• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya os lo dije las plongee [emoji1362][emoji1362][emoji1362] la otra es un pato jajajaja

Hasta donde yo sé y leido el acabado estandar utiliza etachoc.

Yo tenía la misma referencia.
Screenshot_20200208_201216.webp

Ya somos 278! La mejora de Movimiento es la que toca, tenemos 4 correas, agujas, dos diales... Toca el movimiento. Espero no den como mejora una caja como la del engelfish!
Faltan 15 para los 300

Por cierto, esto es una cosa me ronda la cabeza desde que presentaron el Megamatic , para mi que este no es el reloj que ellos pretendían sacar como crepas 9, este se aleja mucho de los primeras imágenes de aquella escafandra de bronce con patina..., ya que anunciaban algo nuevo y nunca antes hecho por Crepas, no creo que fuera el Megamatic, que es más dentro de la línea que estamos acostumbrados como el DecoMaster, más bien creo que era un bronce y que algo les salió mal, o se disparo de precio y vieron que no había mercado o como se suele decir " les cogió el toro", no se, y que conste que es una reflexión personal, el Megamatic lo tendrían en el horno como siguiente crepas o tactico, no se, por decir algo, eso de ponerle una Eta standar, y tanta dotación, parece que lo sacaron con prisas, quizás me equivoco, pero hay lo dejo.

Enviado desde mi ONEPLUS
05430c67d298f62b3c16fde9199b122f.webp

Yo a la vista de esta imagen también llegué a pensar que sacarían un bronce. Y si. quizás algo haya salido mal. Pero todavía queda el CREPAS10 que a la vista de ese numeor tan redondo algo MUY ESPECIAL podemos esperar.

Es curioso,desde el primer día estaba convencido de que lo iba a pedir con las aguas pequeñas pero cada día me gustan las las de pato,le dan mucha personalidad y parece que con las pequeñas perdería un poco la gracia

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo lo tuve claro desde el primer dia que tenían que ser las agujas grandes.

Yo casi que igual...a las 10:10 en fotos de estudio me gustan mucho como quedan las "atrevidas", pero es verdad que tapa demasiado la cola de la minutera y solapa demasiado la horaria...el problema es que las otras las veo demasiado sosas en comparación y pierde bastante carácter...no sé...
Estoy en esa tesitura, las plongleur no me aportan nada nuevo, veremos en el modelo final si solucionan algo, con el simple hecho de cortar un poco la cola quedaría solucionado, acabo de escribirles también en su página de Facebook, pero imagino que ni me contestaran.

Enviado desde mi ONEPLUS

Ya podían poner los textos en español, ya que somos mayoría, todo en inglés de los cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS

Estaria bien. Pero date cuenta de que se venden mas CREPAS en el extranjero que en España, de lejos.

Lo siento, el caucho naranja no me gusta nada.
Va a ser un reloj para usarlo con armis, por lo menos en mi caso

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Espera a que llegue el verano y quizás cambias de opinión.

Os veo a algunos hiper ventilando, os montáis una película de suspense especulando que este es el número 9 en vez del 11 y que el 12 salió el 8 y que entonces el 10 fijo que es un bronce, y solo por ver esta imagen:
05430c67d298f62b3c16fde9199b122f.webp
Definitivamente y a pesar de que ya somos mayorcitos estamos como niños escribiendo la carta a los Reyes Mayos, queréis un Scaletric pero que los coches vayan a 380 voltios, que les pongan un estereo con subwofer y que la pintura sea metalizada; los relojes de bronce son para una minoría, que ya hicieron unos por encargo y que pudiera parecer que ya no están tan de moda como hace unos años, así que chicos dejad el café y pasaros al descafeinado o al ColaCao, paz y amor.:yes:

Pues desde el,primer dia tenia claro que no entraba.... y ooco a poco, cada vez me f gusta mas. ahora mismo incluso estaba maquinando buscar a algun compañero para entrar a medias y pedir la opcion de dos, que salen a 525. Pero reconozco que con mi muñeca pequeña mi crepas es el engelfish, que uso incluso mas que el plongueur. Veremos si soy capaz de aguantarme, un dia mas me "libro", aunque lo mismo luego me arrepiento

Pues desde el,primer dia tenia claro que no entraba.... y ooco a poco, cada vez me f gusta mas. ahora mismo incluso estaba maquinando buscar a algun compañero para entrar a medias y pedir la opcion de dos, que salen a 525. Pero reconozco que con mi muñeca pequeña mi crepas es el engelfish, que uso incluso mas que el plongueur. Veremos si soy capaz de aguantarme, un dia mas me "libro", aunque lo mismo luego me arrepiento

Te vas a arrepentir y lo sabes XD

Alguien sabe como va lo de kickstarter? Si malana se cae uno de los de la,primera remesa, corre turno y entran los de la,segunda, o se liberan pkazas de la primera?? Es solo por saberlo, por curiosidad. No me lo estoy pensando ��

Alguien sabe como va lo de kickstarter? Si malana se cae uno de los de la,primera remesa, corre turno y entran los de la,segunda, o se liberan pkazas de la primera?? Es solo por saberlo, por curiosidad. No me lo estoy pensando
No corre, yo después de darle vueltas y decidirme estaban las dos primeras cogidas y cuando fui a registrarme había una plaza libre en la primera y otra en la segunda

Alguien sabe como va lo de kickstarter? Si malana se cae uno de los de la,primera remesa, corre turno y entran los de la,segunda, o se liberan pkazas de la primera?? Es solo por saberlo, por curiosidad. No me lo estoy pensando
Saldría disponible uno ,de hecho de vez en cuando alguno se puede ver disponible de alguien que se echa para atrás

Pero solo lo ves cuando vas a hacer el,registro?

Pero solo lo ves cuando vas a hacer el,registro?
No,si le pinchas a patrocinar este proyecto,te aparecen las opciones.Tienes que estar metiéndote de vez en cuando,además seguro que alguno se saldrá antes de que se cierre

Ahora mismo hay una disponible de 569 euros,para el que le interese

Ahora no os echéis atrás

Yo creo que deberían anunciar ya si hay otra recompensa o no. No esperar a que finalice el proyecto...pero bueno. Cosas del marketin supongo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Esto ya no creo que se mueva mucho,se va a quedar rondando los 170.000 euros

Pues unas pocas horas me quedan para pensar si dentro o fuera ::Dbt::
Ya podían decir que mejoran calibre..

A ver. Que tambien te digo, por ese precio. No podemos pedir más , bastante completo va, que no nos haga gracia el tema de las primeras correas, lo entiendo. Pero el juego de diales y agujas..y a parte la boneto. Podemos estar más que satisfecho

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie