• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se te ve muy bien en la muñeca, no me da la sensación de que te quede grande

Enviado desde mi ONEPLUS

Jajajaja, el comentario llevaba doble sentido .
Yo tengo buena muñeca , pero no es un reloj para todo el mundo.

Por aquí se presenta el hierro número 31
effebe67909df4b1e3a237163bc74653.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

500 unidades

Está muy bien, gracias.

Por cierto, ya me ha llegado el mío, pero hasta mañana no lo puedo ver!!!! Cachis en la mar!!!

El mio aun está en Valencia, están llegando a Italia, Alemania, Francia pero a Albacete parece que es más complicado llegar[emoji21][emoji21][emoji21]

Llegó el bicho
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Como pesa el jodio [emoji23][emoji24][emoji23][emoji24]
lostimage.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Enhorabuena a los poseedores de este nuevo Crepas. Lo veo mejor con milanesa.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El 17 ya está en la muñeca.
Sorprendentemente cómodo para el tamaño.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

El mio ya ha llegado... hasta el sábado no lo veo [emoji24][emoji24][emoji24]

Venga!! Estreno mundial! Esta enorme y lo amo!

IMG_5611.webp

Sensaciones comparandolo con el engelfisch ¿? [emoji4][emoji4][emoji4]

El bisel gira?
Tiene truco o está como una piedra?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

El 17 ya está en la muñeca.
Sorprendentemente cómodo para el tamaño.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pregunto, y sin ningún tipo de malicia pq estoy esperando el mío, y me muerdo las uñas, y tengo ganas de comprobarlo y ver que todo está bien. Están las agujas centradas en esta unidad?

El bisel gira?
Tiene truco o está como una piedra?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Sacale el plástico que lleva encima, a mi me ha pasado lo mismo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El mio aun está en Valencia, están llegando a Italia, Alemania, Francia pero a Albacete parece que es más complicado llegar[emoji21][emoji21][emoji21]
Si te consuela... Yo no puedo recogerlo hasta el. Jueves

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

es porque en el extranjero se han movido durante el fin de semana, y aquí en España se han quedado parados en Vitoria

Sensaciones comparandolo con el engelfisch ¿? [emoji4][emoji4][emoji4]

Muy buenas, este el bisel no rueda con tanta facilidad, va durillo (ojo, como debe ser [emoji1376]). La corona rosca con mucha suavidad y engrana perfecta, me da la sensación que da muchas vueltas para roscar del todo. El lumen como siempre espectacular. Me gusta mucho.

El armis veo el cierre un poco justo, pero no ensombrece el conjunto.

El estuche me gusta más que las cajas, creo que es más útil y abulta mucho menos.

Ya iré diciendo, pero de momento las sensaciones son muy buenas, diría mejor que lo que esperaba. En mi trabajo hemos recibido 4 unidades y todas vienen bien alineadas las agujas, el bisel, sin ninguna mota de polvo, etc. Creo que han aprendido de pasadas ediciones y han revisado bien esta vez los relojes.

Ahora a esperar el X [emoji2361][emoji23][emoji1320][emoji1376]

El mío bien para los que preguntan por el control de calidad. Perfecto y con una calidad percibida muy grande como los primeros Crepas. Cosas: me esperaba una peli, el rol ese no me gusta nada y empobrece el conjunto encima en azul... no sé las viejas cajas peli le dan un aspecto más Pro. El lumen es bestial me encanta y la trasera muy bien también. El brazalete me gusta por que aunque no sea macizo no hace el conjunto tan pesado y me gusta que sea más estrecho y esa endeblez le da un aspecto un poco vintage que es la esencia del reloj. Con corona a las tres claramente me gusta más y me parece más compensado, solo es mi impresión. La milanesa, la goma esa y el caucho al cajón de cabeza hay que verlo como un regalo y ya. Este reloj exige un buen caucho pro como el de un Pro Plo de ese estilo y una buena milanesa. El un maquinón y por lo que pagamos creo que da mucho y que la espera ha merecido la espera. Daros cuenta que cuando yo encargué el Scuba pagué casi cien euros más que por este reloj y han pasado muchos años ya.

En fin los haters lo odiarán y los Fans se volverán locos creo. Hay que acostumbrarse a su tamaño pero su estética retro me gusta.

A disfrutar de lo comprado.

lostimage.webp

Me encanta, no se puede decir “que parece que no llevas nada puesto” pero oye, es cómodo para su volumen.

lostimage.webp

lostimage.webp

He sacado un estuche que gane en su día en un concurso de Crepas para hacer una foto algo más chula, la verdad es que es muy fotogénico! A ver si en unos días le hago fotos más en su hábitat natural.

Estoy como un niño con zapatos nuevos!

lostimage.webp

Pues el 52 en casita!!, lleva un rato en casa pero hasta hace un poco no lo he podido tocar, mis primeras impresiones son, " NON POSSO CREDERE!!, será de las mejores dotaciones que Crepas incluye en uno de sus lanzamientos desde hace años, hasta la milanesa que por lo normal es de las más normales y corrientes tirando a patateras es buena, bien terminada con cierre macizo y firmado, caucho Bonetto, esfera, índices, herramienta, vamos que han tirado la casa por la ventana, lo que aún no me convence es la nato, negra y con un hilo gris en medio??[emoji848], si fuera naranja o celeste, cosa más fea, el estuche me encanto, no son las cajas estancas del pasado o los estuches de lujo de los primeros crepas pero si que es muy práctico, el lumen otra cosa igual, hace años que Crepas no brillaba así, È BELLISSIMO, el armis me gustó bastante y eso que no acostumbro a usarlo, ha sido ponerlo en hora y cambiarle tres correas que para mí son las que mejor le sientan y las que por ahora pienso disfrutar.
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 9
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 7
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 10
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
He sacado un estuche que gane en su día en un concurso de Crepas para hacer una foto algo más chula, la verdad es que es muy fotogénico! A ver si en unos días le hago fotos más en su hábitat natural.

Estoy como un niño con zapatos nuevos!

lostimage.webp

Compañero, ¿qué Correa es esa naranja?
Le queda genial

Saludos

PD: el mío lo recogeré o mañana por la tarde o miércoles por la mañana

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Una Isofrane que compre hace unos años a través de un milportista en el foro, hoy están bastante prohibitivas, pero rebosan calidad por todos los lados, son muy cómodas y aguantan que no veas el paso de los años.

Atrás
Arriba Pie