• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio pusieron que desde el día 17 al 23 los enviaban, y pasados unos días en mi opinión se equivocaron y pusieron del 13 al 23. El 17 es este viernes por lo que no descartéis que este viernes salgan y el lunes los podríamos tener

El 28 estoy de vacaciones, así que va llegar justito.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ajajaja... si yo a la parienta le hago desviarse tan siquiera 5kms por un reloj, y con lo frita que la tengo con los dichosos relojes, se pira de casa y se lleva mis "niños" (los relojes evidentemente)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

A ver si con mucha suerte consiguen empezar a enviar mañana y este finde ya los tenemos

Nosotros recibimos 4 en mi empresa y la semana que viene es un festivo local el día 23 y tenemos 4 días de puente, a ver si con suerte llega antes!!! [emoji120]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ya están empaquetados, el lunes en casa, como mucho el martes

Hoy han llamado a la hora de comer a la puerta. Que es cuando suelen traer los paquetes a casa......era el vecino preguntando si conocía el coche que estaba aparcado en su garaje!!
Coño, qué subidón !!!

Quiero pensar que cuando los empiecen a enviar lk notificaran y lo haran saber. Y hasta donde yo se no hay noticias.

Quiero pensar que cuando los empiecen a enviar lk notificaran y lo haran saber. Y hasta donde yo se no hay noticias.
Creo recordar que en otros modelos no decían nada, pero ahora que están tan integrados en las redes sociales no lo descartaría.

Enviado desde mi ONEPLUS

Aún no los han enviado, por lo que me han dicho a mi hasta la semana que viene no llegan, al ser un envío masivo DHL tarda de 24 a 48 horas en hacer el envío. Yo creo que el lunes o el martes los tendremos

A ver, se supone que antes de enviárnoslo, nos mandarán un aviso.

Así es. Nos mandará un correo con el número de seguimiento :drool:

Acabo de recibir el correo de dhl

Enviado desde mi ONEPLUS

Que bien!!
5bfknyjgepp06nmzw06kzand2ydet637go00d8nt&rid=giphy.gif

Enviado desde mi ONEPLUS

Otro más por aquí[emoji2]

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues ya tenemos Tracking, el lunes estará en nuestra muñeca

Alguien más que yo ha recibido un correo de DHL? Me pone que ha sido enviado el día 14 . Que pasa que llegan hoy o qué?

Alguien más que yo ha recibido un correo de DHL? Me pone que ha sido enviado el día 14 . Que pasa que llegan hoy o qué?

No se, el mio y el de algunos amigos pone que se enviaron hoy

Enviado desde mi ONEPLUS

Vives en España?

Atrás
Arriba Pie