• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cronógrafos icónicos. ¿Cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál?

• Omega Speedmaster

Votos: 166 55,3%
  • Zenith El Primero

Votos: 52 17,3%
  • Rolex Daytona

Votos: 56 18,7%
  • Breitling Navitimer

Votos: 26 8,7%

• Total de votos
    300
Parece que el Speedmaster barre al resto. No me sorprende que gane, pero...¿Con tanta holgura???

Estos dos me vuelven los ojos para atrás.
lostimage.webp
0742e91063696f51890ce3e9d59a03c4.webp

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 3
Sin dudarlo el Daytona con fondo blanco, aunque sera dificil llegar a el, de momento me conformo desde hace años, con el Bretling edicion fighter.

Muy difícil. Técnicamente El Primero debería serlo, por su historia de recuperación de la marca y de dónde viene. Pero vote por el speedy porque finalmente es de los 4 EI q elegí y llevo en mi muñeca

IMG_20200727_011534.webp

Última edición:
Antes que el speedy un Breitling estuvo en el espacio en la muñeca del primer astronauta americano, además lo hicieron expresamente bajo sus solicitudes, y le llamaron cosmonauta

Pero el speedy fue a la luna no al espacio. ;-)

El Daytona es el reloj de las carreras por excelencia, las competiciones, motor, las carreras, un icono en el mundo del automovilismo.

Ademas es sinónimo de status social alto, de caché, elegancia en estado puro, marketing, estar tranquilo de saber que tiene uno de los mejores SAT de todos, calidad, y encima buena reventa cosa que muy pocas marcas pueden alardear de ello.

¿ No te parece un buen motivo para comprar uno ?

Y otra cosa, los Speedys que ves en el CO hoy en día, o en el escaparate del CI, no han pisado la luna en la
vida. Lo que pasa es que viven de eso, de algo que pasó hace muchos años, y lo exprimirán hasta el infinito.

Que tampoco me parece mal oye, pero que no me venda la moto cualquier persona con un Speedy y me diga “ este reloj subió a la luna “

Porque no se lo cree ni su dueño....

Pero q tampoco me vendan u Rolex diciendo este es el de las carreras... Que carreras???
O si lo usas te da eststus :clap:
He visto cada payaso con Rolex que no hacía más q dar tristeza por su desesperado intento de comprar estatus.
Lo de la reventa no es mi area jamás vendí un reloj y dudo q algún día lo haga

Otro tema, falta el Mónaco que nunca le perdonaron ser cuadrado. Al día de hoy sigue siendo negado por no cumplir con la obligada redondez

Pero q tampoco me vendan u Rolex diciendo este es el de las carreras... Que carreras???
O si lo usas te da eststus :clap:
He visto cada payaso con Rolex que no hacía más q dar tristeza por su desesperado intento de comprar estatus.
Lo de la reventa no es mi area jamás vendí un reloj y dudo q algún día lo haga
No te esfuerces, no merece la pena...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Mi voto ha sido para el Speedy. Es el que me gusta, junto al Tag Monaco.

En este foro la mayoría tiene un Speedy por lo que votan condicionado por eso, pero siendo honestos y dejando a un lado el sentimentalismo y la publicidad del viaje a la luna cualquiera de las otras tres opciones son mejor reloj que el speeedmaster. Sobre todo el Zenith y el Rolex, el Breatling y el Omega los veo mas parejos pero sigo prefiriendo el Navitimer.

Tuve mis dudas antes de votar pero por modelo icónico como por estética he votado el Omega Speedmaster, pero me falta el Heuer Monaco en la lista.

En este foro la mayoría tiene un Speedy por lo que votan condicionado por eso, pero siendo honestos y dejando a un lado el sentimentalismo y la publicidad del viaje a la luna cualquiera de las otras tres opciones son mejor reloj que el speeedmaster. Sobre todo el Zenith y el Rolex, el Breatling y el Omega los veo mas parejos pero sigo prefiriendo el Navitimer.

:worshippy:

Hola pero tu propuesta es contrafactica, si pude comprarme alguno de los 4 y elegí el speedy es porque me resulta el mejor o q más me gusta y no a la inversa. De hecho el speedy me gustó hace 28 años cuando pase por la relojería de Av Córdoba y Florida y no podía despegarme de la vitrina!! Y no tenía la menor idea q había ido a la luna o nada de eso

Última edición:
Votado el Speedmaster, para mi, El Reloj.

Dificil elección. No puedo votar a todos? De verdad? Pues le voy a dar mi voto a Zenith El Primero

¡Por supuesto que el daytona!, no puede ser de otra manera.
¿El speedmaster?, ¡por favor!, ¿por que?...
¿Que su legibilidad sea perfecta?
¿Que su diseño es espectacular?
¿Que ha mantenido su diseño durante mas de 50 años y es hoy tan atractivo como en el ´57 que se presento?

¡Ni-mie-da-des!

Nada puede competir con la dificil legibilidad del daytona... si hay una lista de espera de por medio, y claro, ganar algunos dolarucos si lo vendes, que de eso se trata la relojeria, de comprar y vender con ganancia.

Y por supuesto, es el crono "por antonomasia" y es el reloj "de carreras por excelencia".

¿Que el speedmaster fue el primero en salir al espacio?
¿Que el speedmaster fue el primero en llegar a la luna?
¿Que el cronografo del speedmaster fue usado para salvar la vida de los astronautas del apolo 13?

¡Ni-mie-da-des!

Nada puede competir con ser comprado por una esposa para ser regalado a su marido, un piloto mediocre, gran actor, icono pop, pero piloto mediocre, que al venderlo le ganas unos dolarucos, que, como ya dije y toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos estaran de acuerdo, de eso se trata la relojeria, de mercadeo y ganancias.

Última edición:
Para mi, rolex daytona sin duda.

No están mal los de tu lista, pero mirando un poco atrás en el tiempo.......hay cosas que no me dejan dormir . Mira esta preciosidad. Los chrono de tudor antiguos son súper especiales.
A355F01C-2213-4FC4-BBB5-15425C5B2A7C.webp

En primer lugar " El Primero " Y en segundo lugar siendo repetitivo " El Primero" De largo.

¡Por supuesto que el daytona!, no puede ser de otra manera.
¿El speedmaster?, ¡por favor!, ¿por que?...
¿Que su legibilidad sea perfecta?
¿Que su diseño es espectacular?
¿Que ha mantenido su diseño durante mas de 50 años y es hoy tan atractivo como en el ´57 que se presento?

¡Ni-mie-da-des!

Nada puede competir con la dificil legibilidad del daytona... si hay una lista de espera de por medio, y claro, ganar algunos dolarucos si lo vendes, que de eso se trata la relojeria, de comprar y vender con ganancia.

Y por supuesto, es el crono "por antonomasia" y es el reloj "de carreras por excelencia".

¿Que el speedmaster fue el primero en salir al espacio?
¿Que el speedmaster fue el primero en llegar a la luna?
¿Que el cronografo del speedmaster fue usado para salvar la vida de los astronautas del apolo 13?

¡Ni-mie-da-des!

Nada puede competir con ser comprado por una esposa para ser regalado a su marido, un piloto mediocre, gran actor, icono pop, pero piloto mediocre, que al venderlo le ganas unos dolarucos, que, como ya dije y toooooooooooooooooooooooooooooooooooodos estaran de acuerdo, de eso se trata la relojeria, de mercadeo y ganancias.
Prefiero el Speedy. Raro que es uno.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

A mi no me van los cronos, pero contesto:

El Omega no es automático y carece de fechador.

El Rolex carece de fechador.

El Zenith me encanta, pero me da un poco de yuyu por sus 36000 alternancias.

Y el Breitling es perfecto... Y como puedes comprobar por las votaciones, es el menos perseguido :flirt:

Atrás
Arriba Pie