• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias,
¿Cual es el ancho de asas del Megamatic?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

El azul e bellissimo, non posso credere [emoji3]

IMG_20200720_211628.webp

IMG_20200720_211730.webp

Menuda pasada de reloj. Las sensaciones son buenísimas. Y ha tenido mucho éxito en casa.

Le he quitado dos eslabones de cada lado, como es habitual, y me queda un poco justo en el ajuste exterior del cierre. Claro que estamos al final de el día más caluroso del año hasta el momento. A ver por la mañana cómo me queda.

Última edición:
Pues no se y que azul queda mejor
a1ea370d4bb2ae339907324f21590cac.webp
8d3e07461d2f9dada7168d3c9d0a29e8.webp

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• a1ea370d4bb2ae339907324f21590cac.webp
    a1ea370d4bb2ae339907324f21590cac.webp
    43,1 KB · Visitas: 9
La noche llegó al hilo del Mega [emoji3059]

f0053ec1ae6d9ce3a0035beb89a0a9a8.webp

Una duda que me han preguntado en mi foto y he visto algún comentario más.
Como se aprecia lo de las amigas descentrada?
Yo las veo bien pero me queda la duda

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Es el efecto óptico del ángulo de la toma, yo lo veo bien.

Enviado desde mi ONEPLUS

Veo en algunas fotos que el caucho bonetto es naranja. A mi me ha venido en negro. No es que tenga importancia. Es igual que los de El Buzo y el naranja aún lo tengo sin estrenar.

Veo en algunas fotos que el caucho bonetto es naranja. A mi me ha venido en negro. No es que tenga importancia. Es igual que los de El Buzo y el naranja aún lo tengo sin estrenar.
Y la pediste naranja?

Y la pediste naranja?
Tengo la memoria de un pez [emoji23]

Es verdad, de hecho creo que hice el mismo comentario sobre la de El Buzo.

Qué calooooor [emoji16]

Hola.. Yo pregunté aquí en el hilo. Da la sensación de que la aguja minutera no está sincronizada con la horaria. Esto es, cuando la horaria marca las 6, la minutera debería estar justo a en punto.
Pero quizás como comentan es efecto de la foto, que o está tomada desde el frente justo.
En con reto en tu foto, el reloj pasa dos minutos de las 6h, con lo cual la horaria debería haber pasado del índice de las 6h, y en la foto parece que no ha pasado.
Saludos

Última edición:
Gracias por las apreciaciones. [emoji846][emoji846][emoji846]

Hola.. Yo pregunté aquí en el hilo. Da la sensación de que la aguja minutera no está sincronizada con la horaria. Esto es, cuando la horaria marca las 6, la minutera debería estar justo a en punto.
Pero quizás como comentan es efecto de la foto, que o está tomada desde el frente justo.
En con reto en tu foto, el reloj pasa dos minutos de las 6h, con lo cual la horaria debería haber pasado del índice de las 6h, y en la foto parece que no ha pasado.
Saludos
Pues no señor, no es efecto óptico.
Esta 3-4 minutos desfasado.
Vaya vista, no lo había apreciado.
¿Que hago? Es fallo para mandarlo al sat

Yo lo haria, sin dudarlo.
Voy a comprobar el mio, miedito me da

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Buenos días que ayer anduve liado. Mis impresiones son buenas la verdad, con el engelfish quedé regular por la corona pero este la sensación de calidad es mejor. El bisel va duro cosa que me encanta [emoji108]

Os soy sincero, al sacarlo de la caja pensé "non posso credere" la cagada que he comprado porque me pareció gigante... Mi chica me dijo que si no me convencía que lo dejase de reloj de mesita de noche.
Sin embargo y, a medida que lo vas viendo y acostumbrado tengo que decirlos que me gusta cada vez más porque tiene personalidad y mola que te cagas. Es verdad que yo soy de ancho de muñeca de niño pero me flipa el reloj [emoji790]

Lo que no me gusta nada es la bonetto naranja, se la he puesto y no me convence rien de rien

Vaya por dios, estaré pendiente al mío, al sat de cabeza, ni te lo pienses dos veces.

Enviado desde mi ONEPLUS

Última edición:
Por ahora, bien, pero seguiré observándolo
5f6064682214d5c806467770bebc1a73.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Hombre, no me creo que a estas alturas se te pase el plástico [emoji38]
Pues aunque parezca mentira no lo habia quitado y me daba miedo forzarlo. Una vez quitado me gusta el tacto

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Pues las primeras 12 horas han pasado ya.

De entrada, es enorme! Lo llevo más grande que incluso mi Ploprof! La calidad ahí está, no tengo queja alguna, es un diseño con el ADN de la casa a tope!

Brutal en la muñeca, no estorba esa caja, el bisel va como Dios manda, sin juego y sin ser flojo, buena acción de corona y remonte y el lumen como ya sabrán es increíble.
No tengo ningún problema con el armis, me gusta, pero hay que decir que el broche es un nivel más abajo que el del Plongeur (ultimo Crepas con armis) puesto que no tiene la extensión de buceo que aquel lleva, hubieran escogido el mismo broche, EMO. Por otro lado es de agradecer que a pesar de ser un broche asiático han elegido uno un poco más moderno y estético (misma estética que el del Plongeur) y han dejado totalmente de lado esos broches ultra genéricos que un vemos en varios micros, esos broches que eran de enterrar la uña y levantar el seguro, si me doy a entender?

Contento con mi unidad y con la dotación (aún pienso que las milanesas en H son cosas que deben de cambiar...) pero les voy a confesar que al igual que compi Raposo extraño una caja grande, ya lo vengo diciendo, y no grande a lo Plongeur o Hydrographer, grande a lo Buzo o Tektite, aunque para muchos es más estorbo que otra cosa, yo las extraño...
Aún no le pongo la Milanesa, no quiero pelearme con esos links en H aún... pero la tipo Bonetto le va muy bien! (Tristemente la corte de más y la líe, pero ya vendrá otra en camino ;-)

Y algunos colegas le han puesto ISO, se ve brutal! Pero soy un ideatico y lo quiero llevar de la manera tradicional, con su armis, al menos por ahora.

En fin, la espera termino y volvemos todos a sus puestos!

Disfruten todos de su Megamatic!

a88820fd7a2ef424da31743a4c86aa9b.webp

1060c211962092c45f301f89d0d3c503.webp

IMG_5670.webp

IMG_5671.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5670.webp
    IMG_5670.webp
    70,6 KB · Visitas: 291
  • IMG_5671.webp
    IMG_5671.webp
    44,2 KB · Visitas: 306
Pues las primeras 12 horas han pasado ya.

De entrada, es enorme! Lo llevo más grande que incluso mi Ploprof! La calidad ahí está, no tengo queja alguna, es un diseño con el ADN de la casa a tope!

Brutal en la muñeca, no estorba esa caja, el bisel va como Dios manda, sin juego y sin ser flojo, buena acción de corona y remonte y el lumen como ya sabrán es increíble.
No tengo ningún problema con el armis, me gusta, pero hay que decir que el broche es un nivel más abajo que el del Plongeur (ultimo Crepas con armis) puesto que no tiene la extensión de buceo que aquel lleva, hubieran escogido el mismo broche, EMO. Por otro lado es de agradecer que a pesar de ser un broche asiático han elegido uno un poco más moderno y estético (misma estética que el del Plongeur) y han dejado totalmente de lado esos broches ultra genéricos que un vemos en varios micros, esos broches que eran de enterrar la uña y levantar el seguro, si me doy a entender?

Contento con mi unidad y con la dotación (aún pienso que las milanesas en H son cosas que deben de cambiar...) pero les voy a confesar que al igual que compi Raposo extraño una caja grande, ya lo vengo diciendo, y no grande a lo Plongeur o Hydrographer, grande a lo Buzo o Tektite, aunque para muchos es más estorbo que otra cosa, yo las extraño...
Aún no le pongo la Milanesa, no quiero pelearme con esos links en H aún... pero la tipo Bonetto le va muy bien! (Tristemente la corte de más y la líe, pero ya vendrá otra en camino ;-)

Y algunos colegas le han puesto ISO, se ve brutal! Pero soy un ideatico y lo quiero llevar de la manera tradicional, con su armis, al menos por ahora.

En fin, la espera termino y volvemos todos a sus puestos!

Disfruten todos de su Megamatic!

a88820fd7a2ef424da31743a4c86aa9b.webp

1060c211962092c45f301f89d0d3c503.webp

Ver el archivos adjunto 846198

Ver el archivos adjunto 846199
A mi me pasó igual con la bonetto [emoji848]

A mi me pasó igual con la bonetto [emoji848]
Yo no estrene la mía por lo mismo, que jodias son para encontrarles el punto de comodidad y no morir en el intento.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo no estrene la mía por lo mismo, que jodias son para encontrarles el punto de comodidad y no morir en el intento.

Enviado desde mi ONEPLUS
Ajajajaj yo hasta hice un agujero con mis htas pero soy un manazas, la correa es buena. Las venden en Internet, a mi personalmente me gusta más el modelo 400GT que la nuestra 300D. Yo acabo de pillarme una azul marino en Amazon por 16€ y tienen buena pinta, el jueves llega y os pongo alguna fotiche

Y el mio todavía en Valencia [emoji3061][emoji3061][emoji3061], en fin.... A ver si antes de Otoño se deciden a traérmelo

Atrás
Arriba Pie