T
txusito74
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues de 17 para arriba.En teoría ese reloj para que medida de muñeca estaría bien???
Saludos
Txus
Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues de 17 para arriba.En teoría ese reloj para que medida de muñeca estaría bien???
Pues de 17 para arriba.
Saludos
Txus
La Obris morgan son de sobra conocidas en este foro por su relación calidad precio, algo duras y muy largas para muñecas pequeñas, que no es mi caso, muy recomendables, aunque me sigo quedando con borealis.Ahí va el link para el que le interese. La nuestra creo que es también de 22.
https://www.obrismorgan.com/
Con todos los extras que nos llevamos los kickstarters? Creo que no, no?ya lo tienen anunciado en su web a 699 + iva (850 euritos no te los quita nadie), asi que asumo que de mejora de movimiento o alguna sorpresa más nos vamos olvidando.
Aun así por 549 me parece una compra muy acertada, agujas grandes con dial azul en mi caso, decididísimo.
Con todos los extras que nos llevamos los kickstarters? Creo que no, no?
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Aun podrian darnos una sorpresa.
Si pues a ese precio dudo que se los compren. En fin os deseo que los que participáis en este proyecto acerteis y os quedéis satisfechos con esta pieza. Tened paciencia que me temo que el coronavirus pueda afectar los plazos de entrega.ya lo tienen anunciado en su web a 699 + iva (850 euritos no te los quita nadie), asi que asumo que de mejora de movimiento o alguna sorpresa más nos vamos olvidando.
Aun así por 549 me parece una compra muy acertada, agujas grandes con dial azul en mi caso, decididísimo.
Espero que el mío no me llegue resfriado [emoji1784]Si pues a ese precio dudo que se los compren. En fin os deseo que los que participáis en este proyecto acerteis y os quedéis satisfechos con esta pieza. Tened paciencia que me temo que el coronavirus pueda afectar los plazos de entrega.
Saludos
Txus
Si pues a ese precio dudo que se los compren. En fin os deseo que los que participáis en este proyecto acerteis y os quedéis satisfechos con esta pieza. Tened paciencia que me temo que el coronavirus pueda afectar los plazos de entrega.
Saludos
Txus
Pagar 850 euros por eso es un poco criminal... aunque yo pagué casi 800 por el Plus Ultra así que no soy quien para hablar... pero vamos yo creo que si lo pusiesen a 700 precio cerrado harían más negocio, sino tienen un stock muerto de risa que nunca se acaba (con el Plus ultra que deben de llevar 2 años con el cartelito de últimas unidades).
En fin, veremos. No será porque no hemos dado el tostón en el foro, el que no se ha unido a precio de kickstarter (que me parece una compra mas que acertada) es porque no ha querido. Ahora a ese precio dudo que nadie del foro lo vaya a comprar, en todo caso se esperaran a la segunda mano de alguien que se arrepienta de su compra.
Entre una cosa y otra 1000€Cuanto cuestan los homenajes del ploprof y del seamaster 1000 de helson?
Entre una cosa y otra 1000€
AménComo a algunos les parece tan caro el crepas....![]()