• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la mía será corona a las 9, negro y las agujas de pato

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Y negro

Corona a las 9, esfera azul y agujas plongee. No termino de ver al pato, pero para gustos colores. [emoji4][emoji4][emoji4]

166k y 26h para acabar... de este stretch goal no pasamos me da a mi

Ya somos 278! La mejora de Movimiento es la que toca, tenemos 4 correas, agujas, dos diales... Toca el movimiento. Espero no den como mejora una caja como la del engelfish!

He leído en los comentarios de KS que la estaban pidiendo al proveedor una mejora al 2824... veremos si la consiguen

He leído en los comentarios de KS que la estaban pidiendo al proveedor una mejora al 2824... veremos si la consiguen

No estaría mal, pero el 2824-2 de mi engelfisch en casi 8 dias de uso continuado está +43seg.

Como sigamos así nos llevamos también una cesta de Navidad [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS

Por cierto, esto es una cosa me ronda la cabeza desde que presentaron el Megamatic , para mi que este no es el reloj que ellos pretendían sacar como crepas 9, este se aleja mucho de los primeras imágenes de aquella escafandra de bronce con patina..., ya que anunciaban algo nuevo y nunca antes hecho por Crepas, no creo que fuera el Megamatic, que es más dentro de la línea que estamos acostumbrados como el DecoMaster, más bien creo que era un bronce y que algo les salió mal, o se disparo de precio y vieron que no había mercado o como se suele decir " les cogió el toro", no se, y que conste que es una reflexión personal, el Megamatic lo tendrían en el horno como siguiente crepas o tactico, no se, por decir algo, eso de ponerle una Eta standar, y tanta dotación, parece que lo sacaron con prisas, quizás me equivoco, pero hay lo dejo.

Enviado desde mi ONEPLUS
05430c67d298f62b3c16fde9199b122f.webp

Por cierto, esto es una cosa me ronda la cabeza desde que presentaron el Megamatic , para mi que este no es el reloj que ellos pretendían sacar como crepas 9, este se aleja mucho de los primeras imágenes de aquella escafandra de bronce con patina..., ya que anunciaban algo nuevo y nunca antes hecho por Crepas, no creo que fuera el Megamatic, que es más dentro de la línea que estamos acostumbrados como el DecoMaster, más bien creo que era un bronce y que algo les salió mal, o se disparo de precio y vieron que no había mercado o como se suele decir " les cogió el toro", no se, y que conste que es una reflexión personal, el Megamatic lo tendrían en el horno como siguiente crepas o tactico, no se, por decir algo, eso de ponerle una Eta standar, y tanta dotación, parece que lo sacaron con prisas, quizás me equivoco, pero hay lo dejo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Me parece que tienes mas razón que un santo.

No creo que vayas mal encaminado... De hecho suscribo lo que dices.
Después de la cagada tan gorda con la corona del engelfish necesitarán pulmón (€€$$).

Aunque insisto, la mejora de la máquinaria debería estar ya asegurada. Creo que lo mismo están esperando a las 24horas para confirmar y darle un empujón final.

Enviado desde mi ONEPLUS

Si se confirma la mejora de la maquinaria... Crepas habrá pegado definitivamente un golpe sobre la mesa.

Enviado desde mi ONEPLUS

Pienso lo mismo que tú, no tiene nada que ver esa escafandra con el Megamatic, y lo mismo que dice un compañero, ha bajado mucho la calidad de la maquinaria, sin el antimagnetismo, tornillos en la caja para las correas, etc., ahora, es diferente y tenemos que reconocerlo

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]

Donde lo has leído? En KS no han confirmado todavía que vayan a poder hacerlo, pero si están intentándolo...
Recemos, si mejoran movimiento para mi es una compra maestra.

Despues de la ultima respuesta de Crepas en KS, creo que no van a mejorar movimiento...

Ya son 282 relojes, no tiene sentido que digan que no se puede porque el proyecto tiene ya la suficiente envergadura como para hacerse realidad. Entiendo el no a otro calibre, pero un upgrade es totalmente posible y con lo que lleva de pasta el proyecto más que sensato mejorarlo.

Despues de la ultima respuesta de Crepas en KS, creo que no van a mejorar movimiento...

Que movimiento os parecería el más adecuado teniendo en cuenta el valor del reloj?

Lo cierto es que hacia mucho tiempo que no vendía tantas unidades en tampoco tiempo, lejos quedaron aquellos años en que nada más presentar en reloj a las pocas horas te quedabas sin el, tampoco eran 500 und, como es el caso.

Enviado desde mi ONEPLUS

Viendo lo que acaban de poner... Pero sería espectacular esa mejora. 4 correas es excesivo

@izak: No sé si te entiendo. El incabloc lo tienen todos los 2824-2, también el estándar. Entonces esto ya está fijo en el Megamatic.
Como movimiento "adecuado" considero el 2824-2 TOP. El elaboré no nos trae mucha ventaja. Teóricamente un mejor reglage.

Última edición:
Exacto, el 2824-2 top

Ambos son desde luego mejores, el que dice izak me agrada y el top también. Desde luego que algo tienen que ofrecer, es una pena que esta maravilla de reloj se quede sin ese goal fundamental.
La milasenesa y el strap que no las den, no se ven de calidad, que se las queden y ese Cash se puede emplear en lo que todos demandamos de una u otra manera (maquinaria mejorada). Creo que no que dudaríamos en cambiar eso por la mejora del mecanismo, pero bueno para gustos los colores.

Por cierto creo que han tomado nota de la cagada extrema del engelfish y este modelo ya lleva la corona "mejorada"

Última edición:
Atrás
Arriba Pie