• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Copio y pego lo que han dicho en Kickstarter...

¡Hola a todos! Sabemos que las primeras semanas después del fin de la campaña están aburridas porque no pasa nada.
Esta semana tenemos que recibir los fondos de KS y luego podemos pedir la producción en masa.
Compartiremos todas las noticias que tengamos de nuestra fábrica o fotos.
Esperamos poder mostrarte algo pronto.

Lamentablemente no tiene extensión de buceo.

Desafortunadamente, por ahora no podemos encontrar ninguna actualización para el 2824-2, pero todos nuestros proveedores saben en caso de que encuentren una gran cantidad que deben hacernos saber. Es muy difícil obtener el grado TOP o ELABOREE ya que ETASA produce pequeñas cantidades.
Sin duda nos pondremos en contacto con usted en cualquier momento por lo que tan pronto como tengamos alguna noticia de este asunto le informaremos.

Lamentablemente no tiene extensión de buceo.

Esto es deprimente.
¿Cómo se puede concebir semejante diver sin extensión de buceo? Xd...
Con pequeños detalles se puede enriquecer o estropear un ptoyecto. Y el coste es marginal.

los que se quejaban de mesh, ¿qué marcas o qué sitios os sabéis para comprar una buena mesh? Paso de ir con una chinada, qué menos que comprarse una correa como dios manda para este crepas

los que se quejaban de mesh, ¿qué marcas o qué sitios os sabéis para comprar una buena mesh? Paso de ir con una chinada, qué menos que comprarse una correa como dios manda para este crepas
Strapcode solía tener unas flat-link con cierre tipo cinturón de seguridad que me parecen excelentes.
Creo que ese cierre ya no está disponible, pero supongo que la "shark mesh" sí.
Afortunadamente, conservo la mesh de un Super KonTiki 1973 de 22mm y pienso usarla con el Megamatic.

Esto es deprimente.
¿Cómo se puede concebir semejante diver sin extensión de buceo? Xd...
Con pequeños detalles se puede enriquecer o estropear un ptoyecto. Y el coste es marginal.
Tienes toda la razón, tendremos que comprarla nosotros!!

Yo creo que una vez cerrado el plazo y estando pagados ya los relojes, poco regalos nos van a hacer, estarían perdiendo dinero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Strapcode solía tener unas flat-link con cierre tipo cinturón de seguridad que me parecen excelentes.
Creo que ese cierre ya no está disponible, pero supongo que la "shark mesh" sí.
Afortunadamente, conservo la mesh de un Super KonTiki 1973 de 22mm y pienso usarla con el Megamatic.

he ido a comprar una, pero entre envío y taxes (que luego como me paren en aduana y pague allí y aquí ya sería el no va mas) se me ponía sobre los 150 euros.
¿realmente vale tanto la pena? yo tenía en mente dejarme 60-80 euros.

La de Crepas de pago és de las mejores, con extensión de buceo incluida

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Pues ya está de vuelta, en perfecto estado, todo muy rápido y eficaz.
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que una vez cerrado el plazo y estando pagados ya los relojes, poco regalos nos van a hacer, estarían perdiendo dinero

Me parece una visión poco acertada y sin perspectiva. Puede ser que perdieran dinero en este proyecto, pero sin duda lo estarían invirtiendo a largo plazo, para futuros proyectos.

Creo que en los últimos modelos de CREPAS, el % de clientes ya no digo satisfechos, sino entusiasmados, ha caído bastante, vs los clientes "disgustadillos", entre los que me incluyo (tuve el problema de la corona en engelfisch), por lo que no he comprado el megamatic a pesar de gustarme el modelo. Si bien me lo resolvieron rápido, no me parece de recibo un fallo generalizado así.

Y no les he hecho la cruz ni mucho menos, pero quiero seguir su evolución desde la distancia.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

¿Cómo? El armis es el que es...
Aplaudamos con las orejas pues.
En fin... fanboys por doquier.

A ver, tenemos que tener en cuenta que por el precio que hemos pagado, a mi parecer, nos llevamos una pieza como la copa de un pino. Ahora, a quien le haga falta la extensión de buceo -me incluyo-, pues a comprarla

Siempre tendremos la posibilidad de comprar el cierre suelto en Strapcode con extensión
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 6
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
he ido a comprar una, pero entre envío y taxes (que luego como me paren en aduana y pague allí y aquí ya sería el no va mas) se me ponía sobre los 150 euros.
¿realmente vale tanto la pena? yo tenía en mente dejarme 60-80 euros.
Como preguntabas por una buena mesh... Yo, si no tuviese la del KonTiki, fijo iba a por una de estas.

Ahora, mesh decentes, a precios inferiores, seguro habrá algunas que otros compañeros puedan recomendar.

Ya respondí hace poco , que según fuentes muy cercanas me han confirmado que lleva extensión de buceo.

Ya respondí hace poco , que según fuentes muy cercanas me han confirmado que lleva extensión de buceo.
Rafa, pero si ellos mismos confirmaron ayer en kickstarter que no llevaba

Pues la persona que me lo ha dicho , ha tenido el “proto” en sus manos.

Pues la persona que me lo ha dicho , ha tenido el “proto” en sus manos.

Le volveré a preguntar

Ya he leído la respuesta en Kickstarters, supongo que habrán cambiado de opinión.

Hoy a las 18:21 han ratificado las respuestas de ayer

Opino igual, deberían esforzarse más después de los últimos modelos que sinceramente no han estado a la altura

Me parece una visión poco acertada y sin perspectiva. Puede ser que perdieran dinero en este proyecto, pero sin duda lo estarían invirtiendo a largo plazo, para futuros proyectos.

Creo que en los últimos modelos de CREPAS, el % de clientes ya no digo satisfechos, sino entusiasmados, ha caído bastante, vs los clientes "disgustadillos", entre los que me incluyo (tuve el problema de la corona en engelfisch), por lo que no he comprado el megamatic a pesar de gustarme el modelo. Si bien me lo resolvieron rápido, no me parece de recibo un fallo generalizado así.

Y no les he hecho la cruz ni mucho menos, pero quiero seguir su evolución desde la distancia.

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Si te han dado una respuesta rápida al problema del Engelfisch y te lo han devuelto arreglado y en perfectas condiciones es para tenerlo en cuenta, no crees? Para mi el servicio post-venta es muy importante y parece que en tu caso el servicio post-venta ha funcionado perfectamente. Yo tomo nota, y te aconsejo que hagas lo mismo.

Atrás
Arriba Pie