el Daytona..., ambos son dos iconos con mayúsculas y, en cuanto a comprar..., que queréis que os diga, tengo ambos. Discutir sobre cúal de los dos es más mejor y ese tipo de cosas se lo dejo a los muy entendidos.

Un saludo,
 
  • #115
Speedmaster Pro. Por diseño, por historia, por calibre, por resistencia (por algo fue y sigue siendo elegido por la NASA).
El Daytona nunca me ha dicho nada, otro reloj soso y brillantón de Rolex. Aunque he de reconocer que el cerámico de platino me gusta mucho.
 
Última edición:
  • #116
+1, totalmente de acuerdo.
Speedmaster Pro. Por diseño, por historia, por calibre, por resistencia (por algo fue y sigue siendo elegido por la NASA).
El Daytona nunca me ha dicho nada, otro reloj soso y brillantón de Rolex. Aunque he de reconocer que el cerámico de platino me gusta mucho.
 
  • #118
Aparte de ser Rolex, y muy bonito, no veo el Daytona "icónico", que me corrijan los expertos. No fue el primer crono, no tiene historia significativa.....

Como la vida es relatividad pura......caen bombas cuando se compara el Seiko MM con el Sub, pero en los cronos marcan otras reglas....

Bueno, voto por Speedmaster y con plexi, el barato. Lo siento por los chicos del marketing, se os escapó una.
 
  • #119
elijo el Speedmaster Pro con plexi. además de la diferencia de precio, mas tamaño de caja y sin el eslabon central pulido que no me gusta nada. salut
 
  • #120
¿Pero juegan en la misma liga?



Daytona.:ok::
 
  • #121
Aparte de ser Rolex, y muy bonito, no veo el Daytona "icónico", que me corrijan los expertos. No fue el primer crono, no tiene historia significativa.....

Como la vida es relatividad pura......caen bombas cuando se compara el Seiko MM con el Sub, pero en los cronos marcan otras reglas....

Bueno, voto por Speedmaster y con plexi, el barato. Lo siento por los chicos del marketing, se os escapó una.

El daytona y la velocidad van ligados. En las carreras ha sido "el crono". Para mi si que tiene historia.
 
  • #122
Me quedo con el Speedy pero plexi fondo ciego.
 
  • #123
Versus???::Dbt:: Lo cojonudo de estos relojes para mi es que son tan característicos que no se hacen competencia entre sí por lo que podéis regalarme los dos cuando queráis.
 
  • #124
Desde luego son dos magníficos relojes y una referencia en lo que cada uno va ligado, pero personalmente y está años luz el Daytona.

Mi reloj preferido de siempre y por siempre, para mi no hay otro y a lo que en chronos se refiere menos aun.
 
  • #125
Otro hilito más para mantener la palabrita arriba en buscadores y que cotice alta en publicidad, joder que negociazo retroalimentado.

Esto ya es de tomar al personar de genero tonto.




POdrías desarrollar un poco esta teoría?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie