Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me ha venido a la cabeza estechiste
Pues poner la corona a la 3...es ir clavandosela en la muñeca...Igual que ponerse el ploprof en la derecha..Acaba de confirmar Crepas en kickstarter que se podrá elegir corona a las 3 o a las 9, como era de esperar.
Yo llevo el reloj en la derecha; de ahí mi interés [emoji6]Pues poner la corona a la 3...es ir clavandosela en la muñeca...Igual que ponerse el ploprof en la derecha..
Pero para gusto colores.
Es un reloj guapo a la derecha o a la izquierda.....Yo llevo el reloj en la derecha; de ahí mi interés [emoji6]
Pa mi que el italiano dice algo sobre la situación de la corona, pero "Non parlo italiano".Es un reloj guapo a la derecha o a la izquierda.....
Lo de la corona a las 3 no me parece que sea buena idea, a poco que se tenga el brazalete con un poco de holgura la corona ira golpeando el dorso de la mano, ni el Ploprof ni este se diseñaron para eso.
Lo de la corona a las 3 no me parece que sea buena idea, a poco que se tenga el brazalete con un poco de holgura la corona ira golpeando el dorso de la mano, ni el Ploprof ni este se diseñaron para eso.
Enorme, se ve claramente. Este solo quedará bien a muñecas grandesPufff después de ver el vídeo me surgen aún más dudas en cuanto a tamaño,no sé cómo me va a quedar un reloj tan tocho![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Poner este reloj con la Corona a las 3 , es lo mismo que poner el zapato del pie izquierdo en el derecho.Lo de la corona a las 3 no me parece que sea buena idea, a poco que se tenga el brazalete con un poco de holgura la corona ira golpeando el dorso de la mano, ni el Ploprof ni este se diseñaron para eso.
Anda!!, esta foto es mía [emoji23][emoji23]Procede si se necesita
Como el Decomaster
![]()
Anda!!, esta foto es mía [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS
[emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603][emoji1750]#[emoji3603] llevarlo así es demasiado moderno incluso para mi [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Nos estan viendo en Crepas [emoji16]
![]()
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Van 149.000 € ¿Eso significa que con 150.000 € ya se consiguen las agujas?