Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajajajajajajaMerci, wapu!!! 😉
Muchas gracias camarada!!! 👍
A ver, que las CRI se las crea cada uno, eh...??? 😅
Un abrazote, Alejandro!!! 👍
Pues sí, la medusa sigue agarrada a mi muñeca de vez en cuando.
Un abrazo enorme!!! 😉
Difícil ver algún Panther en el entorno de este encuentro, Guillermo... 😅
Gracias por tus palabras!!! 🤟
Con mucho gusto, Ricardo!!! 😉Magnífica presentación para un no menos magnífico reloj.
Gracias por el esfuerzo!
Lo has acertado de lleno, camarada: soy un disfrutón total de la vida. Tengo claro que hemos venido a esta corta vida a ser felices, y por ello todo lo que entorpece esa felicidad procuro eliminarlo. Soy un nihilista convencido, un hedonista de manual, gourmet y gourmand a partes iguales, y pragmático por principios. 😎La verdad que aparte del gran trabajo de review (no solo en esta del Helson) es un gustazo leerte y aprender cosas nuevas y hasta muy curiosas de la relojería en general y de ti en particular pues a veces me da envidia sana esa manera tan disfrutona que deduzco tienes de ver la vida y las aficiones, con ese toque sarcástico que muchas veces me hace soltar alguna carcajada.
Las gafas de sol le van que ni pintado.
Gracias!
Benvolgut Òscar, este foro merece a todos aquellos que tienen la voluntad de aportar su granito de arena, sea grande o pequeño. Y por fortuna hay muchos, como tú. De lo contrario el foro ya estaría muerto hace años.Marcel👏🏼👏🏼👏🏼, estos son los hilos que merecen este foro.
Una abraçada.
Muchas gracias Dani!!! 😉Genial hilo como siempre !!!
Me encanta ese amarillo !!!
Espero que las siguientes entregas también te gusten!!! 😜Me encantan tus presentaciones y casi siempre me sorprenden los relojes que eliges. Gran trabajo y muchas gracias por mostrarlos. Espero los siguientes.
Querido Jesús, tú y yo somos dos raras avis en este mundillo, del tipo de los que vamos a nuestra puta bola y compramos (y nos ponemos) lo que nos sale del cilindrín... 😎Colorido y muy potente Diver , el que ha llegado a tus manos , querido Marcel !!
Además los “amarillos” personalmente me gustan bastante , y la combinación con blanco queda genial .
Y estupenda la presentación y las imágenes , por lo que solo queda , lo que ya estás haciendo , disfrutarlo a tope junto al resto …
Nos vemos , pronto !!!
Mi suerte es contar con colegas de afición como tú, Xavi: apasionados y sin prejuicios, que deciden por sí mismos su camino horológico. 😉Que tendrán tus hilos que a todos nos encantan?
Relojes, buenas fotos, lenguaje ameno (aparte de coherència y cohesion 😂), información contrastada, buen rollo y más cosas que yo no veo pero sin duda están.
Esperando con ansia los próximos hilos.
... Y gracias por tus aportes, que sin duda hacen de este rincón un lugar más amigable para estos (me incluyo) frikis relojeros.
Abrazote, Marcel.
Edito: y por cierto, a la frase de "mi mundo es el metal". Te resume totalmente, y doy fe. 😅
Muchas gracias Jose!!! 😉Curradisimo la revisión del Helson , el cual no conocía, pero me encanta.
En la próxima quedada lo ves y te lo pruebas, Manel. Y de paso solucionamos lo de la firma... 😅🤟Estupenda presentación, como siempre. El reloj me gusta mucho, a ver si hay ocasión de verlo en vivo
Una abraçada company!
Pd: Necesito un tutorial para incluir esa imagen como firma, no soy capaz de conseguir que se inserte
Gracias por tus palabras, camarada!!! Tienes las malquereviews anteriores y las que ahora vendrán semanalmente si quieres seguir sufriendo... 😜👍Wow. Menuda presentación y fotos. Y que bien narrada. Es la primera malquereview que leo y no será la última. A mí me gusta el colorido así que este Helson me parece una cucada. Y ese lume amarillo… Sublime.
Un máquina eres tú, wapo!!! 😂🤟Una máquina!!! Y el reloj, pues también… jejeje. Grande para mí, pero muy muy chulo.
Muchas gracias por las curradas presentaciones @Tazio Nuvolari; un placer leerte siempre…
En la próxima quedada lo ves y te lo pruebas, Manel. Y de paso solucionamos lo de la firma... 😅🤟
Moltes gràcies Joan!!! 😉 👍Vaya pedazo de bestia !!!! A ese Helson no hay verano que se le resista
Gracias por tus amables palabras, camarada, vas a conseguir que me ruborice... 😅Me había dejado esto por el camino, pero lo tenía pendiente de leer con detenimiento, ya que viniendo de quien viene es para leerlo y no solo dar ese like de rigor.
Desconocía estos post denominados malquereview, que hay que decir que, este, que es el primero que veo y leo, es un deleite y a la vez un descubrimiento. Tanto el post como el reloj. Jugosa chuche, sí señor.
Bonita pieza y répor de nota alta.
Esperando desde ya la siguiente malquereview. Y lo ‘bueno’ de no haberlo leído antes, es que es jueves y mañana llega la segunda ‘entrega’.