• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas 9

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que despues de ver la buena acogida de este modelo se van a venir arriba y la edicion no va a ser "tan limitada", espero que eso no influya en la calidad de las unidades.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Yo no creo que la campaña llegue a los 300, esperemos que si y podamos optar a otra recompensa, el problema será la entrega, Crepas, jamás de los jamases a cumplido con los plazos que yo recuerde, y si este es para julio y agosto está crepas de vacaciones me da que el halcón milenario no toca la playa este año [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS

Yo no creo que la campaña llegue a los 300, esperemos que si y podamos optar a otra recompensa, el problema será la entrega, Crepas, jamás de los jamases a cumplido con los plazos que yo recuerde, y si este es para julio y agosto está crepas de vacaciones me da que el halcón milenario no toca la playa este año [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS
En la descripción dicen que en el plazo ya han incluido los imprevistos [emoji849]

"Con casi una década de experiencia diseñando y vendiendo relojes en línea, sabemos que el único riesgo de no poder entregar el reloj a tiempo es un retraso de fábrica. Esto sucede a veces. Nuestra fecha de entrega estimada, julio de 2020, incluye este riesgo.

Un aspecto desconocido para nosotros es la cantidad de unidades finales que generará este proyecto de Kickstarter. Si la cantidad excede nuestra estimación, la entrega podría demorar un par de semanas más."

Última edición:
En la descripción dicen que en el plazo ya han incluido los imprevistos [emoji849]
Me hago a la idea que será para Septiembre..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Yo mientras le hagan un buen control de calidad a los relojes...me da "igual" cuando estén listos

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi ONEPLUS

yo solo puedo hablar según mi experiencia, y tanto con el Plongeur como con el Engelfisch, cumplieron los plazos. Anteriormente, no puedo opinar

Yo mientras le hagan un buen control de calidad a los relojes...me da "igual" cuando estén listos

Correcto, tienen 6 meses para esto, les da tiempo a todo.

Enviado desde mi ONEPLUS

Opino igual, como si lo entregan en diciembre, pero que no den problemas los bichos.

El Engelsfisch lo entregaron 3 semanas antes, era para octubre y la primera semana de septiembre ya estaban de camino. A junio relojes para todos, ya veréis!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos a tener que aprender italiano jajaja que barbaridad, no entiendo porque no se los ceden tambien a algun youtuber español...
Por esa regla, tampoco en tiendo que una firma española ponga el anuncio del reloj en Facebook en inglés.

Enviado desde mi ONEPLUS

Vamos a tener que aprender italiano jajaja que barbaridad, no entiendo porque no se los ceden tambien a algun youtuber español...
[emoji23][emoji23]le puedes poner los subtítulos en español.Así a primera vista se ve bastante abultado,no se yo cómo va a quedar en mi canija muñeca...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Bueno, pues 140k recaudados. ni tan mal, para la poca publicidad que le han hecho al reloj. a la espera de más actualizaciones

Pues no lo dirás por toda la publicidad ( gratuita ) que le ha hecho y está haciendo este foro...

Pues no lo dirás por toda la publicidad ( gratuita ) que le ha hecho y está haciendo este foro...
Si. En este foro. Pero en Facebook sólo lo he visto anunciado en su página. No en otras cuentas de relojes.

[emoji23][emoji23]le puedes poner los subtítulos en español.Así a primera vista se ve bastante abultado,no se yo cómo va a quedar en mi canija muñeca...

No se pueden poner en español, al menos con el iphone...

Última edición:
No se pueden poner en español, al menos con el iphone...
Hay un truquillo para poder ponerlo,voy a intentar explicarlo.Metete en Youtube por la página web,luego lo pones en vista ordenador y realizas la búsqueda del vídeo.Una vez estés ya viendo el video le das a traducir automáticamente,le vuelves a pinchar otra vez a traducción automática y seleccionas el idioma

Hay un truquillo para poder ponerlo,voy a intentar explicarlo.Metete en Youtube por la página web,luego lo pones en vista ordenador y realizas la búsqueda del vídeo.Una vez estés ya viendo el video le das a traducir automáticamente,le vuelves a pinchar otra vez a traducción automática y seleccionas el idioma

Gracias [emoji1362][emoji1362][emoji1362]

No termino de entender la locura con este reloj. Se hace homenaje a un reloj que fue un fracaso de la técnica y que por eso no paso a producirse en serie... Corregidme si me equivoco. Además entiendo que Omega saco posteriormenete el PP para corregir el tiro; ese si triunfó; al menos se utilizó para el fin para el que se diseñó.

En definitiva es un homenaje a un fracaso, y desde ese punto de vista no lo termino de entender. Otra cosa es la estética, que eso ya es muy personal.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

No termino de entender la locura con este reloj. Se hace homenaje a un reloj que fue un fracaso de la técnica y que por eso no paso a producirse en serie... Corregidme si me equivoco. Además entiendo que Omega saco posteriormenete el PP para corregir el tiro; ese si triunfó; al menos se utilizó para el fin para el que se diseñó.

En definitiva es un homenaje a un fracaso, y desde ese punto de vista no lo termino de entender. Otra cosa es la estética, que eso ya es muy personal.

El proplof es anterior y el megaquartz era um protótipo que no llego a ser produzido

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Pues igual por eso mismo tanta espectación, un fracaso de la técnica en su momento, que ahora es posible llevar en la muñeca a un precio contenido. Un diver poco conocido y menos visto. Reúne todos los requisitos para ser un bombazo, en mi modesta opinión.

Última edición:
Pues igual por eso mismo tanta espectación, un fracaso de la técnica en su momento, que ahora es posible llevar en la muñeca a un precio contenido. Un diver poco conocido y menos visto. Reúne todos los requisitos para ser un bombazo, en mi modesta opinión.

Pues no lo habia visto desde esa perspectiva la verdad...

En este nuevo vídeo lo he visto excesivamente grande el reloj...
Voy a tener que comer mucho de aquí a verano :huh: también es que menudo outfit se saca para presentarlo...

Fue un fracaso el modelo de omega por el calibre que utilizaba un cuarzo (diapasón) el cual a bajas temperaturas consumía la pila muy rapidamente. Por tanto falta de información en tu opinión. Pero si abre otra que he leído por ahí, que este modelo fue una gran ocasión para sacar este modelo con un cuarzo termocompensado...

Atrás
Arriba Pie