• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas 9

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
  • #1.501
Pues recién entregados y ya hay 2 en venta en el foro alemán uhrforum.
Eso es normal, ten en cuenta que hemos comprado a ojo, y más de uno cuando le llegó se habrá tirado de los pelos al ver esta bestia.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.502
Eso es normal, ten en cuenta que hemos comprado a ojo, y más de uno cuando le llegó se habrá tirado de los pelos al ver esta bestia.

Enviado desde mi ONEPLUS
Lo sé, lo sé. Más bien lo comento por si algún compañero se arrepiente de no haberlo comprado.
 
  • #1.503
Para algunos en el Uhrforum les parece demasiado grande, claro. Pero nadie se está quejando del reloj como tal.
También hay quienes que están arrepentidos de no haber respaldado el proyecto en Kickstarter.
Las ofertas no quedarán mucho tiempo en venta.
La opinión general está muy a favor de este modelo y se está diciendo que Crepas aparentemente ha superado la fase de calidad cuestionable.
 
Última edición:
  • #1.504
En algún lado he oído que se hace demasiado tocho. ¿Alguien se anima con una review?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.505
En algún lado he oído que se hace demasiado tocho. ¿Alguien se anima con una review?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
En mi caso que soy de muñeca generosa, no me resulta tan brutal, si te soy sincero lo esperaba mas bestia, me parece más bestia el DecoMaster, el Megamatic entre que es corto de asas y bajo no se nota, lo que ocupa más espacio en la muñeca, pero a lo largo, por la forma de caja, lo veo muy apto para aquellos que tienen la muñeca fina y les gustaría llevar una bestia.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.506
Pues me ha entrado la paranoia con la desalineacion de indices que comentaron algunos.
Y justo a las 6 me pasa lo mismo que a luisinho.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.507
En algún lado he oído que se hace demasiado tocho. ¿Alguien se anima con una review?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo soy de muñeca diminuta y si bien se ve bastante enorme es realmente cómodo en muñeca. Las asas tan cortas le hacen ser mucho más cómodo que muchos otros relojes mas pequeños. Eso sí, se le ve grandote y pesa lo suyo el bicho...
 
  • #1.508
Buenas tardes compañeros. Acabo de recibir el numero 115 con esfera negra, corona a las 9 y agujas grandotas. Y debo decir antes que nada que estoy gratamente satisfecho e incluso emocionado con esta "bestia" como ya se la está llamando y que no es apta para todas las muñecas. La mia con 19 cm. lo admite perfectamente y sin problema, pero en un momento en que muchos aficionados optan por medidas en torno a los 40 mm. o incluso por debajo, el Megamatic se sale por todos lados. Así que creo que en los proximos dias y semanas veremos muchos en venta, porque pasados los primeros dias de la novedad saldran a la venta los que no soporten semejante tamaño. No es mi caso.

Caja compacta y maciza con una forma muy original y nunca vista, lo que le da un marcado caracter que atrae miradas desde todos los frentes. Se trata de un 4000 pies o 1200 metros de hermeticidad, poca broma señores. El brazalete es delgadito en comparación con la contundencia de la caja, lo que hace que cabecee un poco. Supongo que han querido evitar demasiado peso, pero personalmente lo encuentro un poco "flojo" para lo que es el reloj. El caucho bonetto no me acaba de convencer. De hecho hoy mismo me voy a pedir un caucho tipo "isofrane" naranja que va a estar a la altura del reloj y a ajustar la malla, que creo que le va a quedar muy bien a este reloj. Quizás una medida de 24 mm. de anchura de asas le hubiera dado mas firmeza a semejante tamaño de caja, pero eso ya quedó descartado.

La distribución de la esfera me encanta y la encuentro perfectamente compensada y equilibrada. Y las agujas grandotas que he escogido las encuentro adecuadas a semejante reloj. Este reloj es todo desmesura, así que porque no poner unas agujas también desmesuradas, que refuercen todavía más el fuerte caracter de la "bestia" ?

El bisel es estupendo. La corona bien resguardada y bien protegida por la misma caja. Creo que ese es el trazo más destacado de este reloj. Sin duda. La tapa bien resuelta, sin florituras pero con el logo de CREPAS bien grabado junto con los datos fundamentales del reloj.

Calibre ETA 2824-2, suizo, muy conocido y experimentado y que cualquier relojero puede arreglar sin apuros. Lo voy a llevar varios dias en mi muñeca para comprobar como va de precisión. Y ya os contaré.

Swiss Made. Ojo con el detalle. Ya sé que algunos direis que si las cajas o los brazaletes vienen de oriente, o que si las agujas etc.... Pero señores es un Swiss Made, igual que otras grandes marcas como Omega TH Breitling etc.... O alguien sabe decirme exactamente que es lo que estas afamadas marcas fabrican y que importan de oriente ? Verdad que no ? Pues ya está todo dicho. Swiss Made.

En definitiva un reloj enorme para gente sin complejos y con muñecas huesudas. Ideal para el verano, un todo terreno que va a estar en nuestra muñeca en cualquier situación sin inmutarse. Que puede lucir perfectamente con un caucho naranja o turquesa o con una shark mesh.

Personalmente este verano voy a "megamaticar" un montón y contento de poderlo hacer. Disfrutad del verano y de vuestro Mmatic.
 
  • #1.509
No, nada. Más que pagar el respectivo impuesto, no más de 30/40€ ;-)

Muchas gracias por la respuesta, pues a esperar por que lleva 2 dias sin moverse en la aduana de Guadalajara México.
Saludos.
 
  • #1.510
Pues me ha entrado la paranoia con la desalineacion de indices que comentaron algunos.
Y justo a las 6 me pasa lo mismo que a luisinho.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Buenas, yo les he escrito y mañana me lo recogen.
Gestión impecable

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #1.511
Con la cruzcampo también le queda bien
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #1.512
Buenas, yo les he escrito y mañana me lo recogen.
Gestión impecable

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Ok
Voy a esperar cómo resuelven tu caso, si no te importa, cuando te lo manden de vuelta me dices y veo qué hacer. Si no te importa incluso mandarme un privado te lo agradezco para no tener que seguir todo el hilo.
Con el Plongeur me rayé porque la corona no roscaba, lo mandé, me lo devolvieron corregido y ese mismo día lo largué.
Espero no me pase lo mismo con este

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.513
Acabo de llegar a casa, y estoy abriendo paquete de reloj.
Lo primero que me encuentro, un sobre chucvurrio acolchado, con el juego de agujas metido en un bote de cristal, y la esfera adicional con un simple papelito alrededor, y en un sobre de plástico transparente.... En serio? Estamos debroma? Habéis visto con una lupa como quedan las agujas al estar juntas y rozar se? La esfera si fuesen serios deberían enviarla dentro de una cajita de plástico duro.... Estoy flipando. Voy a mirar el reloj, porque aun no lo he abierto del shock...







image hosting service
 
  • #1.514
Vale, sigo.... :popcorn:, y no penséis que con animo de simplemente despellejar a crepas gratuitamente, porque no es mi intención, y el reloj me hace mucha ilusión desde que lo compre hace unos meses.
El centrado de las agujas, no está perfecto, pero es admisible hasta cierto punto.



Pero ostras, este acabado aunque no se vea con la correa/armis puesto? Que pensáis?









diesel direct fuel stations near me
 
  • #1.515
Aún así, en muñeca al no tener asas es ponible, y queda muy chulo.





 
  • #1.516
Mano a mano

9b9712f20fdc7cfb493133151608bd8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #1.519
Pues me ha entrado la paranoia con la desalineacion de indices que comentaron algunos.
Y justo a las 6 me pasa lo mismo que a luisinho.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
A mi me pasa lo mismo y según veo en las fotos a varios también
 
  • #1.520
Ya empezamos... todo sea eso que es facilmente reparable....
 
  • #1.521
El mio perfecto [emoji28]
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #1.522
Hoy con caucho Borealis azul, en la foto no se puede apreciar pero es del mismo tono que la esfera.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #1.523
El acabado acanalado de corona y trasera resulta bastante áspero al tacto ¿No creéis?

Y otra cosa ¿No se os afloja la corona simplemente con llevarlo puesto? Al ser tan grande roza con la muñeca y se va aflojando así que cuidado al mojarlo. Tampoco me atrevo a apretarla mucho, con ese tamaño ejerce mucha fuerza sobre las juntas.
 
  • #1.524
El acabado acanalado de corona y trasera resulta bastante áspero al tacto ¿No creéis?

Y otra cosa ¿No se os afloja la corona simplemente con llevarlo puesto? Al ser tan grande roza con la muñeca y se va aflojando así que cuidado al mojarlo. Tampoco me atrevo a apretarla mucho, con ese tamaño ejerce mucha fuerza sobre las juntas.

Llevas razon. La trasera rasca un poco pero cuando lo llevo puesto no noto nada.
Y en cuanto a la corona a las 9 no he notado tampoco que se desenrosque.
 
  • #1.525
Ya sé que dije que el brazalete pero tenía una tipo isofrane naranja en un cajón y no me he podido resistir


EOMsHx6.jpg
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie