Elmero
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Sin dudarlo cambiaría las correas (elástica y caucho) y la milanesa por una mejora a movimiento top...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin dudarlo cambiaría las correas (elástica y caucho) y la milanesa por una mejora a movimiento top...
No tengo tan claro que lleguemos a los 165k... en las últimas horas de KS siempre se suele salir gente incluso
Yo 17...ni tan mal jajaaMás información de interés: el italiano de los videos tiene una muñeca de 17,5cm.
Ni yo, tengo mis serias dudas, pero los fines de semana son muy buenos para las ventas, esta todo el mundo relajado y con ganas de gastar €, ya veremos.No tengo tan claro que lleguemos a los 165k... en las últimas horas de KS siempre se suele salir gente incluso
Pues yo lo tengo sin estrenar; corté el negro y ese está tal cual.Ese caucho lo traía el buzo. Y está muy bien.. no así el cierre que traía. A ver si apañan un cierre en condiciones
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Ha pegado un buen tirón ahora estamos a 163Ni yo, tengo mis serias dudas, pero los fines de semana son muy buenos para las ventas, esta todo el mundo relajado y con ganas de gastar €, ya veremos.
Enviado desde mi ONEPLUS
Yo no soy muy amigo de este tipo de cauchos, que lo más seguro es que venga con el mismo cierre de la milanesa, pero bueno a caballo regalado...., siempre habrá alguien interesado en un cambio por un caucho tradicional, y mira que esta el modelo bonetto 317 económico y super cómodo que le quedaría de lujazo a este reloj, por no decir más económico y de todos los colores.![]()
Enviado desde mi ONEPLUS
Perdón el enlace que he quitado es uno de ebay pero vienen de USA y son carisimas.
Esta tienda es de sobra conocida en el foro.
Ya somos dos...Es curioso,desde el primer día estaba convencido de que lo iba a pedir con las aguas pequeñas pero cada día me gustan las las de pato,le dan mucha personalidad y parece que con las pequeñas perdería un poco la gracia
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Os digo la combinación ganadora, esfera azul, corona a las 9, índices pico de pato.
Enviado desde mi ONEPLUS
Ahí es donde tengo mis dudas, aún no sé si prefiero el negro o el azul,antes estaba convencido por el dial negro..Os digo la combinación ganadora, esfera azul, corona a las 9, índices pico de pato.
Enviado desde mi ONEPLUS