Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy dudando si agujas "originales" o plongueur
Las originales son una seña distintiva aunque el reloj ya lo es suficientemente pero las plongueur lo hacen más amigable; supongo que a base de mirarlo se acabará uno acostumbrando a esas agujas.
Ver el archivos adjunto 778289
Pienso exactamente lo mismo,con las final se ve más el dial,lo que no tengo tan claro es de que color quiero el dial,en principio estaba seguro de que iba a ser el negro pero ahora el azul también me está llamandoA mi esa aguja (pico de pato), no me hace mucha gracia, se come media esfera... prefiero las "amigables".
Pienso exactamente lo mismo,con las final se ve más el dial,lo que no tengo tan claro es de que color quiero el dial,en principio estaba seguro de que iba a ser el negro pero ahora el azul también me está llamando
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estoy dudando si agujas "originales" o plongueur
Las originales son una seña distintiva aunque el reloj ya lo es suficientemente pero las plongueur lo hacen más amigable; supongo que a base de mirarlo se acabará uno acostumbrando a esas agujas.
Ver el archivos adjunto 778289
Ya te digo. Las plongueur le restan carácterUn reloj con una corona de essas no es amigable por eso las agujas tienen de ir a juego [emoji16]
Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Te refieres a esta?Buenas Noches amigos, una pregunta, me parecio ver unas fotos de el Megamatic comparandose con el Omega Ploprof. Pense que las havia visto en este foro, pere no las encuentro. Tambien busque en Facebook per no. Alguien las vio tambien?
EstaNo, tenian un ploprof abajo de el Megamatic, y en otras fotos al lado de el tambien. Era este en las fotos
Ver el archivos adjunto 778388
Esa foto es de FacebookSi! esa misma, estan la serie de fotos en este foro?
Que maravilla!!
Edición limitada a.... 300, 350?Bueno, pues 140k recaudados. ni tan mal, para la poca publicidad que le han hecho al reloj. a la espera de más actualizaciones
Por lo normal son 400 und.Edición limitada a.... 300, 350?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Edición limitada a.... 300, 350?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Bueno, pues 140k recaudados. ni tan mal, para la poca publicidad que le han hecho al reloj. a la espera de más actualizaciones