En su dia se critico el modo de lanzamiento de L'ocean, y mira, lograron que una firma que llevaba dormida décadas haciendo correas de piel relanzara el Grands Fonds, quizas y ponerle un calibre a automático a un proto de cuarzo no se sea locura, de "reloj desvirtuado" no veo nada...
Respecto a cuantas unidades sera, eso depende del tiron que tengan en KS, yo creo que serán 500, de hecho no creo que Crepas vuelva a lanzar algo por debajo de las 500 (salvo algun proyecto alterno a un principal, como lo fue el Hydrographer), los costes en pleno 2020 son diferentes a los del 2010, 2011 y 2012, epocas de El Buzo, Tektite y Cayman, unidades muy por debajo de las actuales 500, cosa curiosa, porque en pleno auge de micro marcas uno pensaría que entre mayor demanda a proveedores mejor es el precio, pero al parecer no, parece que cada día nace una micro marca nueva y saturan a los chinos que fabrican cajas y estos se aprovechan y elevan costes, costes que hoy en día ya se hacen notar, regresando al principio, a Crepas (y a muchas otras micros) ya no les es rentable hacer tirajes cortos, esa época se acabo, de 500 pa' riba! Y el dejar en blanco o en XXX esa parte es por si se diera el caso de superar las 500 unidades vendidas en KS, cosa difícil con tan solo 10 días de campaña, también creo que solo las unidades de KS traerán ETA, quien lo quieras después sera SELLITA, tal como paso con los últimos 2 modelos.
De momento espero un 3er stretch goal, me apunto por algo de esto:
Mejora de Mesh, creo que urge
correa de caucho
juego extra de esfera agujas
mejora de calibre a ETA 2492
Pendientes a cualquier novedad!!
PD: y este como Crepas X no caería nada mal