Hombre, espero que hayan tomado nota. En los comentarios dicen que han contratado una empresa externa de calidad para confirmar y validar, como doble chequeo, que todo funciona correctamente. Yo el engelfish se lo tuve que devolver después de que me mandase hasta 2 unidades que al cabo de muy poco uso la corona se rompía. La rosca se trasrocaba.
Este modelo tiene que ser un golpe encima de la mesa y que nos demuestren que saber hacer relojes que no se rompen, más aún con las últimas noticias de fallos. Yo tengo, para ser sincero, cierto "miedo".
Estoy totalmente de acuerdo que con este modelo se la juegan porque el engelfish ha sido la penúltima de la muchas cagadas que por ahorro en coste han tenido. Digo la penúltima porque en KS un comprador daba alguna queja de tactico. Aunque este modelo lo desconozco y no puedo opinar.
Espero hayan tomado gran nota e insisto sea un punto de inflexión en lo que calidades de reloj se refiere. Es cierto que los acabados de mecanizado son muy buenos pero ¿Para qué quieres un diver 1200 si el bisel es completamente impreciso como era el engelfish? ¿La corona no rosca y te bajas a 100m? Bueno este por lo menos es mi parecer, habrá compis que les guste pero a mi me gusta el moviento duro y preciso del bisel sin tener la sensación de que se mueve al pasar la manga de la camisa por encima...
Espero y deseo que crepas haya aprendido porque si la calidad no es la que se espera (no hablo de calidades premiun porque todos sabemos lo que pagamos), otro modelo que les voy a retornar y que me devuelvan el dinero ya que aunque no es un dineral, cuesta ganarlo