• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.576
Te lo ves muy grande?
Si... Y mira que he llevado unos días un garmin fenix para adaptarme al tamaño... Pero nada, mucho para mis 16'5cm
Una oena porque reloj tan singular no voy a tener otro

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #1.577
Bueno pues recogido y.... Es un pedazo de reloj sw mire por donde se mire. Las agujas le dan una personalidad brutal peeeero... Con mucha lastima me temo el mio será la 1a unidad en salir a la venta asi que si alguien esta interesado... mp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

dale una oportunidad. Por lo menos tienes el consuelo de que no vas a perder ni un euro
 
  • #1.578
Si... Y mira que he llevado unos días un garmin fenix para adaptarme al tamaño... Pero nada, mucho para mis 16'5cm
Una oena porque reloj tan singular no voy a tener otro

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo una muñeca 16cm imagínate como me queda a mi,cuando me lo veo de frente y brilla parece que llevo un escudo, pero me parece tan chulo que me resisto a desprenderme de el
 
  • #1.579
Yo tengo una muñeca 16cm imagínate como me queda a mi,cuando me lo veo de frente y brilla parece que llevo un escudo, pero me parece tan chulo que me resisto a desprenderme de el

Así estoy yo también, pero oye, sin complejos, el reloj me encanta y de momento se queda. Bautizado ahora mismo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.580
Así estoy yo también, pero oye, sin complejos, el reloj me encanta y de momento se queda. Bautizado ahora mismo
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También tengo que decir que he tenido relojes más pequeños bastante más incómodos, este al fin y al cabo al no tener asas se te queda todo dentro de la muñeca y no sobresale, por eso pienso que al tener una forma tan peculiar, todo es cuestión de acostumbrarse...
 
  • #1.581
Bueno pues recogido y.... Es un pedazo de reloj sw mire por donde se mire. Las agujas le dan una personalidad brutal peeeero... Con mucha lastima me temo el mio será la 1a unidad en salir a la venta asi que si alguien esta interesado... mp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No sé cuál será el primero, pero creo que alguno más va a salir en venta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.582
Yo tengo una muñeca 16cm imagínate como me queda a mi,cuando me lo veo de frente y brilla parece que llevo un escudo, pero me parece tan chulo que me resisto a desprenderme de el
Yo 16,5 de muñeca y lo llevo con caucho naranja en la mano derecha.
Así lo voy a llevar x ser más liviano a la vista y no me voy a desprender de el

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #1.583
Seguimos con el bautizo!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.584
Si a alguno de vosotros no os ha gustado la correa Bonetto naranja y la quiere cambiar por la negra o la quiere vender podemos hablar por mp, mi Bonetto está sin estrenar
 
  • #1.586
Joder, pues no será por pequeño!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Como no tenía cauchos naranjas, le he dicho que me lo he comprado [emoji3]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
  • #1.587
Esa naranja tan bonita que tienes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues no es cara, de hecho es el caucho más barato del mercado, Obris Morgan

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.588
Pues si, hoy ya vi algún anuncio. Si te queda grande en muñeca es lo normal. Por fortuna a mí me va genial
 
  • #1.589
Por cierto, la correa elástica que lleva que desde un principio no me gustaba nada, hoy se la he puesto y me ha impresionado, le queda realmente bien y es muy cómoda
 
  • #1.590
Hoy de nuevo con la bestia de las profundidades en mi muñeca de 16 cm.
Sin complejosIMG_20200725_112835.jpg
lostimage.jpg
IMG_20200725_131755.jpg

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
  • #1.591
Dos golpes se ha llevado ya, uno contra una esquina y otro con una señal, y el bicho ni se ha inmutado. Ni una pequeña raya
 
  • #1.592
Dos golpes se ha llevado ya, uno contra una esquina y otro con una señal, y el bicho ni se ha inmutado. Ni una pequeña raya
No me gustaría ver como se ha quedado la pobre señal [emoji1787][emoji23]
 
  • #1.594
Estrenando por fin...

[emoji1362][emoji1362][emoji1362]

lostimage.jpg
 
  • #1.595
da34e14eacb6b7a6183b215bee02c6de.jpg

Seré yo o es que todas las unidades están desalineadas del bezel?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #1.596
da34e14eacb6b7a6183b215bee02c6de.jpg

Seré yo o es que todas las unidades están desalineadas del bezel?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Puede ser, o puedes ser el angulo de la foto que no es a 90º exactos.
 
  • #1.597
Vale, sigo.... :popcorn:, y no penséis que con animo de simplemente despellejar a crepas gratuitamente, porque no es mi intención, y el reloj me hace mucha ilusión desde que lo compre hace unos meses.
El centrado de las agujas, no está perfecto, pero es admisible hasta cierto punto.



Pero ostras, este acabado aunque no se vea con la correa/armis puesto? Que pensáis?









diesel direct fuel stations near me

El mio también tiene ese churriacabado en las asas por dentro...
 
  • #1.598
Última edición:
  • #1.599
Ojo que nuestro amigo italiano ha vuelto a colgar otro vídeo con sus primeras impresiones
 
Atrás
Arriba Pie