Jormon
Forer@ Senior
Sin verificar
Mandanos un video!Prometo sacarlo de la caja diciendo “Non posso credereeeee...” Mítico [emoji1376][emoji1376]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mandanos un video!Prometo sacarlo de la caja diciendo “Non posso credereeeee...” Mítico [emoji1376][emoji1376]
Me parece que se ha comentado algo por arriba, pero estoy en duda qué brazalete poner el primero para estrenarlo para salir de casa, cuál vais a poner de los que nos envían, yo he comprado una nato azul y naranja, pero no sé, me apetece poner uno de los que nos hemos ganado, cual pondréis vosotros????
Yo creo que ahora para verano su correa naranja le va a quedar expectacular. Yo pedí la negra y la verdad es que me arrepiento bastante. Me podéis decir algún sitio donde comprar una correa naranja Chula?Me parece que se ha comentado algo por arriba, pero estoy en duda qué brazalete poner el primero para estrenarlo para salir de casa, cuál vais a poner de los que nos envían, yo he comprado una nato azul y naranja, pero no sé, me apetece poner uno de los que nos hemos ganado, cual pondréis vosotros????
Yo creo que lo usaré con el armis, creo que le sienta muy bien. Si no por casa tengo una isofrane naranja que le debe quedar de muerte, pero este verano creo que va con armis.
Yo creo que ahora para verano su correa naranja le va a quedar expectacular. Yo pedí la negra y la verdad es que me arrepiento bastante. Me podéis decir algún sitio donde comprar una correa naranja Chula?
Lo se, pronto me di cuenta que la había fastidiado además es con dial azul que creo que le pega más pero bueno, ya pediré una en borealis u obris morganQue fallo con el cambio de color de la correa!!!! Negras se pueden conseguir, pero ese naranja... no sé donde.
Borealis o Obris morgan, esta última la mejor relación calidad precio y que será la que lleve mi Megamatic nada más estrenarloYo creo que ahora para verano su correa naranja le va a quedar expectacular. Yo pedí la negra y la verdad es que me arrepiento bastante. Me podéis decir algún sitio donde comprar una correa naranja Chula?
+1[emoji23]Prometo sacarlo de la caja diciendo “Non posso credereeeee...” Mítico [emoji1376][emoji1376]
El problema de las Obris Morgan son sus agujeros finales que son demasiado grandes y no se si se me ajustará bienBorealis o Obris morgan, esta última la mejor relación calidad precio y que será la que lleve mi Megamatic nada más estrenarlo
Enviado desde mi ONEPLUS
[emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787]![]()
Sobre 10 díasBueno, ya he pedido una naranja Borealis y otra Obris Morgan azul cielo, a ver lo que tardan en llegar.Espero que sea antes de que termine el verano
Yo en mi opinión el color es espantoso y en su día encargue una Erikas y no me gustó nada la sensación que me dio en la muñeca.No habéis comentado nada de esa correa que es elástica que también está en dotación, no tengo ni idea de como se llevará de cómoda, pero me llama la atención y no lo habéis comentado [emoji848][emoji848]
Más razón que un santo. Es horrible, ya la podrían haber cambiado por la mejora del calibre que dime tu a mi que hacemos con tantas correas... Como nos encierren de nuevo tendremos entretenimiento cambiado de una correa a otra en el reloj [emoji683][emoji683][emoji849][emoji1787][emoji848]Yo en mi opinión el color es espantoso y en su día encargue una Erikas y no me gustó nada la sensación que me dio en la muñeca.
Enviado desde mi ONEPLUS
Muchas gracias, acabo de comprar esta tarde un par de correas pero me guardo el enlace para el futuroPara el compañero que quiere la naranja:
https://www.watchgecko.com/products/zuludiver-300-italian-rubber-watch-strap-black
PD: un regalito,[emoji4][emoji4][emoji4] es la misma solo que en el cierre pone zuludiver.