• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos: Daytona vs Speedmaster

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Yo no me pelearía mucho, me pillaría cualquiera de los dos.
 
  • #78
Entre estos dos, el Daytona, pero es que realmente juega en otra liga, creo que no son comparables
 
  • #79
Como icónico el Rolex, pero yo prefiero el Omega.
 
  • #80
Omega sin duda opinión personal, por algo fallo el rolex en las pruebas...
 
  • #81
Yo creo que él daytona
 
  • #82
Daytona sin duda.
 
  • #83
El Omega Speedmaster que me gusta es el pro. el resto... me parecen poco más que dar vueltas sobre lo mismo sin lograr superar al "original".
Por calidad, sobre todo del movimiento, el Daytona es superior al Speedmaster pro. (su precio también és 2 o 3 veces superior) pero, si el reloj fuera para "llevarlo" (y no para revender) yo elegiría el Speedmaster, estéticamente es uno de los cronógrafos que más me gusta (más que el Daytona).

Ahora, si la comparativa es entre el Daytona y ese "Moonwatch" de 44'25mm... elegiría el Daytona.
 
Última edición:
  • #85
Ese bisel taquimétrico del daytona, ¿ de que me suena?. ::Dbt::
 
  • #87
lostimage.jpg


Este[emoji12]
 
  • #88
Me quedaría con Daytona sin ningún tipo de dudas
 
  • #89
Sin duda y a mi modo de entender tiene mas historia y leyenda el Speedy que el Daytona. Digamoslo asi uno ha generado historia propia como es el Speedy es una leyenda que a causado la fama de la marca, sin embargo el Daytona a obtenido fama como consecuencia de su marca Rolex.¿ piensas que el Daytona hubiese sido lo que es si hubiese puedo Orient por ejemplo?
 
  • #90
Me quedo con un Daytona "Patrizzi" en la muñeca derecha y con un Speedmaster 321 en la izquierda, vale?

IMG_7218_zpsc27d6bc7.jpg


speedmaster321.jpg
 
  • #91
daytona o speedy pro, calibre manual
 
  • #92
En cuestión está el Dark Side of the Moon con calibre automático y cristal de zafiro...
 
  • #93
Daytona es la clave!
 
  • #94
En cuestión está el Dark Side of the Moon con calibre automático y cristal de zafiro...

Lo se, lo se, era por ser un poco tocahuevos jajaja. De los dos que propone en el hilo, me quedo con el daytona.[emoji6]
Aunque el omega en negro es precioso también.
 
  • #95
Otro hilito más para mantener la palabrita arriba en buscadores y que cotice alta en publicidad, joder que negociazo retroalimentado.

Esto ya es de tomar al personar de genero tonto.
 
  • #96
DAYTONA esfera negraaa ... no hay más que decir
 
  • #98
Daytona, Speedmaster, El Primero de Zenith, Navitimer, ... todo son iconos, ... el resto son gustos personales.
Salu2.
 
  • #99
Hola,
yo me quedaría con el Daytona, aunque juegan el ligas diferentes.
Saludos
 
  • #100
Nada como el Cosmograph Daytona. Ni el Speedy. El Daytona es el reloj con el que se comparan todo tipo de relojes de todas las marcas, cronos y no cronos. Es el Rey.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie