• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, homenaje de omega no?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

aaa.webp

Me gusta mucho, más aún en azul. Creo que recupera el espíritu de los primeros modelos (Buzo, Le Grand, Cayman...)

Pues me gusta este megamatic y mucho que me gusta

El azul es muy bonito. Joder :-((

Buahhhh, me encanta el megamatic, pasada.

ya estoy dentro

Precios?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Ya está ...
Menos 549eur en la tarjeta

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

No los veo en la pagina oficial de Crepas.
Donde se compran.?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

A falta de saber especificaciones me gusta

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

En su fb han puesto enlace a kickstarter

No me dice absolutamente nada. Tenía muchísima expectación, no puedo decir que no sea bonito, pero no me despierta ninguna chispa. Esta vez no me subo al tren.

Hay que pagarlos de una ?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

5a80a22c249d45ba9f1ca2e488010a44.webp

Madre mía

Sent from my iPhone using Tapatalk

Al lado del decomaster
e1a7332c62337870b0a67ab062b4ebce.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Ese flechón naranja no hay por donde cogerlo jajaja las agujas plongee son mas lógicas. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]Tengo que pensarlo muy muy bien.

Creo que va a ser gigante para mi muñeca, pero creo que va a ser el tercer crepas... y mira que dije que no iba a caer ::blush::

Realmente guapo y en la campaña los primeros 100 a 549€ me parece muy buen precio, en 20 min. ya llevaban 40 unds.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De todos los últimos sacados.. Este me gusta más

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Creo que va a ser gigante para mi muñeca, pero creo que va a ser el tercer crepas... y mira que dije que no iba a caer ::blush::

A pesar de la forma no creo que quede nada mal porque el lug to lug es bastante contenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie