• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.526
Ya sé que dije que el brazalete pero tenía una tipo isofrane naranja en un cajón y no me he podido resistir


EOMsHx6.jpg
Le queda genial, y si que he podido comprobar que se afloja algo con el roce, la he apretado un poco más, sin forzar mucho, ya veremos lo que pasa, gracias por informar de este detalle.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.527
Hoy con caucho Borealis azul, en la foto no se puede apreciar pero es del mismo tono que la esfera.

Enviado desde mi ONEPLUS

Justamente así lo llevo yo. El tono es clavado!
 
  • #1.529
El acabado acanalado de corona y trasera resulta bastante áspero al tacto ¿No creéis?

Y otra cosa ¿No se os afloja la corona simplemente con llevarlo puesto? Al ser tan grande roza con la muñeca y se va aflojando así que cuidado al mojarlo. Tampoco me atrevo a apretarla mucho, con ese tamaño ejerce mucha fuerza sobre las juntas.

La trasera sí que es algo áspera al tocarla con los dedos, pero nada mientras llevo el reloj puesto. Respecto a la corona: no la siento demasiado áspera y tampoco se me ha aflojado, aunque llevo menos de 24 horas con el Megamatic al pulso (incluida la noche).
 
  • #1.530
Hola!

Puedes explicar con mayor detalle cuál es la desalineación a la que os referís? En qué debo poner atención?

De entrada, diría que esta todo bien...o no (gulp)?

megamatic.jpg

Pues me ha entrado la paranoia con la desalineacion de indices que comentaron algunos.
Y justo a las 6 me pasa lo mismo que a luisinho.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.531
Hola!

Puedes explicar con mayor detalle cuál es la desalineación a la que os referís? En qué debo poner atención?

De entrada, diría que esta todo bien...o no (gulp)?

Ver el archivos adjunto 846577
En mi caso y en el de varios compañeros la aguja horaria no esta centrada respecto lo que es el indice.
En tu caso se ve bien

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.532
Muchas gracias! Espero que la solución sea expedita y totalmente satisfactoria por parte de CREPAS...se juegan mucho!

Saludos!

En mi caso y en el de varios compañeros la aguja horaria no esta centrada respecto lo que es el indice.
En tu caso se ve bien

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.533
Bautizado
9B30A031-379F-4148-81A9-FF3D030E4C94.jpg
 
  • #1.534
Al mío le queda para bautizarse unas dos horas[emoji23], na como quien dice.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.535
Por cierto como se ve el mio, esto es un sin vivir, yo lo veo bien, o no?
e9e92bdb4b6d21dcc0f67dfdba88d447.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.536
Bueno por fin me ha llegado el mio, vaya pedazo bicharraco, desapercibido seguro que no pasa...
Por cierto, mis agujas parece que están bastante bien alineadas
e26c142fe4e76a85bdaab83c1a25abcf.jpg
0fa8e1b73ebb94e9a6688d4f06dad402.jpg
 
  • #1.538
Bueno por fin me ha llegado el mio, vaya pedazo bicharraco, desapercibido seguro que no pasa...
Por cierto, mis agujas parece que están bastante bien alineadas
e26c142fe4e76a85bdaab83c1a25abcf.jpg
0fa8e1b73ebb94e9a6688d4f06dad402.jpg

Enhorabuena, por fin llegó. :clap:

Las agujas bien pero ¿ese cambio de fecha a las 6?
 
  • #1.540
Curioso, y no va por nadie en concreto eh ;-), que hago un comentario, y pongo fotos sobre el pésimo empaquetado de agujas y esfera adicionales , y su penoso "recipiente" para conservarlas, y muestro fotos de un acabado dudoso de la caja, y nadie dice ni mu.... :huh:
Muy curioso....
Saludos.
 
  • #1.541
Acabo de llegar a casa, y estoy abriendo paquete de reloj.
Lo primero que me encuentro, un sobre chucvurrio acolchado, con el juego de agujas metido en un bote de cristal, y la esfera adicional con un simple papelito alrededor, y en un sobre de plástico transparente.... En serio? Estamos debroma? Habéis visto con una lupa como quedan las agujas al estar juntas y rozar se? La esfera si fuesen serios deberían enviarla dentro de una cajita de plástico duro.... Estoy flipando. Voy a mirar el reloj, porque aun no lo he abierto del shock...







image hosting service

Pensé lo mismo de la esfera. Yo la he metido en la cajita donde vienen los pasadores que me parece que es su verdadera función.

VLmodNq.jpg
 
  • #1.542
Curioso, y no va por nadie en concreto eh ;-), que hago un comentario, y pongo fotos sobre el pésimo empaquetado de agujas y esfera adicionales , y su penoso "recipiente" para conservarlas, y muestro fotos de un acabado dudoso de la caja, y nadie dice ni mu.... :huh:
Muy curioso....
Saludos.

No sé qué insinúas, si es que no vemos los defectos o no los vemos por ser Crepas...

En mi caso opino que lo que he pagado (515€ al comprar 3 junto con tres amigos) es muy justo para lo que ha llegado. Yo no lo hubiera hecho por menos, y dudo mucho que pueda encontrar algo mejor en el mercado por este precio. Considero que es muy digno incluso pagando religiosamente los 699€ que vale en la web, a mi juicio los vale con creces.

A partir de ahí no me he fijado si el acabado de la caja en las asas esta perfecto o no, solo se que desmonte para meter la isofrane y no me llamo la atención su acabado, supongo que esta bien. Que las agujas vienen en el botecito de cristal y se rozan? Pues sí, no he sacado la lupa para mirar, dudo que las monte algún día, pero se que a partir de ahora el botecito se va a mover bien poco por no decir nada, con lo que no se van a continuar rozando. La esfera, a mi opinión, esta bien empaquetada... que podría estar mejor? Por supuesto, pero en global opino que esta todo muy digno.

Tema agujas: en los 4 que han pasado por mis manos las veo bien. Que alguna esta desalineada y al dueño le molesta? Para eso esta el SAT, creo que es algo para hacer arder el foro, se entiende como una crítica constructiva para Crepas, que creo que anteriores modelos ha servido para que el Megamatic llegue más revisado que nunca.

Yo no sé el resto, pero me siento muy orgulloso que alguien de aquí saque adelante una marca relojera como Crepas, seguro que con sangre, sudor y lágrimas y este ya en los foros de medio mundo de este mundillo relojero. Chapó por ellos. Este es el 5o crepas que pasa por mis manos y espero que vengan muchos más.

Es mi opinión, nada más. Cuando les he tenido que criticar se lo he dicho a ellos (e incluso por aquí como con la corona del Engelsfisch y su atención al mail en ese periodo), pero esta vez opino que el conjunto es muy redondo, hemos comprado un RELOJAZO que no pasa desapercibido ni queriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.543
No sé qué insinúas, si es que no vemos los defectos o no los vemos por ser Crepas...

En mi caso opino que lo que he pagado (515€ al comprar 3 junto con tres amigos) es muy justo para lo que ha llegado. Yo no lo hubiera hecho por menos, y dudo mucho que pueda encontrar algo mejor en el mercado por este precio. Considero que es muy digno incluso pagando religiosamente los 699€ que vale en la web, a mi juicio los vale con creces.

A partir de ahí no me he fijado si el acabado de la caja en las asas esta perfecto o no, solo se que desmonte para meter la isofrane y no me llamo la atención su acabado, supongo que esta bien. Que las agujas vienen en el botecito de cristal y se rozan? Pues sí, no he sacado la lupa para mirar, dudo que las monte algún día, pero se que a partir de ahora el botecito se va a mover bien poco por no decir nada, con lo que no se van a continuar rozando. La esfera, a mi opinión, esta bien empaquetada... que podría estar mejor? Por supuesto, pero en global opino que esta todo muy digno.

Tema agujas: en los 4 que han pasado por mis manos las veo bien. Que alguna esta desalineada y al dueño le molesta? Para eso esta el SAT, creo que es algo para hacer arder el foro, se entiende como una crítica constructiva para Crepas, que creo que anteriores modelos ha servido para que el Megamatic llegue más revisado que nunca.

Yo no sé el resto, pero me siento muy orgulloso que alguien de aquí saque adelante una marca relojera como Crepas, seguro que con sangre, sudor y lágrimas y este ya en los foros de medio mundo de este mundillo relojero. Chapó por ellos. Este es el 5o crepas que pasa por mis manos y espero que vengan muchos más.

Es mi opinión, nada más. Cuando les he tenido que criticar se lo he dicho a ellos (e incluso por aquí como con la corona del Engelsfisch y su atención al mail en ese periodo), pero esta vez opino que el conjunto es muy redondo, hemos comprado un RELOJAZO que no pasa desapercibido ni queriendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pretendo insinuar, no era mi intención, si no simplemente exponer los hechos. Me llama la atención que se generen páginas y más páginas a veces con temas más "superfluos" por decirlo de algún a manera, como p. Ej el armis o correa que vamos a comprarle al reloj, que está muy bien por supuesto estando en un foro de relojes, y luego simplemente me llama la atención que poco gente por lo que veo le de importancia al tema de como vienen las fornituras adicionales.
Por lo mismo que dices de crepas como marca relojera me extraña a mi haber recibido las cosas así empaquetadas. Y que no se vayan a utilizar a posteriori para mi no es condición para recibirlas con una protección insuficiente.
Saludos
 
  • #1.544
Yo los acabados los encuentro correctos. Quizá se podrían haber suavizado las aristas del mecanizado de trasera, corona y bisel que resultan un poco ásperas al pasar el dedo pero por lo demás perfecto por los 549€ que pagué.

Estoy controlando la marcha y tras un día está en + 7,2 s/d. A ver cómo se comporta tras una semana.
 
Última edición:
  • #1.545
Realmente yo estoy muy contento con el resultado, que hay cosas que se podrían haber mejorado , pues si, siempre se puede mejorar, pero por lo que yo he pagado y la cantidad de extras que han entrado en el lote estoy mucho más que contento .
 
  • #1.546
Yo los acabados los encuentro correctos. Quizá se podrían haber suavizado las aristas del mecanizado de trasera, corona y bisel que resultan un poco ásperas al pasar el dedo pero por lo demás perfecto por los 449€ que pagué.

Estoy controlando la marcha y tras un día está en + 7,2 s/d. A ver cómo se comporta tras una semana.

Te falto 100eur aí ? O eres especial ?


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.547
Yo los acabados los encuentro correctos. Quizá se podrían haber suavizado las aristas del mecanizado de trasera, corona y bisel que resultan un poco ásperas al pasar el dedo pero por lo demás perfecto por los 449€ que pagué.

Estoy controlando la marcha y tras un día está en + 7,2 s/d. A ver cómo se comporta tras una semana.
Acabo de cumplir 24 horas con él en la muñeca. +2 seg/día

Coincido contigo y los demás compañeros en que, por lo pagado, estoy satisfecho con la calidad recibida...
 
  • #1.550
Mis primeras impresiones del reloj en el poquito tiempo que lo he trasteado son inmejorables, se ve un reloj de muy buena calidad, bastante imponente y sobretodo con muchísima personalidad,es un modelo con una caja que se distingue de cualquier otro reloj y eso me encanta. El único pero es su tamaño, yo soy de muñeca fina y a pesar de que su distancia entre asas es muy contenida(46 mm, por 52 por ejemplo del Sumo) su ancho hace que se note su contundencia pero al mismo tiempo es un reloj bastante cómodo aún pesando 200gr.Creo que al ser una forma diferente va a ser cuestión de acostumbrarse a verselo puesto, pero el reloj en sí me parece una maravilla, como diría nuestro amigo italiano “Amici, non posso credere, e bellissimo! Eso mismo he gritado cuando lo he sacado de la caja, y mi mujer y mi hijo me han mirado como con cara de resignación [emoji17][emoji17]
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie