• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tektite

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reservado el mío (el 64). Ya les he enviado el correo a Pablo y a Ana.

Por cierto, a mi también me gustaría un armys con endlinks específicos como opción.

Saludos.

Finalmente no he podido reservar el 64 que es el mismo número que tengo en el LeGrand, llegué tarde y ya estaba cogido.

Será el 18 que es el nº más bajo disponible.

Saludos.

No tengo nada en contra de las chicas de Milán :D, pero voy a tener una con El Buzo, y no me importaría nada buscar un brazalete tipo granos de arroz o uno del estilo del Sea Master 300. Ya sé que El buzo tiene un brazalete de este tipo...:whist::

No tengo nada en contra de las chicas de Milán :D, pero voy a tener una con El Buzo, y no me importaría nada buscar un brazalete tipo granos de arroz o uno del estilo del Sea Master 300. Ya sé que El buzo tiene un brazalete de este tipo...:whist::

Si encuentras uno tipo granos de arroz no dudes en decirlo.Yo he buscado y buscado pero nada.Solo los de doxa y a precio prohibitivo::bash::

Ayyyyy la que os espera!!!!!!:laughing1::laughing1:

ej que no tenemoh remedio, no :pardon:

El numero 70 ya tiene dueño... :yhoo:::yhoo::

Me quedo con esto:

CREPASWEB4.webp

Este reloj si que me gusta, aunque algunos digan que estoy en contra de todo lo que haga CREPAS. ¡Que tendrá que ver el que te guste o no una cosa con tirar piedras sobre ella! ¡Ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Lo dicho, a ver como culmina esto. Lo seguiré muy de cerca, si me dejáis ... :D

Me quedo con esto:

CREPASWEB4.webp

Este reloj si que me gusta, aunque algunos digan que estoy en contra de todo lo que haga CREPAS. ¡Que tendrá que ver el que te guste o no una cosa con tirar piedras sobre ella! ¡Ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Lo dicho, a ver como culmina esto. Lo seguiré muy de cerca, si me dejáis ... :D

Ya sabes que en RE hay total libertad de expresión,siempre que se haga con educación.Por aquí no hay órdenes de equipo.:flirt:

Y como verás..el calibre es ETAsa en acabado top...nada de calibres chinos ni doraditos ni EBAUCHES.

Un saludo Antonio;me alegra verte por aquí y espero que estés pasando un buen día de cumpleaños.

Mi más sincero feliz cumpleaños! :Cheers:

Última edición:
Aquí puede y debe opinar todo aquel que tenga criterio, es decir, todo el que crea que tiene algo que decir. De este modo nos enriquecemos todos.

Aquí puede y debe opinar todo aquel que tenga criterio, es decir, todo el que crea que tiene algo que decir. De este modo nos enriquecemos todos.

Porque aquí lo importante es entretenerse,aprender y compartir una afición...:D:D

Ya sabes que en RE hay total libertad de expresión,siempre que se haga con educación.Por aquí no hay órdenes de equipo.:flirt:

Y como verás..el calibre es ETAsa en acabado top...nada de calibres chinos ni doraditos ni EBAUCHES.

Un saludo Antonio;me alegra verte por aquí y espero que estés pasando un buen día de cumpleaños.

Mi más sincero feliz cumpleaños! :Cheers:

Vaya, gracias por tu felicitación, pero te sobra lo de ETASAS, doraditos, ebauches, similares y demás. Eso es lo malo que tiene la creencia en compartimentos estancos y remover un pasado que a nada lleva... En fin, me llevo lo positivo de tu sincero deseo.

Vaya, gracias por tu felicitación, pero te sobra lo de ETASAS, doraditos, ebauches, similares y demás. Eso es lo malo que tiene la creencia en compartimentos estancos y remover un pasado que a nada lleva... En fin, me llevo lo positivo de tu sincero deseo.

Me quedo con que sea eso ;pasado...y que no se vuelva a repetir.Si así es,y eso espero , hemos ganado todos

Un saludo Antonio y cuando quieras podemos tener una cordial conversación ;-)

... cuando quieras podemos tener una cordial conversación ...

A corto plazo es tarde para ello. Hubo otro momento pero el daño ya se hizo. Lo siento de verdad. De todas formas dejaré que pase el tiempo, si no te importa.

Saludos.

A corto plazo es tarde para ello. Hubo otro momento pero el daño ya se hizo. Lo siento de verdad. De todas formas dejaré que pase el tiempo, si no te importa.

Saludos.

La verdad es que si...el daño lleva meses y meses, yo suelo perdonar ,pero me cuesta más olvidar y más cuando ha sido todo tan orquestado y para hacer el mayor daño posible....:-((:-((

y para conseguir que ::Dbt::::Dbt::::Dbt::??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Salvadores de la verdad??? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Más vale remargarse , trabajar y estrujarse la mollera....que no criticar al prójimo sin criterio,sin motivo y enturbiar la verdad con medias mentiras

De cualquier forma;ya sabes donde puedes encotrarme :)

Última edición:
La verdad es que si...el daño lleva meses y meses,pero yo suelo perdonar :)

... yo ando en ello, pues no suelo ser rencoroso ... Entraba para alabar el reloj. Si lo llego a saber ... (en fin, dejémoslo) :-((

Última edición:
... yo ando en ello, pues no suelo ser rencoroso ... Entraba para alabar el reloj. Si lo llego a saber ... (en fin, dejémoslo) :-((

hablemos pues de las bondades del Tektite...que te parece el acabado cerámico de la esfera? estoy deseando ver el proto :yhoo:::yhoo::

hablemos pues de las bondades del Tektite...que te parece el acabado cerámico de la esfera? estoy deseando ver el proto :yhoo:::yhoo::

Me parece que iré al SAT a verlo cuando llegue. Este tipo de cosas las he de ver de muy cerca. El tratamiento cerámico en los renders parece mate, pero no se yo si la esfera con ese tratamiento tendrá algo de brillo y será deseable ese efecto ... ;-)

Me parece un reloj precioso y la forma en la que le queda el caucho me parece perfecta, el detalle del datario a las 6 es todo un puntazo...:clap:

Tras llegar tarde al Legrand y el Buzo, que me encantaban, estoy por apuntarme a éste, pero casualmente es el que menos me llama la atención, si hubiera fotos sería un buen empujoncito, porque los prototipos en 3D nunca demuestran la belleza del reloj.

Me parece que iré al SAT a verlo cuando llegue. Este tipo de cosas las he de ver de muy cerca. El tratamiento cerámico en los renders parece mate, pero no se yo si la esfera con ese tratamiento tendrá algo de brillo y será deseable ese efecto ... ;-)

Si,ese acabado mate o con cierto brillo seguro que Pablo nos lo va explicando...de todas formas ahí tienes a los Sub...cada vez tienen más brillo en el dial...EMHO ya es excesivo:hmm:

Por otro lado no te pierdas el zafiro doble domed...pero este apenas se aprecia en los renders..

Si,ese acabado mate o con cierto brillo seguro que Pablo nos lo va explicando...de todas formas ahí tienes a los Sub...cada vez tienen más brillo en el dial...EMHO ya es excesivo:hmm:

Por otro lado no te pierdas el zafiro doble domed...pero este apenas se aprecia en los renders..

Un diver debe ser un concepto, el reloj como instrumento al servicio de su función. Pero cuando sabemos que el reloj no estará en el agua y a lo máximo que llegará es a figurar en muñecas de personas con cierto poder adquisitivo a bordo de su yate o buen coche, es preciso que la esfera brille en demérito del conjunto (y hablo de Rolex). Y CREPAS no pretende hacer un Rolex, creo que se ha de apartar de "sus brillos" para ganar como reloj, creo yo ...

Un diver debe ser un concepto, el reloj como instrumento al servicio de su función. Pero cuando sabemos que el reloj no estará en el agua y a lo máximo que llegará es a figurar en muñecas de personas con cierto poder adquisitivo a bordo de su yate o buen coche, es preciso que la esfera brille en demérito del conjunto (y hablo de Rolex). Y CREPAS no pretende hacer un Rolex, creo que se ha de apartar de "sus brillos" para ganar como reloj, creo yo ...

Estoy contigo,todo reloj-instrumento debe evitar los brillos ( sobre todo en los fliegers) pero si tiene un mínimo y casi inapreciable brillo,EMHO dará una agradable sensación de calidad al diseño,pero sin pasarse mucho

Estoy contigo,todo reloj-instrumento debe evitar los brillos ( sobre todo en los fliegers) pero si tiene un mínimo y casi inapreciable brillo,EMHO dará una agradable sensación de calidad al diseño,pero sin pasarse mucho

Pues si es sin pasarse habrá que verlo, ya te digo ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie