• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabemos algo de Crepas?
He preguntado si el armis lleva extensión en Kickstarter y ni mu...
De la posible mejora del calibre tampoco sabemos nada...

¿Sabemos algo de Crepas?
He preguntado si el armis lleva extensión en Kickstarter y ni mu...
De la posible mejora del calibre tampoco sabemos nada...

olvídate de contestación alguna, estarán ahora a tope encargando materiales etc..... por lo que se ve, no lleva extension de buceo.
Lo próximo será que nos mandarán el formulario para que elijamos nuestra configuración

Según mis contactos , lleva extensión de buceo.

Según mis contactos , lleva extensión de buceo.
Hola, puedes contar algo más?
Los contactos son la propia Crepas?

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Lo siento, no sé más.

Última edición:
No se yo que decirte, en su página web no dice nada de extensión de buceo, y eso que lo venden mucho más caro de lo que compramos, y eso normalmente se anuncia ya que es un plus al armis convencional.

Enviado desde mi ONEPLUS

Igual deciden poner el cierre de la milanesa que tienen, la mejorcita que venía de extra en los anteriores modelos

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Pues a mi el cierre que trae me parece perfecto; es cortito y parece muy cómodo.

A ver si nos dan alguna información del proceso de fabricación y confirman el calibre :hmm:

Por cierto compis ¿creéis que el coronavirus afectará a los plazos de fabricación? Hay empresas que ya andan revisando los plazos y avisan de posibles retrasos

Ojalá que no pero hay que contemplar la posibilidad

Pues a mi el cierre que trae me parece perfecto; es cortito y parece muy cómodo.
Yo también lo veo bien, que trae el otro, pues mejor, pa la casa aunque sean piedras!!

Enviado desde mi ONEPLUS

A ver si nos dan alguna información del proceso de fabricación y confirman el calibre :hmm:

Por cierto compis ¿creéis que el coronavirus afectará a los plazos de fabricación? Hay empresas que ya andan revisando los plazos y avisan de posibles retrasos
Pues seguramente afecte. Todo lo que viene de China...

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

No había caído... pues lo más seguro es que si. Yo ya me he mentalizado de que este verano no voy a usar. Si luego llega antes pues será una grata sorpresa.

Entonces aparte del dial y agujas, lo podemos pedir también con coronavirus?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es Swiss Made... no deberíamos de tener problemas... [emoji28][emoji28][emoji28]

Entonces aparte del dial y agujas, lo podemos pedir también con coronavirus?

Claro y tambien lo puedes pedir sin Coronavirus 😉

Espero que manden pronto el correo para elegir la configuración por que yo ya he cambiado 20 veces de opinión y creo que voy a salir loco, al principio tenía muy claro que iba a ser con el dial negro y agujas pequeñas y ahora después de ver los videos del italiano 50 veces me decanto más por el dial azul y agujas grandes

Espero que manden pronto el correo para elegir la configuración por que yo ya he cambiado 20 veces de opinión y creo que voy a salir loco, al principio tenía muy claro que iba a ser con el dial negro y agujas pequeñas y ahora después de ver los videos del italiano 50 veces me decanto más por el dial azul y agujas grandes

Ahí compi ahí. Mantente firme que esa es la combinación ganadora ;-)

... o no.

Ahí compi ahí. Mantente firme que esa es la combinación ganadora ;-)

... o no.
Yesssssss, es la ganadora!!!!! Es diferente... Ese azul es igualito al Omega

lo que no tengo nada claro es si pedirmelo con la corona a las 3 ya que yo el reloj lo llevo en la derecha. es cargarse parte del encanto me parece a mi.
igual hago una excepción con este reloj y lo llevo en la izquierda y punto.

lo que no tengo nada claro es si pedirmelo con la corona a las 3 ya que yo el reloj lo llevo en la derecha. es cargarse parte del encanto me parece a mi.
igual hago una excepción con este reloj y lo llevo en la izquierda y punto.

Creo que es mejor con la opción de la corona a las 9, de lo contrario le quitas una parte importante de su personalidad.

¿Seguimos sin noticias?

según ellos acaban de recibir los fondos del kickstarter, que pronto actualizaran con fotitos y tal... a esperar

Atrás
Arriba Pie