• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que van rápido, lo mismo se reciben hoy?
Los sábados no reparten.
c4fa5acb3ed4ee1757feace2d0cee12c5cdc9132&rid=giphy.gif

Enviado desde mi ONEPLUS

Ajajaj
Se me viene la canción de "no pares de soñar ahh ahh ahh..."

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

No se a ustedes pero el seguimiento en sí me pega más subidon que cuando llegue el momento y tenga el paquete en las manos.
exg7pm18ivl85veikz77zsjt2fgymqj5ujndd3jk&rid=giphy.gif

Enviado desde mi ONEPLUS

Buenas,
el mío ya llegó a Hanover a las 8.15. Le quedan solo unos 40 km...
No creo que llegue a casa hoy, pero sería posible.
Número 28.

Que paséis un buen finde
Martin

Última edición:
Yo creo que ningún sábado han llamado tantas veces al timbre de mi casa como hoy,se que hasta el lunes no llega pero esa pequeña esperanza siempre la tienes [emoji28]

Yo creo que ningún sábado han llamado tantas veces al timbre de mi casa como hoy,se que hasta el lunes no llega pero esa pequeña esperanza siempre la tienes [emoji28]
Tienes que tener el corazón en un puño, cada vez que suena el timbre de la puerta, [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS

Ajajajaja yo estoy de los niños que están venga a llamar a mi casa buscando amigos para la piscina ...

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk

Me ha llegado!!!!!!!!!!!!

que va, es mentira

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS

El mío está en Madrid así que el lunes seguro que llega. [emoji33]

El mío sigue en victoria.....no se si llegará el lunes...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Yo no sé las veces que he visto ya el video en YouTube del Megamatic que hizo un italiano, creo que en el momento que me llegue y lo abra me va a salir solo el “non posso credere“[emoji23][emoji23][emoji23]

Yo no sé las veces que he visto ya el video en YouTube del Megamatic que hizo un italiano, creo que en el momento que me llegue y lo abra me va a salir solo el “non posso credere“[emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji23][emoji23][emoji23], ya se a convertido en una frase célebre!!, no se le entiende na pero el non posso... eso se que grabado en la memoria para los restos.

Enviado desde mi ONEPLUS

Cierto! El [emoji884] ese Italiano va a acabar siendo más famoso que los cuchillos que anunciaba el Gordon Ramsay...

Un diver brutal. Puro marketing :flirt:

Que curioso, el Megamatic nos llega el mismo día que el Apollo 11 alunizo

Yo espero que nos llegue a todos a la vez.

Enviado desde mi ONEPLUS

Me huele que a mi le llega el martes... Los de DHL aquí en mi zona son un desastre

Me huele que a mi le llega el martes... Los de DHL aquí en mi zona son un desastre
No te preocupes, aquí pasa lo mismo yo es de las agencias que tengo en la lista negra junto con seur y ups, pero entiendo que esta compañía se mueve muy bien a nivel global.

Enviado desde mi ONEPLUS

Queda 1 día señores....
w6tfx1cq8499q12e5jo33c2rwedoa5ev6ep0ntxw&rid=giphy.gif

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Prometo sacarlo de la caja diciendo “Non posso credereeeee...” Mítico [emoji1376][emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prometo sacarlo de la caja diciendo “Non posso credereeeee...” Mítico [emoji1376][emoji1376]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajajajajajaja grande Pierpaolo 🤣🤣🤣

E bellisimo !!! jajajaja

Última edición:
[emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
75b63fff3c444e34c419123d2ad09968.webp

Atrás
Arriba Pie