Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En casi 24 horas, se me ha desviado un Segundo apenas. Así que contento
Buenas tardes
El mío tras 24 horas va +4seg muy contento....me paso mismo con el bisel y el plástico, se me quedó una cara....
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Habéis probado meter una nato, de forma tradicional??, de las normales y corrientes justito rozando el casi no puedo, he cambiado los pasadores por unos más finos para que entre.
Enviado desde mi ONEPLUS
Mira en Amazon, es lo más rápido y fiableTambién me ha pasado y parecía que si seguía doblaría el pasador, donde se compran unos pasadores de calidad y que sean más finos??? Los he visto en la bahía pero no fío...
Hombre, no me creo que a estas alturas se te pase el plástico [emoji38]
Que lo liberen pronto y sin receta.A disfrutarlo quien lo ha recibido, el 373 continua en aduanas.
Por cierto compañero Circuit te pidieron algún documento en aduana?
Saludos.
Ahora actualizo el seguimiento y me ponen que el envío no se ha podido realizar por que el destinatario estaba ausente [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]Menuda desesperación con DHL, he hecho pedidos a China que me han tardado menos, yo creo que Zaragoza tampoco está tan lejos de Albacete[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]
Ahora actualizo el seguimiento y me ponen que el envío no se ha podido realizar por que el destinatario estaba ausente [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Mira en Amazon, es lo más rápido y fiable
Enviado desde mi ONEPLUS
A disfrutarlo quien lo ha recibido, el 373 continua en aduanas.
Por cierto compañero Circuit te pidieron algún documento en aduana?
Saludos.