• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff foreros afortunados... Yo os recomiendo que abráis y cerréis bastantes veces la corona. Crepas tuvo que modificar completamente ese cierre porque no era de calidad. Hacedlo antes de que se acabe la garantía... Comprobadlo bien.

Crepas sabe de este problema de muchísimos que lo compramos, no os van a poner pegas.

Por eso decía que este modelo tiene que ser un cambio de "trayectoria" en lo que a calidades se refiere.

Ufff foreros afortunados... Yo os recomiendo que abráis y cerréis bastantes veces la corona. Crepas tuvo que modificar completamente ese cierre porque no era de calidad. Hacedlo antes de que se acabe la garantía... Comprobadlo bien.

Crepas sabe de este problema de muchísimos que lo compramos, no os van a poner pegas.

Por eso decía que este modelo tiene que ser un cambio de "trayectoria" en lo que a calidades se refiere.

La espera se va a hacer dura cuando llegue el buen tiempo... pero prefiero no poder ponermelo este verano y que llegue sin fallos, a tener que estar batallando con la garantía.

El loggerhead también se hizo esperar desde el verano a octubre, si mal no recuerdo.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena. ::dnz::

Exacto, que se tomen su tiempo para que salga una "criatura" excepcional

Pues yo no sé si vosotros ya tenéis claro la configuración de vuestro crepas pero yo aun tengo mis dudas,el dial seguro que negro pero las agujas cada día cambio de opinión
cb49b0e31f078976f922054279d83282.webp

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues yo no sé si vosotros ya tenéis claro la configuración de vuestro crepas pero yo aun tengo mis dudas,el dial seguro que negro pero las agujas cada día cambio de opinión

Yo lo tengo claro desde el primer momento, dial azul y las agujas grandes, como el original creo yo

Yo estoy igual...o mejor dicho, lo tengo clarísimo, el problema es que cada día es un clarísimo diferente.:-P

La esfera negra desde el primer día, pero las agujas...llevo varios días que va ganando la opción conservadora (me da miedo cansarme de las pato en un reloj ya de por si atrevido).

Yo estoy igual...o mejor dicho, lo tengo clarísimo, el problema es que cada día es un clarísimo diferente.:-P

La esfera negra desde el primer día, pero las agujas...llevo varios días que va ganando la opción conservadora (me da miedo cansarme de las pato en un reloj ya de por si atrevido).

Si va a ser el unico reloj de tu caja o uno de los pocos, pues sí es mejor ser conservador pero si tienes varios y lo vas a ir alternando, mejor quedarte las agujas grandotas que tienen más caracter y personalidad.

Si va a ser el unico reloj de tu caja o uno de los pocos, pues sí es mejor ser conservador pero si tienes varios y lo vas a ir alternando, mejor quedarte las agujas grandotas que tienen más caracter y personalidad.

Jajajaja nada, para caracter ya tengo a mi MDD. Agujas pequeñas... esas se comen la esfera

El problema es que como tú dices con la opción conservadora vas a lo seguro pero también pienso que sin las agujas grandes el reloj pierde un poco de su encanto, menos mal que nos van a mandar los 2 juegos y en un momento dado nuestro relojero nos lo puede modificar

Yo lo tengo también muy claro, azul y pico pato, plongleur ya tengo varios, estas son más originales.

Enviado desde mi ONEPLUS

El problema es que como tú dices con la opción conservadora vas a lo seguro pero también pienso que sin las agujas grandes el reloj pierde un poco de su encanto, menos mal que nos van a mandar los 2 juegos y en un momento dado nuestro relojero nos lo puede modificar

Esa era mi teoría la semana pasada...aunque puede que la que viene vuelva...:D

Yo tengo claro que agujas grandes. Lo que no sé es si esfera azul o negra, aunque me inclino más por la azul.
También es cierto que con 15 relojes tampoco voy a usar este todos los días

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Yo no entre pero fe pillar uno,. Dial azul y agujas naranja de pato. Pero ek dial es igual al Ploprof, eso me he ja mucho atrás y la forma igual. Me gusta pero al tener el Ploprof y solo 3 relojes.. No me convence

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Azulico con agujas de pato es lo que está de moda :drool:

Yo no entre pero fe pillar uno,. Dial azul y agujas naranja de pato. Pero ek dial es igual al Ploprof, eso me he ja mucho atrás y la forma igual. Me gusta pero al tener el Ploprof y solo 3 relojes.. No me convence

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Teniendo el Ploprof, no tiene mucho sentido que compres el Megamatic, aunque sean relojes distintos.

Gus!!!!.
el proplof es muchooo!!!
Yo al final me lo pillé y mi configuración clásica del todo.
Negro y agujas plongee.
si me aburro luego de cinco años le cambio el conjunto y tengo reloj diferente.

Yo tenía claro que dial azul, agujas grandes y corona a las 9 pero hace relativamente poco me he cambiado el reloj a la derecha y no tiene pinta de que vaya a volver a la izquierda más...
Quizás este sea la excepción y lo tenga que llevar a la izquierda si o si.
Poner la corona a las 3 me parece estropear el diseño.

Pues lamentablemente mi Engelfish también ha caído en servicio...
Eso si, he de romper una lanza en la respuesta de Crepas, ayer por la tarde les puse un mail y esta misma mañana han pasado a recogerlo por mensajería.
Ahora quedo a la espera de recibirlo una vez reparado..., espero verlo pronto en plena forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lamentablemente mi Engelfish también ha caído en servicio...
Eso si, he de romper una lanza en la respuesta de Crepas, ayer por la tarde les puse un mail y esta misma mañana han pasado a recogerlo por mensajería.
Ahora quedo a la espera de recibirlo una vez reparado..., espero verlo pronto en plena forma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con el nuevo sistema queda de 10. [emoji1303]

Van a ir cayendo todos. Te lo reparan y eso si, queda perfecto. La reparación es consistente

faltaría mas que encima se hiciesen los locos...

Atrás
Arriba Pie