Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes que el speedy un Breitling estuvo en el espacio en la muñeca del primer astronauta americano, además lo hicieron expresamente bajo sus solicitudes, y le llamaron cosmonauta
El Daytona es el reloj de las carreras por excelencia, las competiciones, motor, las carreras, un icono en el mundo del automovilismo.
Ademas es sinónimo de status social alto, de caché, elegancia en estado puro, marketing, estar tranquilo de saber que tiene uno de los mejores SAT de todos, calidad, y encima buena reventa cosa que muy pocas marcas pueden alardear de ello.
¿ No te parece un buen motivo para comprar uno ?
Y otra cosa, los Speedys que ves en el CO hoy en día, o en el escaparate del CI, no han pisado la luna en la
vida. Lo que pasa es que viven de eso, de algo que pasó hace muchos años, y lo exprimirán hasta el infinito.
Que tampoco me parece mal oye, pero que no me venda la moto cualquier persona con un Speedy y me diga “ este reloj subió a la luna “
Porque no se lo cree ni su dueño....
No te esfuerces, no merece la pena...Pero q tampoco me vendan u Rolex diciendo este es el de las carreras... Que carreras???
O si lo usas te da eststus
He visto cada payaso con Rolex que no hacía más q dar tristeza por su desesperado intento de comprar estatus.
Lo de la reventa no es mi area jamás vendí un reloj y dudo q algún día lo haga
En este foro la mayoría tiene un Speedy por lo que votan condicionado por eso, pero siendo honestos y dejando a un lado el sentimentalismo y la publicidad del viaje a la luna cualquiera de las otras tres opciones son mejor reloj que el speeedmaster. Sobre todo el Zenith y el Rolex, el Breatling y el Omega los veo mas parejos pero sigo prefiriendo el Navitimer.
Sin ser fan de Breitling y ciñéndonos a lo estético el navitimer
En este foro la mayoría tiene un Speedy por lo que votan condicionado por eso, pero siendo honestos y dejando a un lado el sentimentalismo y la publicidad del viaje a la luna cualquiera de las otras tres opciones son mejor reloj que el speeedmaster. Sobre todo el Zenith y el Rolex, el Breatling y el Omega los veo mas parejos pero sigo prefiriendo el Navitimer.
Prefiero el Speedy. Raro que es uno.¡Por supuesto que el daytona!, no puede ser de otra manera.
¿El speedmaster?, ¡por favor!, ¿por que?...
¿Que su legibilidad sea perfecta?
¿Que su diseño es espectacular?
¿Que ha mantenido su diseño durante mas de 50 años y es hoy tan atractivo como en el ´57 que se presento?
¡Ni-mie-da-des!
Nada puede competir con la dificil legibilidad del daytona... si hay una lista de espera de por medio, y claro, ganar algunos dolarucos si lo vendes, que de eso se trata la relojeria, de comprar y vender con ganancia.
Y por supuesto, es el crono "por antonomasia" y es el reloj "de carreras por excelencia".
¿Que el speedmaster fue el primero en salir al espacio?
¿Que el speedmaster fue el primero en llegar a la luna?
¿Que el cronografo del speedmaster fue usado para salvar la vida de los astronautas del apolo 13?
¡Ni-mie-da-des!
Nada puede competir con ser comprado por una esposa para ser regalado a su marido, un piloto mediocre, gran actor, icono pop, pero piloto mediocre, que al venderlo le ganas unos dolarucos, que, como ya dije y toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos estaran de acuerdo, de eso se trata la relojeria, de mercadeo y ganancias.