Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabemos algo de Crepas?
He preguntado si el armis lleva extensión en Kickstarter y ni mu...
De la posible mejora del calibre tampoco sabemos nada...
Hola, puedes contar algo más?Según mis contactos , lleva extensión de buceo.
Pues mejor, yo en los vídeos que he visto, no saleSegún mis contactos , lleva extensión de buceo.
Yo también lo veo bien, que trae el otro, pues mejor, pa la casa aunque sean piedras!!Pues a mi el cierre que trae me parece perfecto; es cortito y parece muy cómodo.
Pues seguramente afecte. Todo lo que viene de China...A ver si nos dan alguna información del proceso de fabricación y confirman el calibre
Por cierto compis ¿creéis que el coronavirus afectará a los plazos de fabricación? Hay empresas que ya andan revisando los plazos y avisan de posibles retrasos
Entonces aparte del dial y agujas, lo podemos pedir también con coronavirus?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Espero que manden pronto el correo para elegir la configuración por que yo ya he cambiado 20 veces de opinión y creo que voy a salir loco, al principio tenía muy claro que iba a ser con el dial negro y agujas pequeñas y ahora después de ver los videos del italiano 50 veces me decanto más por el dial azul y agujas grandes
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yesssssss, es la ganadora!!!!! Es diferente... Ese azul es igualito al OmegaAhí compi ahí. Mantente firme que esa es la combinación ganadora
... o no.
lo que no tengo nada claro es si pedirmelo con la corona a las 3 ya que yo el reloj lo llevo en la derecha. es cargarse parte del encanto me parece a mi.
igual hago una excepción con este reloj y lo llevo en la izquierda y punto.
He mirado hasta la carpeta de spam, nada aún [emoji57]¿Seguimos sin noticias?