Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faltan 15 para los 300Ya somos 278! La mejora de Movimiento es la que toca, tenemos 4 correas, agujas, dos diales... Toca el movimiento. Espero no den como mejora una caja como la del engelfish!
Por cierto, esto es una cosa me ronda la cabeza desde que presentaron el Megamatic , para mi que este no es el reloj que ellos pretendían sacar como crepas 9, este se aleja mucho de los primeras imágenes de aquella escafandra de bronce con patina..., ya que anunciaban algo nuevo y nunca antes hecho por Crepas, no creo que fuera el Megamatic, que es más dentro de la línea que estamos acostumbrados como el DecoMaster, más bien creo que era un bronce y que algo les salió mal, o se disparo de precio y vieron que no había mercado o como se suele decir " les cogió el toro", no se, y que conste que es una reflexión personal, el Megamatic lo tendrían en el horno como siguiente crepas o tactico, no se, por decir algo, eso de ponerle una Eta standar, y tanta dotación, parece que lo sacaron con prisas, quizás me equivoco, pero hay lo dejo.
Enviado desde mi ONEPLUS
![]()
Es curioso,desde el primer día estaba convencido de que lo iba a pedir con las aguas pequeñas pero cada día me gustan las las de pato,le dan mucha personalidad y parece que con las pequeñas perdería un poco la gracia
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estoy en esa tesitura, las plongleur no me aportan nada nuevo, veremos en el modelo final si solucionan algo, con el simple hecho de cortar un poco la cola quedaría solucionado, acabo de escribirles también en su página de Facebook, pero imagino que ni me contestaran.Yo casi que igual...a las 10:10 en fotos de estudio me gustan mucho como quedan las "atrevidas", pero es verdad que tapa demasiado la cola de la minutera y solapa demasiado la horaria...el problema es que las otras las veo demasiado sosas en comparación y pierde bastante carácter...no sé...
Sin dudarlo cambiaría las correas (elástica y caucho) y la milanesa por una mejora a movimiento top...
Ya podían poner los textos en español, ya que somos mayoría, todo en inglés de los cojones.
Enviado desde mi ONEPLUS
Lo siento, el caucho naranja no me gusta nada.
Va a ser un reloj para usarlo con armis, por lo menos en mi caso
Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Pues desde el,primer dia tenia claro que no entraba.... y ooco a poco, cada vez me f gusta mas. ahora mismo incluso estaba maquinando buscar a algun compañero para entrar a medias y pedir la opcion de dos, que salen a 525. Pero reconozco que con mi muñeca pequeña mi crepas es el engelfish, que uso incluso mas que el plongueur. Veremos si soy capaz de aguantarme, un dia mas me "libro", aunque lo mismo luego me arrepiento
No corre, yo después de darle vueltas y decidirme estaban las dos primeras cogidas y cuando fui a registrarme había una plaza libre en la primera y otra en la segundaAlguien sabe como va lo de kickstarter? Si malana se cae uno de los de la,primera remesa, corre turno y entran los de la,segunda, o se liberan pkazas de la primera?? Es solo por saberlo, por curiosidad. No me lo estoy pensando
Saldría disponible uno ,de hecho de vez en cuando alguno se puede ver disponible de alguien que se echa para atrásAlguien sabe como va lo de kickstarter? Si malana se cae uno de los de la,primera remesa, corre turno y entran los de la,segunda, o se liberan pkazas de la primera?? Es solo por saberlo, por curiosidad. No me lo estoy pensando
Si llegan a 300 seria lo suyo. Un upgrade ELABORÉ.
No,si le pinchas a patrocinar este proyecto,te aparecen las opciones.Tienes que estar metiéndote de vez en cuando,además seguro que alguno se saldrá antes de que se cierrePero solo lo ves cuando vas a hacer el,registro?