• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En casi 24 horas, se me ha desviado un Segundo apenas. Así que contento

El reloj se ve muy bonito. Enhorabuena a los afortunados propietarios : a disfrutarlos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

La verdad que este grandote mola

...Bueno, otro más por aquí, con el caucho naranja, que por cierto, no sé como lo hacéis vosotros, pero al cortarlo me he pasado y se me ve como 2 mm. el pasador en un lateral del cierre, aunque queda fuerte pero fastidia!!!

86539342a011531ec6595d291b5c38c7.webp

Después de 3 dias el mío por lo menos dice que ya salió de Madrid... a ver si no vá a Alemania y vuelve otra vez [emoji28]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Buenas tardes
El mío tras 24 horas va +4seg muy contento....me paso mismo con el bisel y el plástico, se me quedó una cara....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

La verdad es que van bien ajustados, mi unidad hablamos de 2 segundos en 24 horas, una pasada vamos! [emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes
El mío tras 24 horas va +4seg muy contento....me paso mismo con el bisel y el plástico, se me quedó una cara....

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Por el plástico me lleve un susto, también creí que estaba bloqueado

Habéis probado meter una nato, de forma tradicional??, de las normales y corrientes justito rozando el casi no puedo, he cambiado los pasadores por unos más finos para que entre.

Enviado desde mi ONEPLUS

El espacio es demasiado justo

Enviado desde mi ONEPLUS

Habéis probado meter una nato, de forma tradicional??, de las normales y corrientes justito rozando el casi no puedo, he cambiado los pasadores por unos más finos para que entre.

Enviado desde mi ONEPLUS

También me ha pasado y parecía que si seguía doblaría el pasador, donde se compran unos pasadores de calidad y que sean más finos??? Los he visto en la bahía pero no fío...

Finalmente, mi momento "NON CI POSSO CREDERE... È BELLISSIMO!!"
853da14eff597c1cf2d55ce4028f4ab1.webp

Última edición:
También me ha pasado y parecía que si seguía doblaría el pasador, donde se compran unos pasadores de calidad y que sean más finos??? Los he visto en la bahía pero no fío...
Mira en Amazon, es lo más rápido y fiable

Enviado desde mi ONEPLUS

A disfrutarlo quien lo ha recibido, el 373 continua en aduanas.
Por cierto compañero Circuit te pidieron algún documento en aduana?
Saludos.
Hombre, no me creo que a estas alturas se te pase el plástico [emoji38]

Saludos.
Que lo liberen pronto y sin receta.

Saludos!

Menuda desesperación con DHL, he hecho pedidos a China que me han tardado menos, yo creo que Zaragoza tampoco está tan lejos de Albacete[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]

Buenas tardes,
aquí en Alemania comenzaron a llegar desde la mañana ayer. Recibí el mío después del mediodía - y estoy muy, pero muy contento con el bicho.
Está en perfecto estado, calidad impecable, bien alineado todo, es un placer girar la corona para poner la hora y me encantan las agujas grandes.

Aquí una foto del paseo esta mañana con Pancho. Amo y perro vestidos igualitos:
IMG_20200721_085951394.webp

Un saludo

Martin

Última edición:
Así queda con nato!
68693991bbb36e8eb709b0f1e3cf1679.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Menuda desesperación con DHL, he hecho pedidos a China que me han tardado menos, yo creo que Zaragoza tampoco está tan lejos de Albacete[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Ahora actualizo el seguimiento y me ponen que el envío no se ha podido realizar por que el destinatario estaba ausente [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Ahora actualizo el seguimiento y me ponen que el envío no se ha podido realizar por que el destinatario estaba ausente [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Desde luego con DHL siempre pasa lo mismo, será posible!!!! Con más ganas lo cogerás

Le sienta bien el naranja. Tengo una nato de caucho naranja que es más fina que las de tela y posiblemente se la calce pero de momento prefiero dejarlo con su brazalete.

Mira en Amazon, es lo más rápido y fiable

Enviado desde mi ONEPLUS

Ya lo he mirado en Amazon, mediré el diámetro que tienen éstos y pediré unos más finos, porque los que he visto son de 1,8 mm. Muchas gracias

Saludos.

No, nada. Más que pagar el respectivo impuesto, no más de 30/40€ ;-)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Pues recién entregados y ya hay 2 en venta en el foro alemán uhrforum.

Atrás
Arriba Pie