tertuliano
De la casa
Sin verificar
Se te ve muy bien en la muñeca, no me da la sensación de que te quede grande
Enviado desde mi ONEPLUS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enviado desde mi ONEPLUS
500 unidades
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pregunto, y sin ningún tipo de malicia pq estoy esperando el mío, y me muerdo las uñas, y tengo ganas de comprobarlo y ver que todo está bien. Están las agujas centradas en esta unidad?El 17 ya está en la muñeca.
Sorprendentemente cómodo para el tamaño.![]()
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
El bisel gira?
Tiene truco o está como una piedra?
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Sacale el plástico que lleva encima, a mi me ha pasado lo mismoEl bisel gira?
Tiene truco o está como una piedra?
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Si te consuela... Yo no puedo recogerlo hasta el. JuevesEl mio aun está en Valencia, están llegando a Italia, Alemania, Francia pero a Albacete parece que es más complicado llegar[emoji21][emoji21][emoji21]
es porque en el extranjero se han movido durante el fin de semana, y aquí en España se han quedado parados en VitoriaEl mio aun está en Valencia, están llegando a Italia, Alemania, Francia pero a Albacete parece que es más complicado llegar[emoji21][emoji21][emoji21]
Sensaciones comparandolo con el engelfisch ¿? [emoji4][emoji4][emoji4]
Compañero, ¿qué Correa es esa naranja?He sacado un estuche que gane en su día en un concurso de Crepas para hacer una foto algo más chula, la verdad es que es muy fotogénico! A ver si en unos días le hago fotos más en su hábitat natural.
Estoy como un niño con zapatos nuevos!
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk