• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva recompensa
Ver el archivos adjunto 780714
e59e12f6f2c771ee81042c7a2a481161.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Sin dudarlo cambiaría las correas (elástica y caucho) y la milanesa por una mejora a movimiento top...

Odio los caucho que hay que cortar, que imagino que será este, como el del Scuba.

Enviado desde mi ONEPLUS

Pues me parece un grandisimo acierto el caucho.

Chapó por ellos.

El caucho es con Bonetto y hace tiempo cambiaron los cierres deployante por mejores en calidad, al estilo Strapcode. Lo veréis. Si encima es firmado... TOP aunque se lo podrían currar y poner el mismo cierre en la milanesa y el caucho, el deployante con micro ajustes

lostimage.webp

No tengo tan claro que lleguemos a los 165k... en las últimas horas de KS siempre se suele salir gente incluso

No tengo tan claro que lleguemos a los 165k... en las últimas horas de KS siempre se suele salir gente incluso

Podemos apretar y que nos lo den incluso con 160k... apretar es gratis y si es verdad que tiene un cierre bueno, pues mejor que mejor.

Más información de interés: el italiano de los videos tiene una muñeca de 17,5cm.

Más información de interés: el italiano de los videos tiene una muñeca de 17,5cm.
Yo 17...ni tan mal jajaa

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Ni yo, tengo mis serias dudas, pero los fines de semana son muy buenos para las ventas, esta todo el mundo relajado y con ganas de gastar €, ya veremos.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ese caucho lo traía el buzo. Y está muy bien.. no así el cierre que traía. A ver si apañan un cierre en condiciones

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Pues yo lo tengo sin estrenar; corté el negro y ese está tal cual.

Ni yo, tengo mis serias dudas, pero los fines de semana son muy buenos para las ventas, esta todo el mundo relajado y con ganas de gastar €, ya veremos.

Enviado desde mi ONEPLUS
Ha pegado un buen tirón ahora estamos a 163

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo no soy muy amigo de este tipo de cauchos, que lo más seguro es que venga con el mismo cierre de la milanesa, pero bueno a caballo regalado...., siempre habrá alguien interesado en un cambio por un caucho tradicional, y mira que esta el modelo bonetto 317 económico y super cómodo que le quedaría de lujazo a este reloj, por no decir más económico y de todos los colores.
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo no soy muy amigo de este tipo de cauchos, que lo más seguro es que venga con el mismo cierre de la milanesa, pero bueno a caballo regalado...., siempre habrá alguien interesado en un cambio por un caucho tradicional, y mira que esta el modelo bonetto 317 económico y super cómodo que le quedaría de lujazo a este reloj, por no decir más económico y de todos los colores.
lostimage.webp

Enviado desde mi ONEPLUS

En que web ¿?

No sé exactamente de donde se partía pero en 10 horas han llegado prácticamente a los 165.000.
Y comentaban en una contestación que cuando se lograse comunicarían nuevos objetivos.

Por cierto, a mí el caucho naranja me gusta.
lostimage.webp

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Perdón el enlace que he quitado es uno de ebay pero vienen de USA y son carisimas.
Esta tienda es de sobra conocida en el foro.

Última edición:
a un reloj del stretch goal, estoy alucinando como sube... si ponen un pelotazo para los 180 o incluso 200k igual se puede sacar.

A ver, lo malo es la gente que se va a echar atrás. Pero Crepas respetará el caucho

Ya están los 166k.
A ver si hay alguna otra sorpresa en estas 30 horas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Perdón el enlace que he quitado es uno de ebay pero vienen de USA y son carisimas.
Esta tienda es de sobra conocida en el foro.

Gracias, ayer en zuludiver (creo que son ellos mismos) pedí una bonetto 400 en negro, son caras, pero tiene una pinta de 10. Cuando la tenga pondré fotitos. [emoji1362]

Es curioso,desde el primer día estaba convencido de que lo iba a pedir con las aguas pequeñas pero cada día me gustan las las de pato,le dan mucha personalidad y parece que con las pequeñas perdería un poco la gracia

Es curioso,desde el primer día estaba convencido de que lo iba a pedir con las aguas pequeñas pero cada día me gustan las las de pato,le dan mucha personalidad y parece que con las pequeñas perdería un poco la gracia

Ya somos dos...

Os digo la combinación ganadora, esfera azul, corona a las 9, índices pico de pato.

Enviado desde mi ONEPLUS

Os digo la combinación ganadora, esfera azul, corona a las 9, índices pico de pato.

Enviado desde mi ONEPLUS
Ahí es donde tengo mis dudas, aún no sé si prefiero el negro o el azul,antes estaba convencido por el dial negro..

Atrás
Arriba Pie