• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vivo en Madrid y pone que se envió el catorce. Como llegue hoy fiesta! Ayer gana el Madrid y hoy reloj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vivo en Madrid y pone que se envió el catorce. Como llegue hoy fiesta! Ayer gana el Madrid y hoy reloj

A ver si es verdad y te llega hoy, si es así queremos fotos. A mi me pone que sale hoy mi pedido

A ver si es verdad y te llega hoy, si es así queremos fotos. A mi me pone que sale hoy mi pedido

Es mi tercer Crepas y todos han llegado siempre el mismo día por eso me extraña.

Pues algo extraño pasa. En el cuerpo del mail pone que el paquete fue enviado el 14 (la primera línea)... Pero el tracking dice que hoy recibieron la información del envío (o sea, DHL ni siquiera tiene los paquetes aún)

Seguro que nos llega los primeros días de la semana próxima.

Pues algo extraño pasa. En el cuerpo del mail pone que el paquete fue enviado el 14 (la primera línea)... Pero el tracking dice que hoy recibieron la información del envío (o sea, DHL ni siquiera tiene los paquetes aún)

Seguro que nos llega los primeros días de la semana próxima.
Correcto, darían de alta a los paquetes en la base de datos de DHL el 14, pero eso no significa que estén en la sucursal de la agencia y menos en reparto, así lo entiendo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Correcto, darían de alta a los paquetes en la base de datos de DHL el 14, pero eso no significa que estén en la sucursal de la agencia y menos en reparto, así lo entiendo yo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Totalmente de acuerdo. Con las ganas que le tengo, me he dejado llevar por la emoción del momento, al leer el cuerpo del mail.

Nada, el finde se pasa prontito y lo tendremos en las muñecas en un par de días!

Totalmente de acuerdo. Con las ganas que le tengo, me he dejado llevar por la emoción del momento, al leer el cuerpo del mail.

Nada, el finde se pasa prontito y lo tendremos en las muñecas en un par de días!
Ojalá me equivoque!!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Correo recibido y esperando al bicho [emoji43]

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Hoy tengo en reparto una nato naranja, especialmente pedida para el Megamatic.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ojalá me equivoque!!!

Enviado desde mi ONEPLUS

Confirmado por Crepas en Kickstarter. Hoy se van (o han ido) los Megamatic desde Zaragoza a la red de DHL para su entrega durante la próxima semana.

Hoy tengo en reparto una nato naranja, especialmente pedida para el Megamatic.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ya me has dado la idea de poner-le una elástica naranja que tengo, le va a quedar [emoji108]

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Yo también tengo una y también había pensado en usarla con este.

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues yo tengo una borealis naranja [emoji28][emoji28][emoji28]

Vamos a crear um hilo megamatic con naranja [emoji16]

Es que hemos pedido todos la correa negra?

Yo también he recibido hoy correo de DHL

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Yo he pedido la Correa naranja. Este va a ser para mi un reloj exclusivo de verano.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Otro con la correa naranja, a ver el lunes que sorpresa nos llevamos.

A mi ya me pone que la entrega será el día 20/07 por la tarde :clap:

Y una zulu Gulf (azul Celeste y naranja) como la veríais?

Prcisamente ayer estuve coqueteando con la idea de comprar una, pero decidí esperar a tener el Megamatic antes de comprar.
Pues yo tengo una borealis naranja [emoji28][emoji28][emoji28]

Pues tengo una de essas, quando llegue se la pongo y vemos [emoji16]

Yo tengo varias natos, naranja, celeste y caucho celeste de Obris, naranja etc... Si llega el lunes temprano el mismo día lo bautizo en el mar y seguro elija el caucho o la nato naranja, la milanesa y la elástica que trae de serie no las estrenare y creo que el caucho tampoco.

Enviado desde mi ONEPLUS

Atrás
Arriba Pie