• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosidades del proyecto

De dónde vienen los patrocinadores
Principales países

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD]65 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD]59 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD]30 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 23 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 9 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 7 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 6 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 4 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 4 patrocinadores [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una cuestión que me está rondando.

El precio a pagar (en mi caso 569 €) incluye el IVA ¿no?

Lo digo por lo que pone en la descripción:

The retail price will be 699 euros plus 21% VAT for EU customers. Take advantage of the Kickstarter promotional price. Starting at 549 euros all included.

Última edición:
Yo entiendo que si,que pagamos a precio cerrado IVA y transporte

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No sé si sea cierto, pero yo creo que NO pagamos IVA porque no compramos nada sino apoyamos a un proyecto y recibimos una recompensa para esto.
De todas formas no se añade nada.

Última edición:
No sé si sea cierto, pero yo creo que NO pagamos IVA porque no compramos nada sino apoyamos a un proyecto y recibimos una recompensa para esto.

Así es.

Creo que no es así, por lo que tengo entendido sí se paga IVA, pero en principio recae en el creador del proyecto y no en los mecenas, de ahí la dificultad que muchos achacan a lanzar estos proyectos, ya que además del lógico pago a los distintos proveedores, deben calcular también un 21% de IVA y otro 5% de comisión de KS.

De todas formas yo no hablaría mucho del tema por si acaso...:whist::

Se ve que la publicidad del italiano vestido de chándal de los 2000 les funciona bastante bien

Se ve que la publicidad del italiano vestido de chándal de los 2000 les funciona bastante bien

Está claro. El segundo video que ha presentado tiene mucho más fundamento, bastante mejor que el primero. Undersea Time le está abriendo mucho mercado a Crepas entre los italianos.

Como me gustarían unos buenos cauchos estilo proplof. Aunque tuviera que pagar algo

Por lo visto están pidiendo al proveedor una mejora en el cierre de la mesh... me da que leen este hilo, y mucho.

Edit: una mejora en la mesh y definitivamente me quedo en el barco con todos vosotros :clap: me quitaría el sombrero con crepas

edit2: como véis el reloj para una muñeca de 16,5? en el fondo se que no es un reloj hecho para mi... pero no quiero quedarme con la duda.

Última edición:
Ya, pero en la factura figurará el IVA: 470,25 € + 21%

Por lo visto están pidiendo al proveedor una mejora en el cierre de la mesh... me da que leen este hilo, y mucho.

Edit: una mejora en la mesh y definitivamente me quedo en el barco con todos vosotros :clap: me quitaría el sombrero con crepas

edit2: como véis el reloj para una muñeca de 16,5? en el fondo se que no es un reloj hecho para mi... pero no quiero quedarme con la duda.

El problema no es el cierre de la mesh...es la mesh en si.....es la misma que daban con el banana, y ...no es de muy buena calidad la verdad.

Yo tengo la misma muñeca y no me voy a bajar del carro. Creo que debe ser más ponible de lo que nos creemos: 13,5 de alto más 49 de lug to lug para mí creo que debe ser suficiente. Eso si, contando corona y todo es un huevo y parte de otro de ancho, a parte de pesado.

No es un reloj para todos los días, pienso, pero como no tenemos un sólo reloj se puede remediar fácil [emoji23][emoji2361]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El problema no es el cierre de la mesh...es la mesh en si.....es la misma que daban con el banana, y ...no es de muy buena calidad la verdad.
No, creo que la del banana no tenía uniones en H. Esta parece como la de El Buzo aunque espero que no traiga aquel cierre de chapa.

Estoy viendo vídeos del italiano de undersea time y por los eslabones que quita a las milanesas, tiene una muñeca finita y le queda bien.

Por cierto, la milanesa del TC1.2 es exactamente igual que la de El Buzo y como me temía lleva el cierre de chapa y la del megamatic es la misma, casi sin duda. Hasta el brazalete del TC1.2 es muy parecido; los mismos eslabones ovalados.

No, creo que la del banana no tenía uniones en H. Esta parece como la de El Buzo aunque espero que no traiga aquel cierre de chapa.

perdon la del buzo, que tenia esas uniones en H, reitero lo dicho antes. prefiero que me digan pagar mas por tener una mejor milanesa la verdad.

Estoy viendo vídeos del italiano de undersea time y por los eslabones que quita a las milanesas, tiene una muñeca finita y le queda bien.

En el primer video parece que no desentona, pero en el segundo me mata como lo lleva con la chaqueta sport de manga larga... nos lo podía haber presentado en un look playero con un polo o algo por el estilo.

A malas si no me convence supongo que lo podré colocar por el precio que lo he pillado en el KS. Ya me pasó con el Plus Ultra, que casi no me lo pongo ya que su lug to lug en persona me resulta un pelín excesivo... los peligros de comprar por internet y no de forma tradicional.

Ya no os doy más la turra, me quedo en el barco, que además con vosotros se hace más ameno el viaje :Cheers:

Curiosidades del proyecto

De dónde vienen los patrocinadores
Principales países

[TABLE="class: grid, width: 500, align: center"]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD]65 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD]59 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD]30 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 23 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 9 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 6 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 4 patrocinadores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
lostlink.webp
[/TD]
[TD] 4 patrocinadores [/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ya podían poner los textos en español, ya que somos mayoría, todo en inglés de los cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS

Nueva recompensa
IMG_9623.webp

e59e12f6f2c771ee81042c7a2a481161.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Archivos adjuntos

• IMG_9623.webp
    IMG_9623.webp
    32,9 KB · Visitas: 187
Última edición:
Lo siento, el caucho naranja no me gusta nada.
Va a ser un reloj para usarlo con armis, por lo menos en mi caso

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Lo de los calibres/milanesa mejores, son una guerra perdida, de todas formas el caucho es bonito y por lo que se ve, se puede usar de dos maneras diferentes.

Ese caucho lo traía el buzo. Y está muy bien.. no así el cierre que traía. A ver si apañan un cierre en condiciones

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie