tertuliano
De la casa
Sin verificar
Los sábados no reparten.Si que van rápido, lo mismo se reciben hoy?
Enviado desde mi ONEPLUS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los sábados no reparten.Si que van rápido, lo mismo se reciben hoy?
Tienes que tener el corazón en un puño, cada vez que suena el timbre de la puerta, [emoji23]Yo creo que ningún sábado han llamado tantas veces al timbre de mi casa como hoy,se que hasta el lunes no llega pero esa pequeña esperanza siempre la tienes [emoji28]
Ajajajaja yo estoy de los niños que están venga a llamar a mi casa buscando amigos para la piscina ...Yo creo que ningún sábado han llamado tantas veces al timbre de mi casa como hoy,se que hasta el lunes no llega pero esa pequeña esperanza siempre la tienes [emoji28]
Ajajajja jajaja aj ajajajajajjaMe ha llegado!!!!!!!!!!!!
que va, es mentira
Me ha llegado!!!!!!!!!!!!
que va, es mentira
[emoji23][emoji23][emoji23], ya se a convertido en una frase célebre!!, no se le entiende na pero el non posso... eso se que grabado en la memoria para los restos.Yo no sé las veces que he visto ya el video en YouTube del Megamatic que hizo un italiano, creo que en el momento que me llegue y lo abra me va a salir solo el “non posso credere“[emoji23][emoji23][emoji23]
No te preocupes, aquí pasa lo mismo yo es de las agencias que tengo en la lista negra junto con seur y ups, pero entiendo que esta compañía se mueve muy bien a nivel global.Me huele que a mi le llega el martes... Los de DHL aquí en mi zona son un desastre
Prometo sacarlo de la caja diciendo “Non posso credereeeee...” Mítico [emoji1376][emoji1376]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk