• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas tektite

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Hola compañeros:;

Ya he dado mi (muy favorable) modesta opinión sobre este relojazo.

Solo una información para quien esté dudando:

Ayer Sábado 15 de Octubre, primer día oficial de admisión de reservas, ya había 80 unidades reservadas 8o8o8o

El que se lo piense mucho, a chupar banquillo. ;-)

Saludos cordiales

Eduwatch


Impresionante, 80 en dos días.

Los van a vender volando.
 
  • #127
Bueno,bueno, ya esta bien de tanto Tektite..
Y que hay del proximo proyecto de Crepas?:pardon:
 
  • #128
Felicidades por la nueva creación. Es impresionante.
¿Alguien sabe cuánto pesa con milanesa incluida? Es un factor que desconozco y me interesa mucho.
Un saludo
 
  • #129
no lo se pero el le grand sin end links me pesa unos 230 grms por lo que este creo que el ser mas contundente seguro que llega o supera el cuarto de kilo
 
  • #130
Ya tengo una unidad reservada. Me cuadra todo, además mi mdd me dijo que le gusta y que le pregunte a CREPAS cuando va a hacer un reloj diver mas contenido en tamaño para mujer,

Este será mi tercer CREPAS, con el Le Grand me quedé fuera pero ahora estoy ojo avizor :D:D La trasera del Tektite me gusta casi mas que la de Le Grand

lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
  • #131
Pues el 58 me temo que ya tiene dueño. :D:D Hay una sugerencia de un compañero que me parece para estudiar: el brazalete de granos de arroz del Doxa yo creo que le vendría como anillo al dedo y eso que no soy nada de brazaletes, pero reconozco que un reloj tan imponente como este Tektite se llevaría muy bien con brazalete, mejor que con milanesa y desde luego que con nato, que será imposible ponerse sin que cabecee como un tapón de corcho en una galerna.
 
  • #132
consulta

Hola.

He enviado a crepas la consulta de como realizar la reserva, estoy a la espera de respuesta. Ya no me quedan uñas y tal vez alguno de los que ya ha reservado me pueda informar del proceso de compra, aunque sea por privado. En concreto, mas bien sobretodo, me interesa saber si el importe debe abonarse en cuenta en su totalidad de manera inmediata, o si por el contrario se van realizando ingresos hasta el momento de su entrega ( sobre mayo del 2012 tengo entendido ).
Gracias de antemano y saludos.

Daveallroad25
 
  • #133
Esto no se hace :-((, el reloj es :drool: se mire por dónde se mire.......pero me estoy reservando para el El Buzo 2 con caja C :worshippy::drool::clap::yhoo:::ok::..........aún así lo consultaré con la almohada :whist::.......y veremos que nos cuenta........S2
 
  • #134
Yo estoy igual a la espera,si alguien puede informarme se lo agradeceria.
PEPRL
 
  • #135
Pues para una marca tan joven van a todo trapo, hace 10 meses el Le Grand, este verano el Tactico TC1, el mes que viene El Buzo:yhoo::, en Mayo el Tektite, y despues del verano del 2012 ¿El Buzo 2?...:whist:::whist:::whist:::whist:::D:D:D
 
  • #136
Sencillamente espectacular. Probablemente será otro pelotazo.
Saludos.:worshippy::worshippy:
 
Última edición por un moderador:
  • #137
Que pena que no sea mas pequeño ::bash::
 
  • #138
El reloj es una preciosidad :ok:: ..... pero demasiado para mis 16 cm de muñeca ::bash:: así que esperaremos con impaciencia su próximo proyecto :pardon:
 
  • #139
Enhorabuena, el reloj me parece Acojonante. Solo un pero, no me gusta como le queda la milanesa, en cambio la correa de caucho integrada es e nota.

Pues nada, a esperar os fabriquen esta bomba, me parece un acierto al 100%, ahora falta que digais como se "llama".
 
  • #140
Para el próximo Crepas, quisiera que se pensasen el hacer un modelo con caja monobloque, que me parece muy original y no hay muchos modelos con esas cajas.
 
  • #141
Hola.

He enviado a crepas la consulta de como realizar la reserva, estoy a la espera de respuesta. Ya no me quedan uñas y tal vez alguno de los que ya ha reservado me pueda informar del proceso de compra, aunque sea por privado. En concreto, mas bien sobretodo, me interesa saber si el importe debe abonarse en cuenta en su totalidad de manera inmediata, o si por el contrario se van realizando ingresos hasta el momento de su entrega ( sobre mayo del 2012 tengo entendido ).
Gracias de antemano y saludos.

Daveallroad25

Espera a que te conteste Ana por correo, te lo va a explicar al 100%, pero si quieres te adelanto que habrá que hacer una reserva y el resto lo podrás pagar poco a poco como ya lo dijo o de tirón, eso ya como tu quieras.

Todo son facilidades con CREPAS :ok:::ok::
 
  • #142
pillate un Tektite................ por que eso que pides .....................va pa muuuuuuuuuuuuuuy largo

:ok::




:laughing1:
 
  • #143
Yuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhuuuuuuu

el nº 170 lo ha reservado un oso, ...........porfavó........no le digáis nada a mi contraria ::bxd::

QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY

ah!, y eso ;-)
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #144
Yuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhuuuuuuu

el nº 170 lo ha reservado un oso, ...........porfavó........no le digáis nada a mi contraria ::bxd::

QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY

ah!, y eso ;-)
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::


Jajaja... este ya no te parece chiquitajo ehhhh....:D:D:D:D

Noraguena oso!!!:ok::
 
  • #145
Pues yo tambien me he tirado a la piscina:)....soy un pecador compulsivo y convulsivo......:whist:::whist::::bash:::yhoo:::D:laughing1:

Ahora toca esperar:popcorn::popcorn:.
 
  • #146
Yuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhuuuuuuu

el nº 170 lo ha reservado un oso, ...........porfavó........no le digáis nada a mi contraria ::bxd::

QUE CONTENTO ESTOYYYYYYYYY

ah!, y eso ;-)
:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Me alegro por tí ;-). Yo tampoco le he dicho nada a mi MDD, ni de El Buzo tampoco. Ya veremos como lo soluciono.:hmm::hmm::hmm:
 
  • #147
Hola.

He enviado a crepas la consulta de como realizar la reserva, estoy a la espera de respuesta. Ya no me quedan uñas y tal vez alguno de los que ya ha reservado me pueda informar del proceso de compra, aunque sea por privado. En concreto, mas bien sobretodo, me interesa saber si el importe debe abonarse en cuenta en su totalidad de manera inmediata, o si por el contrario se van realizando ingresos hasta el momento de su entrega ( sobre mayo del 2012 tengo entendido ).
Gracias de antemano y saludos.

Daveallroad25

Hay que ingresar 240 € para hacer la reserva.

El resto en cómodos plazos.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #148
Pues el 58 me temo que ya tiene dueño. :D:D Hay una sugerencia de un compañero que me parece para estudiar: el brazalete de granos de arroz del Doxa yo creo que le vendría como anillo al dedo y eso que no soy nada de brazaletes, pero reconozco que un reloj tan imponente como este Tektite se llevaría muy bien con brazalete, mejor que con milanesa y desde luego que con nato, que será imposible ponerse sin que cabecee como un tapón de corcho en una galerna.

Hola compañero, hola a todos:

Yo también he manifestado mi interés por un armis opcional para el TEKTITE.

Ana de CREPAS me comentó que cuando tengan tiempo lo estudiarán.

En cuanto al tipo de eslabones, pues estoy de acuerdo contigo en que un "granos de arroz" le podría quedar muy bien. Así sería diferente al de El Buzo y el LeGrand.

A ver que pueden hacer Ana y Pablo.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #149
nop
este tiene ya unas medidas aceptables :D

que bonto és el jodío ::cry::
 
  • #150
Hola compañero, hola a todos:

Yo también he manifestado mi interés por un armis opcional para el TEKTITE.

Ana de CREPAS me comentó que cuando tengan tiempo lo estudiarán.

En cuanto al tipo de eslabones, pues estoy de acuerdo contigo en que un "granos de arroz" le podría quedar muy bien. Así sería diferente al de El Buzo y el LeGrand.

A ver que pueden hacer Ana y Pablo.

Saludos cordiales

Eduwatch

Me apunto a un posible futuro armis para el TEKTITE :ok:::ok:: y si es tipo "granos de arroz" mejor que mejor. :clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie