• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo tengo una muñeca de 16
,espero que no se me vea demasiado ridículo

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo también tengo muñeca de 16 - 16,5. Espero no quede que llevo la tostadora en la muñeca... El reloj, hay que decirlo, mola mucho.

Ojalá digan algo ya de la mejora del calibre. La correa milanesa y la de nylon, se la pueden meter por el...

Por cierto hay correas guapas en una página web que puso otro forero en el hilo del engelfish y de calidad aceptable. Yo me pillé una roja para el engelfish y me costó 22 ñucos con transporte. Ahora busca la página y la pongo por si les va bien

Ahí va el link para el que le interese. La nuestra creo que es también de 22.

https://www.obrismorgan.com/
La Obris morgan son de sobra conocidas en este foro por su relación calidad precio, algo duras y muy largas para muñecas pequeñas, que no es mi caso, muy recomendables, aunque me sigo quedando con borealis.

Enviado desde mi ONEPLUS

Última edición:
Dial negro y agujas de pato. Así con carácter y pensando en el verano.

ya lo tienen anunciado en su web a 699 + iva (850 euritos no te los quita nadie :whist::), asi que asumo que de mejora de movimiento o alguna sorpresa más nos vamos olvidando.
Aun así por 549 me parece una compra muy acertada, agujas grandes con dial azul en mi caso, decididísimo.

ya lo tienen anunciado en su web a 699 + iva (850 euritos no te los quita nadie :whist::), asi que asumo que de mejora de movimiento o alguna sorpresa más nos vamos olvidando.
Aun así por 549 me parece una compra muy acertada, agujas grandes con dial azul en mi caso, decididísimo.
Con todos los extras que nos llevamos los kickstarters? Creo que no, no?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Aun podrian darnos una sorpresa.

2bdfa7c4f6b2277ab317525b1cca1dea.webp

Complicado decantarse por cualquiera de estos 3 pero en principio me voy a decidir por el primero,dial negro y agujas de pato.Y ojo que según comentaron en Facebook no descartan diales de otro color

Aun podrian darnos una sorpresa.

Yo pienso que no, dado que han puesto en su página el movimiento 2824-2, deduzco por esa información que va a ser ese, ojalá esté equivocado

Cuando han puesto este movimiento en la web :huh:

Dudo que den algo mas... ya han mandado hoy las felicitaciones por el apoyo a la campaña y tal... dentro de 3 semanas habrá que elegir colores y agujas...

A ver que nos dicen y que les responden los proveedores, gratis me imagino que flowers... Lo mismo como opcional.

Si pues a ese precio dudo que se los compren. En fin os deseo que los que participáis en este proyecto acerteis y os quedéis satisfechos con esta pieza. Tened paciencia que me temo que el coronavirus pueda afectar los plazos de entrega.

Saludos

Txus

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

Si pues a ese precio dudo que se los compren. En fin os deseo que los que participáis en este proyecto acerteis y os quedéis satisfechos con esta pieza. Tened paciencia que me temo que el coronavirus pueda afectar los plazos de entrega.

Saludos

Txus

Espero que el mío no me llegue resfriado [emoji1784]

Saludos

Txus

Pagar 850 euros por eso es un poco criminal... aunque yo pagué casi 800 por el Plus Ultra así que no soy quien para hablar... pero vamos yo creo que si lo pusiesen a 700 precio cerrado harían más negocio, sino tienen un stock muerto de risa que nunca se acaba (con el Plus ultra que deben de llevar 2 años con el cartelito de últimas unidades).

En fin, veremos. No será porque no hemos dado el tostón en el foro, el que no se ha unido a precio de kickstarter (que me parece una compra mas que acertada) es porque no ha querido. Ahora a ese precio dudo que nadie del foro lo vaya a comprar, en todo caso se esperaran a la segunda mano de alguien que se arrepienta de su compra.

Pagar 850 euros por eso es un poco criminal... aunque yo pagué casi 800 por el Plus Ultra así que no soy quien para hablar... pero vamos yo creo que si lo pusiesen a 700 precio cerrado harían más negocio, sino tienen un stock muerto de risa que nunca se acaba (con el Plus ultra que deben de llevar 2 años con el cartelito de últimas unidades).

En fin, veremos. No será porque no hemos dado el tostón en el foro, el que no se ha unido a precio de kickstarter (que me parece una compra mas que acertada) es porque no ha querido. Ahora a ese precio dudo que nadie del foro lo vaya a comprar, en todo caso se esperaran a la segunda mano de alguien que se arrepienta de su compra.

Y porque salió Abascal en la foto, si no te cuento lo que hacen con el stock de Plus ultra XD

Cuanto cuestan los homenajes del ploprof y del seamaster 1000 de helson?

Buenas compañeros, creo que tardarán poco en ofrecer el grado elaboree.

Atrás
Arriba Pie