Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la descripción dicen que en el plazo ya han incluido los imprevistos [emoji849]Yo no creo que la campaña llegue a los 300, esperemos que si y podamos optar a otra recompensa, el problema será la entrega, Crepas, jamás de los jamases a cumplido con los plazos que yo recuerde, y si este es para julio y agosto está crepas de vacaciones me da que el halcón milenario no toca la playa este año [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS
"Con casi una década de experiencia diseñando y vendiendo relojes en línea, sabemos que el único riesgo de no poder entregar el reloj a tiempo es un retraso de fábrica. Esto sucede a veces. Nuestra fecha de entrega estimada, julio de 2020, incluye este riesgo.
Un aspecto desconocido para nosotros es la cantidad de unidades finales que generará este proyecto de Kickstarter. Si la cantidad excede nuestra estimación, la entrega podría demorar un par de semanas más."
Eso dicen!En la descripción dicen que en el plazo ya han incluido los imprevistos [emoji849]
Me hago a la idea que será para Septiembre..En la descripción dicen que en el plazo ya han incluido los imprevistos [emoji849]
Yo no creo que la campaña llegue a los 300, esperemos que si y podamos optar a otra recompensa, el problema será la entrega, Crepas, jamás de los jamases a cumplido con los plazos que yo recuerde, y si este es para julio y agosto está crepas de vacaciones me da que el halcón milenario no toca la playa este año [emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS
Correcto, tienen 6 meses para esto, les da tiempo a todo.Yo mientras le hagan un buen control de calidad a los relojes...me da "igual" cuando estén listos
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Opino igual, como si lo entregan en diciembre, pero que no den problemas los bichos.Yo mientras le hagan un buen control de calidad a los relojes...me da "igual" cuando estén listos
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Por esa regla, tampoco en tiendo que una firma española ponga el anuncio del reloj en Facebook en inglés.Vamos a tener que aprender italiano jajaja que barbaridad, no entiendo porque no se los ceden tambien a algun youtuber español...
[emoji23][emoji23]le puedes poner los subtítulos en español.Así a primera vista se ve bastante abultado,no se yo cómo va a quedar en mi canija muñeca...Vamos a tener que aprender italiano jajaja que barbaridad, no entiendo porque no se los ceden tambien a algun youtuber español...
Bueno, pues 140k recaudados. ni tan mal, para la poca publicidad que le han hecho al reloj. a la espera de más actualizaciones
Si. En este foro. Pero en Facebook sólo lo he visto anunciado en su página. No en otras cuentas de relojes.Pues no lo dirás por toda la publicidad ( gratuita ) que le ha hecho y está haciendo este foro...
[emoji23][emoji23]le puedes poner los subtítulos en español.Así a primera vista se ve bastante abultado,no se yo cómo va a quedar en mi canija muñeca...
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hay un truquillo para poder ponerlo,voy a intentar explicarlo.Metete en Youtube por la página web,luego lo pones en vista ordenador y realizas la búsqueda del vídeo.Una vez estés ya viendo el video le das a traducir automáticamente,le vuelves a pinchar otra vez a traducción automática y seleccionas el idiomaNo se pueden poner en español, al menos con el iphone...
Hay un truquillo para poder ponerlo,voy a intentar explicarlo.Metete en Youtube por la página web,luego lo pones en vista ordenador y realizas la búsqueda del vídeo.Una vez estés ya viendo el video le das a traducir automáticamente,le vuelves a pinchar otra vez a traducción automática y seleccionas el idioma
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No termino de entender la locura con este reloj. Se hace homenaje a un reloj que fue un fracaso de la técnica y que por eso no paso a producirse en serie... Corregidme si me equivoco. Además entiendo que Omega saco posteriormenete el PP para corregir el tiro; ese si triunfó; al menos se utilizó para el fin para el que se diseñó.
En definitiva es un homenaje a un fracaso, y desde ese punto de vista no lo termino de entender. Otra cosa es la estética, que eso ya es muy personal.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Pues igual por eso mismo tanta espectación, un fracaso de la técnica en su momento, que ahora es posible llevar en la muñeca a un precio contenido. Un diver poco conocido y menos visto. Reúne todos los requisitos para ser un bombazo, en mi modesta opinión.No termino de entender la locura con este reloj. Se hace homenaje a un reloj que fue un fracaso de la técnica y que por eso no paso a producirse en serie... Corregidme si me equivoco. Además entiendo que Omega saco posteriormenete el PP para corregir el tiro; ese si triunfó; al menos se utilizó para el fin para el que se diseñó.
En definitiva es un homenaje a un fracaso, y desde ese punto de vista no lo termino de entender. Otra cosa es la estética, que eso ya es muy personal.
Pues no lo habia visto desde esa perspectiva la verdad...Pues igual por eso mismo tanta espectación, un fracaso de la técnica en su momento, que ahora es posible llevar en la muñeca a un precio contenido. Un diver poco conocido y menos visto. Reúne todos los requisitos para ser un bombazo, en mi modesta opinión.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
No termino de entender la locura con este reloj. Se hace homenaje a un reloj que fue un fracaso de la técnica y que por eso no paso a producirse en serie... Corregidme si me equivoco. Además entiendo que Omega saco posteriormenete el PP para corregir el tiro; ese si triunfó; al menos se utilizó para el fin para el que se diseñó.