Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye y alguno sabe cuántas unidades han fabricado??? No lo veo por ningún lado y aunque suelen ser 500, por confirmar.
El número de nuestro reloj es este, a mi me ha tocado el 69[emoji23][emoji1787]En el correo pone un nº de referencia de 3 dígitos, es posible que ese sea el número del reloj para tenerlo controlado???
El número de nuestro reloj es este, a mi me ha tocado el 69[emoji23][emoji1787]![]()
Buena observación. Suena lógico. De ser así, me tocó el 66.En el correo pone un nº de referencia de 3 dígitos, es posible que ese sea el número del reloj para tenerlo controlado???
El número de nuestro reloj es este, a mi me ha tocado el 69[emoji23][emoji1787]![]()
Pues tengo la oficina justo contigua a dhl así que el lunes preguntare a primera horaTopogear, izak, nosotros los recibiremos a la vez!!
Enviado desde mi ONEPLUS
Te pasaré el número de seguimiento del mio, para que me lo dejen allí.Pues tengo la oficina justo contigua a dhl así que el lunes preguntare a primera hora
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
El mio va por Vitoria jajaja ya mismo coge el avión pa Sevilla [emoji28][emoji28][emoji28]