• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora me gusta más el jodio, y la pulsera de Padi también.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ojo que ya han pasado los 170.000 euros,284 patrocinadores a 24 horas de que termine

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

@izak: No sé si te entiendo. El incabloc lo tienen todos los 2824-2, también el estándar. Entonces esto ya está fijo en el Megamatic.
Como movimiento "adecuado" considero el 2824-2 TOP. El elaboré no nos trae mucha ventaja. Teóricamente un mejor reglage.

Hasta donde yo sé y leido el acabado estandar utiliza etachoc.

Lo hay sin el?

lostimage.webp
Esta imagen es sacada de internet segun los acabados, llevan unos componentes u otros.

Hasta donde yo sé y leido el acabado estandar utiliza etachoc.

Pensaba que el sistema antichoque que llevaba se llamaba igual para todas las versiones. Habrá que investigar diferencias. Gracias.

Disculpad, parece que izak tiene razón, no todos los 2824-2 llevan incabloc. Aunque sí se podría pedir hasta el estándar con incabloc.

Por cierto, esto es una cosa me ronda la cabeza desde que presentaron el Megamatic , para mi que este no es el reloj que ellos pretendían sacar como crepas 9, este se aleja mucho de los primeras imágenes de aquella escafandra de bronce con patina..., ya que anunciaban algo nuevo y nunca antes hecho por Crepas, no creo que fuera el Megamatic, que es más dentro de la línea que estamos acostumbrados como el DecoMaster, más bien creo que era un bronce y que algo les salió mal, o se disparo de precio y vieron que no había mercado o como se suele decir " les cogió el toro", no se, y que conste que es una reflexión personal, el Megamatic lo tendrían en el horno como siguiente crepas o tactico, no se, por decir algo, eso de ponerle una Eta standar, y tanta dotación, parece que lo sacaron con prisas, quizás me equivoco, pero hay lo dejo.

El registro de marca "Megamatic" lo hicieron en septiembre de 2019:

Última edición:
El registro de marca "Megamatic" lo hicieron en septiembre de 2019:
Tu sabes, que lo registren no significa que tengan que fabricarlo de momento, veremos a ver si el próximo lanzamiento no es un bronce, pero vamos que es una suposición mía, es que no cuadra nada la imagen primera con lo que es el reloj ni con algo nunca ante realizado por Crepas como comentaron, no se.

Enviado desde mi ONEPLUS

Disculpad, parece que izak tiene razón, no todos los 2824-2 llevan incabloc. Aunque sí se podría pedir hasta el estándar con incabloc.

Pero ellos ponen esta imagen en la campaña:

3753b8b585cee534d9c49dc01e5562af_original.webp

Joer, casi no se ve la aguja horaria, casi la tapa la cola de la minutera :flirt:
También me fije en ese detalle, quizás el índice tiene demasiada cola.

Enviado desde mi ONEPLUS

Tu sabes, que lo registren no significa que tengan que fabricarlo de momento, veremos a ver si el próximo lanzamiento no es un bronce, pero vamos que es una suposición mía, es que no cuadra nada la imagen primera con lo que es el reloj ni con algo nunca ante realizado por Crepas como comentaron, no se.

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo lo pense. Desde el principio crei que se trayaria de um bronce. Sera el CREPAS 10 un bombazo ?

Ya son 282 relojes, no tiene sentido que digan que no se puede porque el proyecto tiene ya la suficiente envergadura como para hacerse realidad. Entiendo el no a otro calibre, pero un upgrade es totalmente posible y con lo que lleva de pasta el proyecto más que sensato mejorarlo.

Si llegan a 300 seria lo suyo. Un upgrade ELABORÉ.

Pues vaya. Eso es para llevarlo a regular.

¿Cinco segundos día lo lleváis a regular?...qué suerte tengo de no prestarle ninguna atención a la desviación si en una semana no se me va más de 1 minuto arriba o abajo.

Está a +5,3 segundos al dia. Creo que no me has entendido bien.

No he visto tu mensaje mientras ponía el mío, pero debes tener razón, el compañero habrá entendido que es 43 segundos día, que sí sería para revisarlo.

Joer, casi no se ve la aguja horaria, casi la tapa la cola de la minutera :flirt:

Ahora que ya me había decidido por las "pato" me volvéis a crear la duda...¡Es que es verdad que tapa mucho la horaria (y el dial)!...

Ahora que ya me había decidido por las "pato" me volvéis a crear la duda...¡Es que es verdad que tapa mucho la horaria (y el dial)!...
Yo acabo de dejar mi opinión en Kickstarte, sería bueno que todos hiciéramos lo mismo

Enviado desde mi ONEPLUS

A mí también me surgen dudas, no creas. Yo estaba decidido desde el principio

Me veo con la plongleur

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo casi que igual...a las 10:10 en fotos de estudio me gustan mucho como quedan las "atrevidas", pero es verdad que tapa demasiado la cola de la minutera y solapa demasiado la horaria...el problema es que las otras las veo demasiado sosas en comparación y pierde bastante carácter...no sé...

Atrás
Arriba Pie