Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un 2824-2 con incabloc ¿?
@izak: No sé si te entiendo. El incabloc lo tienen todos los 2824-2, también el estándar. Entonces esto ya está fijo en el Megamatic.
Como movimiento "adecuado" considero el 2824-2 TOP. El elaboré no nos trae mucha ventaja. Teóricamente un mejor reglage.
Lo hay sin el?
Hasta donde yo sé y leido el acabado estandar utiliza etachoc.
Pensaba que el sistema antichoque que llevaba se llamaba igual para todas las versiones. Habrá que investigar diferencias. Gracias.
Por cierto, esto es una cosa me ronda la cabeza desde que presentaron el Megamatic , para mi que este no es el reloj que ellos pretendían sacar como crepas 9, este se aleja mucho de los primeras imágenes de aquella escafandra de bronce con patina..., ya que anunciaban algo nuevo y nunca antes hecho por Crepas, no creo que fuera el Megamatic, que es más dentro de la línea que estamos acostumbrados como el DecoMaster, más bien creo que era un bronce y que algo les salió mal, o se disparo de precio y vieron que no había mercado o como se suele decir " les cogió el toro", no se, y que conste que es una reflexión personal, el Megamatic lo tendrían en el horno como siguiente crepas o tactico, no se, por decir algo, eso de ponerle una Eta standar, y tanta dotación, parece que lo sacaron con prisas, quizás me equivoco, pero hay lo dejo.
Tu sabes, que lo registren no significa que tengan que fabricarlo de momento, veremos a ver si el próximo lanzamiento no es un bronce, pero vamos que es una suposición mía, es que no cuadra nada la imagen primera con lo que es el reloj ni con algo nunca ante realizado por Crepas como comentaron, no se.El registro de marca "Megamatic" lo hicieron en septiembre de 2019:
Parece ser que todo el mundo tiene Megamatic, lo he descargado de Facebook, DiversWatches, lo tenéis que descargar, avisar si lo veis, please! http://cloud.tapatalk.com/s/5e3ed65e2ee38/1581176302335.mp4
Enviado desde mi ONEPLUS
También me fije en ese detalle, quizás el índice tiene demasiada cola.Joer, casi no se ve la aguja horaria, casi la tapa la cola de la minutera![]()
Tu sabes, que lo registren no significa que tengan que fabricarlo de momento, veremos a ver si el próximo lanzamiento no es un bronce, pero vamos que es una suposición mía, es que no cuadra nada la imagen primera con lo que es el reloj ni con algo nunca ante realizado por Crepas como comentaron, no se.
Enviado desde mi ONEPLUS
Ya son 282 relojes, no tiene sentido que digan que no se puede porque el proyecto tiene ya la suficiente envergadura como para hacerse realidad. Entiendo el no a otro calibre, pero un upgrade es totalmente posible y con lo que lleva de pasta el proyecto más que sensato mejorarlo.
Exacto, el 2824-2 top
No estaría mal, pero el 2824-2 de mi engelfisch en casi 8 dias de uso continuado está +43seg.
Pues vaya. Eso es para llevarlo a regular.
Pues vaya. Eso es para llevarlo a regular.
Está a +5,3 segundos al dia. Creo que no me has entendido bien.
Joer, casi no se ve la aguja horaria, casi la tapa la cola de la minutera![]()
Yo acabo de dejar mi opinión en Kickstarte, sería bueno que todos hiciéramos lo mismoAhora que ya me había decidido por las "pato" me volvéis a crear la duda...¡Es que es verdad que tapa mucho la horaria (y el dial)!...
Ahora que ya me había decidido por las "pato" me volvéis a crear la duda...¡Es que es verdad que tapa mucho la horaria (y el dial)!...
Me veo con la plongleurA mí también me surgen dudas, no creas. Yo estaba decidido desde el principio
Me veo con la plongleur
Enviado desde mi ONEPLUS