• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya puestos a pedir preferiría que invirtiesen el orden de las últimas dos recompensas. La esfera azul o negra al final es la misma estructuralmente hablando. Las agujas no, son diferentes. Crucemos los dedos para llegar a los 150000....
No te preocupes que en cuanto vendan 2 más,ya han llegado a los 150.000.el siguiente objetivo me gustaría que fuera un buen caucho personalizado por Crepas,uno azul oscuro o naranja le quedaría bestial

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Ya puestos a pedir preferiría que invirtiesen el orden de las últimas dos recompensas. La esfera azul o negra al final es la misma estructuralmente hablando. Las agujas no, son diferentes. Crucemos los dedos para llegar a los 150000....
A ver, quedan 2 relojes para 150.000, eso está hecho. Esperemos que a última hora no se retire mucha gente, que suele pasar. Supongo que ofrecerán e, 175.000 unos cauchos y en 200.000 una mejora de movimiento a la que no se llegará. De momento yo estoy muy contento

Hubiera preferido que lo hubieran cambiado todo por una malla milanesa en condiciones... y no tener unas agujas con forma de pico de pato...🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️

No te preocupes que en cuanto vendan 2 más,ya han llegado a los 150.000.el siguiente objetivo me gustaría que fuera un buen caucho personalizado por Crepas,uno azul oscuro o naranja le quedaría bestial

un caucho naranja y otro azul celeste sería genial

Hola buenos días yo me apunté está mañana y pude coger la opción más barata ya que fallaron uno hay y otro en el síguiente . esperemos que llegue a 150 ,yo en mi caso también prefiero las agujas antes que el dial

El dial y agujas ni me van ni me vienen la verdad... estoy a punto de saltar del barco

Hola buenos días yo me apunté está mañana y pude coger la opción más barata ya que fallaron uno hay y otro en el síguiente . esperemos que llegue a 150 ,yo en mi caso también prefiero las agujas antes que el dial

Pues gracias por mencionarlo. Acabas de ahorrarme 20 € :ok::

Ya ha llegado a 150000, al final me he apuntado, más que nada por llegar a esa cifra ehhhhhh [emoji6]

O está muerto, o se me ha parado el reloj [emoji848]

A mi me gustaría una correa de caucho en lugar de la elástica, me da la finta que es una de Ali

Hay que tener en cuenta siempre la espantada de algunos apuntados a última hora, como bien comentáis....

El dial y agujas ni me van ni me vienen la verdad... estoy a punto de saltar del barco
Venga anímate, que es un relojazo. Los extras vienen bien. Yo tengo varios Crepas a los que cambie de esfera y es como si estrenaras

Yo estoy con el engelfisch como un niño con un caramelo, estoy muy contento con sus acabados, con su presencia y con su funcionamiento, ánimo compañero. Este va a ser un relojazo.

Bueno, pues ya hemos pasado de los 150.000 :clap:

A mi las agujas y dial me dan un poco igual, porque no soy de abrir relojes a no ser estrictamente necesario (reparación), pero ante unas agujas tan atrevidas (las de pato), nunca viene mal un segundo juego en caso de arrepentirse o querer venderlo algún día.

Lo que me da la impresión es que el marketing y la promoción sigue siendo la gran asignatura pendiente de Crepas...tras conseguir los primeros objetivos en unas horas, tardan varios días en actualizar recompensas, y cuando lo hacen, lo ponen justo a lo que ya estaba a punto de conseguirse...¡poned algo realmente apetecible a los 200.000 y a ver si se llega, que solo quedan 4 días! (humilde consejo desde el desconocimiento de los entresijos del negocio.::blush::)

A mi las agujas y dial me dan un poco igual, porque no soy de abrir relojes a no ser estrictamente necesario (reparación), pero ante unas agujas tan atrevidas (las de pato), nunca viene mal un segundo juego en caso de arrepentirse o querer venderlo algún día.

Lo que me da la impresión es que el marketing y la promoción sigue siendo la gran asignatura pendiente de Crepas...tras conseguir los primeros objetivos en unas horas, tardan varios días en actualizar recompensas, y cuando lo hacen, lo ponen justo a lo que ya estaba a punto de conseguirse...¡poned algo realmente apetecible a los 200.000 y a ver si se llega, que solo quedan 4 días! (humilde consejo desde el desconocimiento de los entresijos del negocio.::blush::)
Justo llevo unos días pensando exactamente lo mismo,tienen una oportunidad de oro de dar un buen arreón final poniendo algunos objetivos suculentos y estoy convencido que darían un tirón tremendo entre todos aquellos que aún están con la duda de si apretar el gatillo o no

No está de más el juego extra de dial y esferas, era algo que ya tenía contemplado comprar con cargo extra, insistió que esa mesh puede mejorar.

Y algo IMPORTANTE que muchos dejaron pasar, en la actualización de KS Crepas a puesto que está en pláticas con su proveedor de cauchos y de calibre para buscar una mejora, me huele a ETA 2892 [emoji1695][emoji1695][emoji1695]

No está de más el juego extra de dial y esferas, era algo que ya tenía contemplado comprar con cargo extra, insistió que esa mesh puede mejorar.

Y algo IMPORTANTE que muchos dejaron pasar, en la actualización de KS Crepas a puesto que está en pláticas con su proveedor de cauchos y de calibre para buscar una mejora, me huele a ETA 2892 [emoji1695][emoji1695][emoji1695]
Yo no lo deje pasar, pero creo que a eso no vamos a llegar, ojalá me equivoque, que como se suele decir, "pa la casa aunque sean piedras“

Enviado desde mi ONEPLUS

Una duda que tengo,me imagino que cada uno tendremos un número de serie grabado en la tapa,no?que orden llevarán,según hayamos hecho el pedido?

Una duda que tengo,me imagino que cada uno tendremos un número de serie grabado en la tapa,no?que orden llevarán,según hayamos hecho el pedido?

Por lo que he leído otras veces, creo que es del todo aleatorio, salvo con aquellos compañeros muy fieles que les ofrecen el detalle (merecido) como deferencia.

A los 200k dudo que lleguemos, pero si pudiesen algo suculento a los 175k seguro... una pena que en crepas vaya todo con retraso, incluso para promocionar su producto.

La verdad es que estaría muy bien una mejora en la milanesa, como la del decomaster, el reloj sube muchos puntos con una milanesa de calidad.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

A los que ponen una mejora en el cierre de la milanesa por delante de un dial... en serio? El dial o lo tienes con el reloj o jamas lo tendrás. Una hebilla de milanesa top la tienes en Strapcode o si la quieres con logo Crepas, negociando con cualquier compañero que tenga una.

Atrás
Arriba Pie