Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias,
¿Cual es el ancho de asas del Megamatic?
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Es el efecto óptico del ángulo de la toma, yo lo veo bien.Una duda que me han preguntado en mi foto y he visto algún comentario más.
Como se aprecia lo de las amigas descentrada?
Yo las veo bien pero me queda la duda
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Y la pediste naranja?Veo en algunas fotos que el caucho bonetto es naranja. A mi me ha venido en negro. No es que tenga importancia. Es igual que los de El Buzo y el naranja aún lo tengo sin estrenar.
Tengo la memoria de un pez [emoji23]Y la pediste naranja?
Una duda que me han preguntado en mi foto y he visto algún comentario más.
Como se aprecia lo de las amigas descentrada?
Yo las veo bien pero me queda la duda
Pues no señor, no es efecto óptico.Hola.. Yo pregunté aquí en el hilo. Da la sensación de que la aguja minutera no está sincronizada con la horaria. Esto es, cuando la horaria marca las 6, la minutera debería estar justo a en punto.
Pero quizás como comentan es efecto de la foto, que o está tomada desde el frente justo.
En con reto en tu foto, el reloj pasa dos minutos de las 6h, con lo cual la horaria debería haber pasado del índice de las 6h, y en la foto parece que no ha pasado.
Saludos
Yo lo haria, sin dudarlo.Pues no señor, no es efecto óptico.
Esta 3-4 minutos desfasado.
Vaya vista, no lo había apreciado.
¿Que hago? Es fallo para mandarlo al sat
El bisel gira?
Tiene truco o está como una piedra?
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Vaya por dios, estaré pendiente al mío, al sat de cabeza, ni te lo pienses dos veces.Pues no señor, no es efecto óptico.
Esta 3-4 minutos desfasado.
Vaya vista, no lo había apreciado.
¿Que hago? Es fallo para mandarlo al sat
Pues aunque parezca mentira no lo habia quitado y me daba miedo forzarlo. Una vez quitado me gusta el tactoHombre, no me creo que a estas alturas se te pase el plástico [emoji38]
A mi me pasó igual con la bonetto [emoji848]Pues las primeras 12 horas han pasado ya.
De entrada, es enorme! Lo llevo más grande que incluso mi Ploprof! La calidad ahí está, no tengo queja alguna, es un diseño con el ADN de la casa a tope!
Brutal en la muñeca, no estorba esa caja, el bisel va como Dios manda, sin juego y sin ser flojo, buena acción de corona y remonte y el lumen como ya sabrán es increíble.
No tengo ningún problema con el armis, me gusta, pero hay que decir que el broche es un nivel más abajo que el del Plongeur (ultimo Crepas con armis) puesto que no tiene la extensión de buceo que aquel lleva, hubieran escogido el mismo broche, EMO. Por otro lado es de agradecer que a pesar de ser un broche asiático han elegido uno un poco más moderno y estético (misma estética que el del Plongeur) y han dejado totalmente de lado esos broches ultra genéricos que un vemos en varios micros, esos broches que eran de enterrar la uña y levantar el seguro, si me doy a entender?
Contento con mi unidad y con la dotación (aún pienso que las milanesas en H son cosas que deben de cambiar...) pero les voy a confesar que al igual que compi Raposo extraño una caja grande, ya lo vengo diciendo, y no grande a lo Plongeur o Hydrographer, grande a lo Buzo o Tektite, aunque para muchos es más estorbo que otra cosa, yo las extraño...
Aún no le pongo la Milanesa, no quiero pelearme con esos links en H aún... pero la tipo Bonetto le va muy bien! (Tristemente la corte de más y la líe, pero ya vendrá otra en camino![]()
Y algunos colegas le han puesto ISO, se ve brutal! Pero soy un ideatico y lo quiero llevar de la manera tradicional, con su armis, al menos por ahora.
En fin, la espera termino y volvemos todos a sus puestos!
Disfruten todos de su Megamatic!
![]()
![]()
Ver el archivos adjunto 846198
Ver el archivos adjunto 846199
Yo no estrene la mía por lo mismo, que jodias son para encontrarles el punto de comodidad y no morir en el intento.A mi me pasó igual con la bonetto [emoji848]
Ajajajaj yo hasta hice un agujero con mis htas pero soy un manazas, la correa es buena. Las venden en Internet, a mi personalmente me gusta más el modelo 400GT que la nuestra 300D. Yo acabo de pillarme una azul marino en Amazon por 16€ y tienen buena pinta, el jueves llega y os pongo alguna foticheYo no estrene la mía por lo mismo, que jodias son para encontrarles el punto de comodidad y no morir en el intento.
Enviado desde mi ONEPLUS