• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.551
Para mi mujer ha costado 140 [emoji12]

[emoji1787] lo que da origem a la expresión
“ si me muero no dejes a mi mujer vender los relojes por el precio que le dije que costó ...”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.552
[emoji1787] lo que da origem a la expresión
“ si me muero no dejes a mi mujer vender los relojes por el precio que le dije que costó ...”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Correcto[emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23]
 
  • #1.553
Ajajajajajja cojo_ _ la frase.

A ver no es reloj premiun pero los acabados a mi me sorprendieron para bien la verdad, y eso que a mi me ha tocado una de las unidades con las manecillas "tuertas"
 
  • #1.554
Ajajajajajja cojo_ _ la frase.

A ver no es reloj premiun pero los acabados a mi me sorprendieron para bien la verdad, y eso que a mi me ha tocado una de las unidades con las manecillas "tuertas"
 
  • #1.555
Para mi mujer ha costado 140 [emoji12]
Para la mía ha costado 0€.Es un cambio por un reloj imaginario! [emoji854][emoji854]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #1.556
Para la mía ha costado 0€.Es un cambio por un reloj imaginario! [emoji854][emoji854]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Jajajajajaja de las mejores excusas 🤣🤣🤣
 
  • #1.557
Ya hablaré yo con vuestras mujeres, ya

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.558
Para la mía ha costado 0€.Es un cambio por un reloj imaginario! [emoji854][emoji854]

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Pues la mía ni se ha enterado!!!! [emoji28][emoji28][emoji28]
 
  • #1.559
Ya se bautizo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.562
lostimage.jpg


El mío creo que está bien alineadas ls manecillas
 
  • #1.563
Curioso, y no va por nadie en concreto eh ;-), que hago un comentario, y pongo fotos sobre el pésimo empaquetado de agujas y esfera adicionales , y su penoso "recipiente" para conservarlas, y muestro fotos de un acabado dudoso de la caja, y nadie dice ni mu.... :huh:
Muy curioso....
Saludos.

La verdad es que el empaquetado deja mucho que desear, y el acabado de la caja de tu unidad es impropio de un reloj de ese precio.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #1.565
[emoji1787] lo que da origem a la expresión
“ si me muero no dejes a mi mujer vender los relojes por el precio que le dije que costó ...”


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk


Jajajajajaja
 
  • #1.567
El mío por lo menos ya está en el país [emoji28]


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.569
Joder, pues no será por pequeño!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lo mismo digo yo, la mía cuando me lo vio puesto me dijo que si ahora me había dado por los relojes de pared[emoji19]
 
  • #1.570
! Ya llegó el 209!
Agujas alineada.
Lo que no sé es si llevarlo a la izquierda, a la derecha o en la pierna [emoji1]IMG_20200723_134510.jpgIMG_20200723_134548.jpgIMG_20200723_134903.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #1.571
Hoy le he puesto una nato de caucho naranja. Le queda muy bien y resulta muy cómodo.


hGkZuNg.jpg


sksaDOi.jpg


Con los pasadores originales. Queda muy justa y al mirar el pasador con lupa he visto que el muelle no lo empujaba hasta el fondo. He tenido que empujarlo con la herramienta de cambio de correas para que quedara bien metido en el agujero del asa.

ttX8KLX.jpg


F3CtffO.jpg


j5sHYZw.jpg
 
  • #1.572
Bueno pues recogido y.... Es un pedazo de reloj sw mire por donde se mire. Las agujas le dan una personalidad brutal

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Te lo ves muy grande?
 
Última edición por un moderador:
  • #1.573
Hoy le he puesto una nato de caucho naranja. Le queda muy bien y resulta muy cómodo.


hGkZuNg.jpg


sksaDOi.jpg


Con los pasadores originales. Queda muy justa y al mirar el pasador con lupa he visto que el muelle no lo empujaba hasta el fondo. He tenido que empujarlo con la herramienta de cambio de correas para que quedara bien metido en el agujero del asa.

ttX8KLX.jpg


F3CtffO.jpg


j5sHYZw.jpg
Esa nato le queda como anillo al dedo, de las que mejor le quedan que yo haya visto hasta el momento
 
  • #1.574
De momento con caucho naranja. A falta de probar la milanesa es como más me gusta para el verano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #1.575
De momento con caucho naranja. A falta de probar la milanesa es como más me gusta para el verano

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
La fotoIMG_20200723_145629.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie