Elmero
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
El mio también pone qué fue enviado el 14...No se, el mio y el de algunos amigos pone que se enviaron hoy
Enviado desde mi ONEPLUS
Kemoción!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mio también pone qué fue enviado el 14...No se, el mio y el de algunos amigos pone que se enviaron hoy
Enviado desde mi ONEPLUS
Justo lo que estaba pensando. Yo estoy en Portugal. Será eso? Supongo que podrían tratar de coordinar la entrega a nivel mundial...Vives en España?
A ver si es verdad y te llega hoy, si es así queremos fotos. A mi me pone que sale hoy mi pedidoYo vivo en Madrid y pone que se envió el catorce. Como llegue hoy fiesta! Ayer gana el Madrid y hoy reloj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si es verdad y te llega hoy, si es así queremos fotos. A mi me pone que sale hoy mi pedido
Correcto, darían de alta a los paquetes en la base de datos de DHL el 14, pero eso no significa que estén en la sucursal de la agencia y menos en reparto, así lo entiendo yo.Pues algo extraño pasa. En el cuerpo del mail pone que el paquete fue enviado el 14 (la primera línea)... Pero el tracking dice que hoy recibieron la información del envío (o sea, DHL ni siquiera tiene los paquetes aún)
Seguro que nos llega los primeros días de la semana próxima.
Correcto, darían de alta a los paquetes en la base de datos de DHL el 14, pero eso no significa que estén en la sucursal de la agencia y menos en reparto, así lo entiendo yo.
Enviado desde mi ONEPLUS
Ojalá me equivoque!!!Totalmente de acuerdo. Con las ganas que le tengo, me he dejado llevar por la emoción del momento, al leer el cuerpo del mail.
Nada, el finde se pasa prontito y lo tendremos en las muñecas en un par de días!
Ojalá me equivoque!!!
Enviado desde mi ONEPLUS
Hoy tengo en reparto una nato naranja, especialmente pedida para el Megamatic.
Enviado desde mi ONEPLUS
Pues yo tengo una borealis naranja [emoji28][emoji28][emoji28]
Y una zulu Gulf (azul Celeste y naranja) como la veríais?
Yo tengo varias natos, naranja, celeste y caucho celeste de Obris, naranja etc... Si llega el lunes temprano el mismo día lo bautizo en el mar y seguro elija el caucho o la nato naranja, la milanesa y la elástica que trae de serie no las estrenare y creo que el caucho tampoco.Y una zulu Gulf (azul Celeste y naranja) como la veríais?