Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normalmente presentan un día y ya anuncian cuando lo ponen en kikstarterUna pregunta,a partir de mañana estarán ya a la venta o solo se podrán hacer pre-pedidos?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Y que no se pasen con el precioEspero que piensen en todos los públicos y no hagan un reloj sólo para muñecas grandes.
Y que no se pasen con el precio
Moralmente no pueden. Los fallos del engelfisch lo hacen ilícito...pero ya sabemos que esto de la moral es muy subjetivo..Y que no se pasen con el precio
Pero los envios se harían desde España?es que nunca he comprado un Crepas,no se muy bien como son los pasos a seguir
Ah vale,ya me queda claro.Pues estaré pendiente a ver si me convence.Muchas graciasSi, los envian desde España, por eso no hay problema. Se compran a traves de la plataforma Kickstarter, lo unico malo suele ser la espera para la construcción y distribución (3/4meses).

Nos arriesgamos pero valió la pena... Expectante a ver como es ese riesgo.Último mensaje antes del lanzamiento
Ver el archivos adjunto 777143
Hoy es un gran día para nosotros. En unas pocas horas saldrá a la luz un nuevo proyecto en el que hemos estado trabajando durante un año y medio.
Hemos puesto toda nuestra pasión y hemos sido consistentes con nuestras ideas y sentimientos, sin perder nuestra esencia y siempre siendo fieles a la filosofía de nuestra empresa.
Nos arriesgamos pero valió la pena. Es el precio que debe pagarse para dejar una marca y crear impacto.
Esta locura es gracias a todos y cada uno de ustedes.
Somos pasión, compromiso, creatividad y trabajo.
Disfrútalo sin miedo.
Ya te digo!Nos arriesgamos pero valió la pena... Expectante a ver como es ese riesgo.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
tik tac tik tak.......... jajajjajaaYa te digo!
Enviado desde mi ONEPLUS
Jajajajajaja, yo igual.Llevo rezando desde anoche para que no me guste nada el nuevo modelo,a ver si hay suerte