• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diria que casi ya lo deberían anunciar, a 300 no creo que lleguemos :(

A estas alturas, yo tampoco creo que lleguen, aunque sería muy de agradecer ese upgrade en el calibre.

Pues unas pocas horas me quedan para pensar si dentro o fuera ::Dbt::
Ya podían decir que mejoran calibre..

Pues yo lo tendría claro. Es un reloj distinto a lo que puedas encontrar y con unas características que lo hacen muy atractivo. Por eso me he lanzado.

Yo creo que deberían anunciar ya si hay otra recompensa o no. No esperar a que finalice el proyecto...pero bueno. Cosas del marketin supongo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Esperaran a cerrar para anunciar si hay otra recompensa.

Yo creo que el upgrade lo anunciarán luego, con un coste adicional. Lo cual es entendible pues a ese precio ya no se le puede exprimir más

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Ahora mismo hay una disponible de 569 euros,para el que le interese

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo he dejado también libre la mía en esa cantidad porque esta mañana he entrado y había una de 549€ disponible [emoji6]

Yo acabo de pillar otra de 549, se agradecen esos 20 euritos de ahorro.

Yo acabo de pillar otra de 549, se agradecen esos 20 euritos de ahorro.

De nada :-P. Acabo de quitarla para coger una de 2 ya que finalmente me apunto tambien, iba a avisar aquí pero veo que ya la habéis cogido

Acabo de dejar la mia de 569 Eur para pillar una de 549 Eur. Esos 20 euros podran ir destinados a un caucho u otra cosa.

Que razón tienes

A ver. Que tambien te digo, por ese precio. No podemos pedir más , bastante completo va, que no nos haga gracia el tema de las primeras correas, lo entiendo. Pero el juego de diales y agujas..y a parte la boneto. Podemos estar más que satisfecho

2 últimas horas, hasta aquí hemos llegado compañeros, +170k yo lo consideraría un pelotazo por parte de crepas.

No sé los demas kickstarter como le fueron en cuanto a recaudación. Pero ni tan mal creo yo

Pues ha sido un éxito sin duda, reloj, milanesa, textil, dial extra, agujas extra, y caucho por 525 cada reloj ya que me apunté a 2. Ahora a esperar hasta julio, aunque igual en junio lo tenemos

Pienso igual. Deberían ya haberlo confirmado.
Los proveedores si les dices que si, te lo sirven

Yo creo que deberían anunciar ya si hay otra recompensa o no. No esperar a que finalice el proyecto...pero bueno. Cosas del marketin supongo

Falta una hora y cuarto para cerrar el Kickstarter. Un exitazo.

Más de 300 relojes vendidos

Es un pasote. Para hacerlo en 9 días...ojo.

Pues ha sido un éxito sin duda, reloj, milanesa, textil, dial extra, agujas extra, y caucho por 525 cada reloj ya que me apunté a 2. Ahora a esperar hasta julio, aunque igual en junio lo tenemos

Las correas bien, pero dime tú para que quiero yo otro dial y otras agujas si no lo voy a abrir el reloj para ponérselo, o estoy equivocado???

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]

Las correas bien, pero dime tú para que quiero yo otro dial y otras agujas si no lo voy a abrir el reloj para ponérselo, o estoy equivocado???

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]

un buen relojero te lo cambia por poco dinero y estrenas reloj

Me imagino que tendrá que abrir todo el reloj no??, y la prueba de estanqueidad, o eso da igual
por eso digo un buen relojero, de los que tiene para hacer la prueba de estanqueidad.

Apuntado in extremis...
No se si es el calentón, el hype, que me. Hace ilusión seguir el. Proyecto y este hilo o que el reloj es realmente diferente a todo lo que he tenido...
Veremos como le sienta a mi muñeca de 17cm...no.me.quitare mucho el garmin fénix para ir acostumbrando al ojo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Apuntado in extremis...
No se si es el calentón, el hype, que me. Hace ilusión seguir el. Proyecto y este hilo o que el reloj es realmente diferente a todo lo que he tenido...
Veremos como le sienta a mi muñeca de 17cm...no.me.quitare mucho el garmin fénix para ir acostumbrando al ojo

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

En teoría ese reloj para que medida de muñeca estaría bien???

Atrás
Arriba Pie